PRO.CRE.AR - Creditos Hip para la Construccion/Ampliacion/Refaccion de Vivienda Unica

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2005

Re: PRO.CRE.AR - Creditos Hip para la Construccion/Ampliacion/Refaccion de Vivienda U

Citar Mensaje original enviado por Alf.Sliver Ver Mensaje
    iba a preguntar lo mismo..
    Quien podrá ayudarnos...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

El gran basketman Avatar de nandez
    Registración
    Dec 2003

Re: PRO.CRE.AR - Creditos Hip para la Construccion/Ampliacion/Refaccion de Vivienda U

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Che, una pregunta. Salí sorteado para construir sobre un terreno. Puedo cambiar el plan para comprar dto a estrenar?
    Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Citar Mensaje original enviado por Alf.Sliver Ver Mensaje
    iba a preguntar lo mismo..
    La verdad no creo..
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM: andresnandez

Registración
    Dec 2005

Yo sali para vivienda a estrenar, pero no vi absolutamente nada, no se que hay, ya me van a pedir una definición?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

level 33 1/2 Avatar de Alf.Sliver
    Registración
    Apr 2006

Bueno, confirme que gane. Ahora voy a ver si puedo hacer el cambio, cosa que no lo veo posible. Sino a ver si consigo un depto a estrenar super barato..
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

El gran basketman Avatar de nandez
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Se habla de procrear pero.....

Dekada ganada!!

http://martintetaz.blogspot.com.ar/2...carios-en.html
    Flaco a tirar tu mierda al otro thread http://foros.3dgames.com.ar/noticias...as-nuevas.html , O ya no te alcanza hacerlo ahi?

Este thread esta abierto para comentar experiencias sobre los prestamos, asi que no lo politices.
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM: andresnandez

Registración
    Mar 2005

che para que se anotaron algunos si no saben que carajo van a hacer ?

Le sacaron el lugar a gente que talvez realmente tenia pensado que carajo hacer...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Yo me anote al de vivienda a estrenar porque me pareció el más tentador, pero a su vez es el que menos explicación tiene de cómo se va a ejecutar, ergo tampoco estuve viendo demasiado, los requisitos los cumplo, lo que no se es sobre la vivienda a estrenar que características específicas tendrá que tener, cuáles son aptas etc, no creo que este mal en mi caso haberme anotado sin tener todo pensado

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Patru Ver Mensaje
    che para que se anotaron algunos si no saben que carajo van a hacer ?

Le sacaron el lugar a gente que talvez realmente tenia pensado que carajo hacer...
    Citar Mensaje original enviado por adm_00 Ver Mensaje
    Yo me anote al de vivienda a estrenar porque me pareció el más tentador, pero a su vez es el que menos explicación tiene de cómo se va a ejecutar, ergo tampoco estuve viendo demasiado, los requisitos los cumplo, lo que no se es sobre la vivienda a estrenar que características específicas tendrá que tener, cuáles son aptas etc, no creo que este mal en mi caso haberme anotado sin tener todo pensado

Yo entré en la misma disyuntiva.

Compra de vivienda a estrenar / Características

Línea de crédito destinada exclusivamente para la compra de Vivienda Única, Familiar y de Ocupación Permanente.

Con esta línea podés financiar hasta el 80% del valor de compra de un departamento o casa a estrenar de hasta 100 m2 (Las superficies semicubiertas se computan al 50%), con un monto de hasta $500.000 pesos y con tasas desde el 2,5% y en hasta 30 años.

Se denomina compra de vivienda a estrenar, a la adquisición de un inmueble próximo a terminarse, cuyo certificado de inicio de obra no fuere anterior al 01 de julio de 2012, y que no haya sido escriturado con anterioridad, ni habitado al momento de inicio del trámite del crédito.

La vivienda deberá encontrarse en condiciones de poder ser habitada y apta para su escrituración, es decir con la respectiva documentación necesaria para ello, con las habilitaciones y permisos nacionales y/o provinciales y/o municipales, subdivisiones e inscripciones que correspondan, dentro de los próximos 12 meses contados desde la fecha del sorteo en la cual resultó beneficiario.
    ---------------------------------------------------

Otros requisitos mas que lo mencionados no parece haber.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo entré en la misma disyuntiva.

Compra de vivienda a estrenar / Características

Línea de crédito destinada exclusivamente para la compra de Vivienda Única, Familiar y de Ocupación Permanente.

Con esta línea podés financiar hasta el 80% del valor de compra de un departamento o casa a estrenar de hasta 100 m2 (Las superficies semicubiertas se computan al 50%), con un monto de hasta $500.000 pesos y con tasas desde el 2,5% y en hasta 30 años.

Se denomina compra de vivienda a estrenar, a la adquisición de un inmueble próximo a terminarse, cuyo certificado de inicio de obra no fuere anterior al 01 de julio de 2012, y que no haya sido escriturado con anterioridad, ni habitado al momento de inicio del trámite del crédito.

La vivienda deberá encontrarse en condiciones de poder ser habitada y apta para su escrituración, es decir con la respectiva documentación necesaria para ello, con las habilitaciones y permisos nacionales y/o provinciales y/o municipales, subdivisiones e inscripciones que correspondan, dentro de los próximos 12 meses contados desde la fecha del sorteo en la cual resultó beneficiario.
    ---------------------------------------------------

Otros requisitos mas que lo mencionados no parece haber.

Porque me citaste ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Porque me citaste ?
    Me olvidé de contestarte.

Creo que después, los que no calificaron o no se presentaron van a una bolsa común y entran en un repechaje. Hay mucha gente que se anota "por las dudas", yo no los critico.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Me olvidé de contestarte.

Creo que después, los que no calificaron o no se presentaron van a una bolsa común y entran en un repechaje. Hay mucha gente que se anota "por las dudas", yo no los critico.
    Era muy fácil anotarse, yo me podría haber anotado y no llego al año de laburo, no se siento que debe haber mucha gente que sabe que no califica y se anotaron igual, sacandole el lugar al otro.

Obviamente yo no me anoté
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Era muy fácil anotarse, yo me podría haber anotado y no llego al año de laburo, no se siento que debe haber mucha gente que sabe que no califica y se anotaron igual, sacandole el lugar al otro.

Obviamente yo no me anoté
    Pero si no cumplís con los requisitos no te deja anotarte. Hay una serie de preguntas al comienzo del proceso. Por ahi, vos decís que hay gente que falsea algunos datos, en ese caso creo que son boludos.
    • Me gusta
    Me gusta

1up
    1up esta online
    Get a Life! Avatar de 1up
    Registración
    Oct 2010

Quien dijo q era fácil anotarse? Yo estube desde q empezó queriendome anotar y no podía, recién el último día, de milagro pude.
    Conosco gente q no se ha podido anotar porque funcaba para el culo la pagina

Enviado desde mi MK16i usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciodjcfo Ver Mensaje
    la verdad que me siento indignado, llevo años posteando en este thread, con mucho sacrificio llegue a casi 6k de mensajes, solo en este thread, tenia un imagen, la gente me respetaba por la calle. Todo el sacrificio echado a perder por unos incivilizados...

Registración
    Mar 2005

Pero si no cumplís con los requisitos no te deja anotarte. Hay una serie de preguntas al comienzo del proceso. Por ahi, vos decís que hay gente que falsea algunos datos, en ese caso creo que son boludos.

Exacto. O tambien gente que cumple con los requisitos pero que ni en pedo va a a construir o comprarse un dpto en estos momentos.

Citar Mensaje original enviado por 1up Ver Mensaje
    Quien dijo q era fácil anotarse? Yo estube desde q empezó queriendome anotar y no podía, recién el último día, de milagro pude.
    Conosco gente q no se ha podido anotar porque funcaba para el culo la pagina

Enviado desde mi MK16i usando Tapatalk
    Una cosa era la facilidad de hacer el tramite y otra cosa era lo dificil de darle al ok.

Igualmente si lo hacias algun dia a la madrugada seguramente te anotabas sin ningun problema.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7629
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima