PRO.CRE.AR - Creditos Hip para la Construccion/Ampliacion/Refaccion de Vivienda Unica

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2008

Re: PRO.CRE.AR - Creditos Hip para la Construccion/Ampliacion/Refaccion de Vivienda U

Gente al final influye el tema de estar casado, tener hijos, etc, no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

Re: PRO.CRE.AR - Creditos Hip para la Construccion/Ampliacion/Refaccion de Vivienda U

Otro ganador de compra vivienda a estrenar por aca

Ahora a pedir turno a ver como sigue la cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN-ID: alarionultima / Steam-ID: alarion400
    BF3/4: alarionultima

no se, algo como q... Avatar de porahora
    Registración
    Aug 2009

yo sali sorteado hace rato, para ampliacion, no hay forma de que me aprueben un plano para poder pedirlo!
    entre las lineas de fondo, el % de terreno ocupado y la mar en coche se me vence el plazo.
    aclaro que vivo en el mismo terreno que mi suegro el adelante nosotros atras. y la verdad que a la arq. no le puedo pedir mas ya fue y vino 20000 veces con distintas propuestas y se las rebotan encima no cobra un mango.
    lo unico que queria hacer era o contruir arriba de lo que tengo 50mts2 o ampliar para adelanteque serian 15mts2 no es mucho pero me servia un monton y no hay caso, parece que me lo pierdo
    • Me gusta
    Me gusta

1up
    Get a Life! Avatar de 1up
    Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Pok.3r Ver Mensaje
    Yo le puse que era soltero, sin hijos y sin familia e igual sali sorteado, me parece q no influye.

Enviado desde mi MK16i usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ciodjcfo Ver Mensaje
    la verdad que me siento indignado, llevo años posteando en este thread, con mucho sacrificio llegue a casi 6k de mensajes, solo en este thread, tenia un imagen, la gente me respetaba por la calle. Todo el sacrificio echado a perder por unos incivilizados...

El gran basketman Avatar de nandez
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Que bueno los que salieron sorteados!

Me interesa saber lo de vivienda a estrenar. Estuve analizando si convenía terreno + construc. o vivienda a estrenar.
    Supongo que debe ser mas fácil comprar hecho y te olvidás de unos cuantos problemas.

Chapax no tomes el crédito! Es uno mas para el repechaje!

Tuve bastante mala leche, tenía el 020 y salieron el 019 y 021.
    La contra de vivienda a estrenar es que en muchos casos las casas estan hechas con materiales pedorros quye a la larga te puede traer problemas, pero tiene como beneficio que te olvidas de estar controlando la obra, buscando precios y demas!

Citar Mensaje original enviado por Pok.3r Ver Mensaje
    Influye para el Sorteo, cada grupo de sorteo esta compuesto por participantes con las mismas caracteristicas.

Ej:
    Grupo 1: Casados con hijos y los 2 trabajan e ingresos hasta 10000
    Grupo 2: Casados con hijos y los 2 trabajan e ingresos hasta 15000
    Grupo 3: Casados sin hijos ingresos hasta 10000
    Grupo 4: Solteros, sin hijos ingresos hasta 20000

Los grupos con menores ingresos y mayor integrantes en la familia tienen mas posibilidades de salir sorteados. Supongamos que cada grupo tiene 100 personas, del grupo 4 seran ganadores los primeros 10 numeros y luego el grupo se cierra, del grupo 3 habra 20 ganadores y asi sucesivamente (Las cifras que tiro las pongo a modo de ejemplo). Es por eso que determinados grupos se cierran enseguida.

Citar Mensaje original enviado por alarion Ver Mensaje
    Otro ganador de compra vivienda a estrenar por aca

Ahora a pedir turno a ver como sigue la cosa.
    Felicitaciones loco!

Citar Mensaje original enviado por porahora Ver Mensaje
    yo sali sorteado hace rato, para ampliacion, no hay forma de que me aprueben un plano para poder pedirlo!
    entre las lineas de fondo, el % de terreno ocupado y la mar en coche se me vence el plazo.
    aclaro que vivo en el mismo terreno que mi suegro el adelante nosotros atras. y la verdad que a la arq. no le puedo pedir mas ya fue y vino 20000 veces con distintas propuestas y se las rebotan encima no cobra un mango.
    lo unico que queria hacer era o contruir arriba de lo que tengo 50mts2 o ampliar para adelanteque serian 15mts2 no es mucho pero me servia un monton y no hay caso, parece que me lo pierdo
    Te rebotan de la municipalidad?
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM: andresnandez

no se, algo como q... Avatar de porahora
    Registración
    Aug 2009

sip, presenta como un borrador del proyecto(por llamarlo de alguna forma) para saber si le damos para adelante y no hay caso, le dicen que no se puede construir mas.
    cosa que si no necesitara el prestamo poco me importaria ya que me pongo a construir y listo, pero como tiene que intervenir un arquitecto si o si, bueno hace su trabajo como se debe y es uno de los requisitos
    • Me gusta
    Me gusta

Forgotten. Avatar de SoloMid
    Registración
    May 2010

Consulta urgente a los que sacaron el turno. Llegué a la parte de aceptar o rechazar el turno, lo acepte y como Internet del laburo es una MIERDA se cayó en ese paso y cuando quise volver a hacer todo de nuevo no me dejo. Me dice se puede sacar 1 turno por sorteo y ahora no se si quedó confirmado o qué. El odio que tengo no tiene explicación. Después voy a ir o llamar al anses a ver como quedó el tema.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Pedí turno esta mañana, me dio miedo rechazar la primera alternativa de turno y que después me dijera "ah no quiere el turno! Ahora no le damos nada" :-) así que confirme el primero que apareció, alguien sabe que documentación se entrega en esta primera entrevista? Recibos de sueldo, certificación de empleo etcétera o sólo la documentación personal? Yo salí sorteado para Compra de Terreno y Construcción de Vivienda

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Felipeg Ver Mensaje
    Pedí turno esta mañana, me dio miedo rechazar la primera alternativa de turno y que después me dijera "ah no quiere el turno! Ahora no le damos nada" :-) así que confirme el primero que apareció, alguien sabe que documentación se entrega en esta primera entrevista? Recibos de sueldo, certificación de empleo etcétera o sólo la documentación personal? Yo salí sorteado para Compra de Terreno y Construcción de Vivienda

En mi caso (2do sorteo de construccion) lleve todo lo que pedian en la pagina menos la escritura que todavia no la tenia. Lo principal es llevar los ultimos 12 MESES de recibos (Incluyendo premios, horas extra, aguinaldo, etc), CUIL, Servicio a tu nombre y certificado labora como lo detallan en la pagina. Ahi te van a decir cuanto podes sacar con tu sueldo y el monto de las cuotas. Tene en cuenta que si tenes prestamos en otro banco o tenes muy cargada la tarjeta de credito te disminuye el importe que te dan. A mi en un principio me daban $170.000 porque tenia un prestamo personal, y para sacar el total cancele con plata prestada el prestamo y tuve que llamar al veraz para que actualicen la cancelacion .

DP: Para pedir el turno yo lo cancele como 5 veces, pero la primera vez me cague todo por lo que dijiste de "ah no quiere el turno! Ahora no le damos nada" jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por 1up Ver Mensaje
    Yo le puse que era soltero, sin hijos y sin familia e igual sali sorteado, me parece q no influye.

Enviado desde mi MK16i usando Tapatalk
    Felicitaciones! Seria uno de esos deptos que te dan? Pediste el de una habitacion?

que ganas lpm

Me tengo que acordar de anotar en el proximo.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por nandez Ver Mensaje
    En mi caso (2do sorteo de construccion) lleve todo lo que pedian en la pagina menos la escritura que todavia no la tenia. Lo principal es llevar los ultimos 12 MESES de recibos (Incluyendo premios, horas extra, aguinaldo, etc), CUIL, Servicio a tu nombre y certificado labora como lo detallan en la pagina. Ahi te van a decir cuanto podes sacar con tu sueldo y el monto de las cuotas. Tene en cuenta que si tenes prestamos en otro banco o tenes muy cargada la tarjeta de credito te disminuye el importe que te dan. A mi en un principio me daban $170.000 porque tenia un prestamo personal, y para sacar el total cancele con plata prestada el prestamo y tuve que llamar al veraz para que actualicen la cancelacion .

DP: Para pedir el turno yo lo cancele como 5 veces, pero la primera vez me cague todo por lo que dijiste de "ah no quiere el turno! Ahora no le damos nada" jajaja
    Gracias por la explicación, si hoy ya pedi en el laburo el certificado de empleo y los recibos los tengo todos, con la tarjeta no estoy muy metido, a fin de año termino de pagar las últimas cuotas que me quedan, salvo que haya algo que desconozca creo que estoy bien en el sistema financiero :-)
    Todavía no tengo nada visto de terrenos y eso pero supongo que me darán un tiempo para buscar de acuerdo a el monto que me den, si me dan claro.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Felipeg Ver Mensaje
    Gracias por la explicación, si hoy ya pedi en el laburo el certificado de empleo y los recibos los tengo todos, con la tarjeta no estoy muy metido, a fin de año termino de pagar las últimas cuotas que me quedan, salvo que haya algo que desconozca creo que estoy bien en el sistema financiero :-)
    Todavía no tengo nada visto de terrenos y eso pero supongo que me darán un tiempo para buscar de acuerdo a el monto que me den, si me dan claro.

Acordate que la firma del certificado laboral tiene que estar certificada! Igual seguramente en este turno no te lo pidan y para el proximo turno lo tengas que pedir de nuevo. Las cuotas de tarjetas si son altas te pueden llegar a influir en el monto total del prestamo .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

No, no son altas, tendré una luca de tarjeta y en diciembre termino y queda en cero

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Che, una pregunta. Salí sorteado para construir sobre un terreno. Puedo cambiar el plan para comprar dto a estrenar?
    Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

level 33 1/2 Avatar de Alf.Sliver
    Registración
    Apr 2006

iba a preguntar lo mismo..
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7623
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima