PRO.CRE.AR - Creditos Hip para la Construccion/Ampliacion/Refaccion de Vivienda Unica

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2004

Re: PRO.CRE.AR - Creditos Hip para la Construccion/Ampliacion/Refaccion de Vivienda U

Citar Mensaje original enviado por 1up Ver Mensaje
    Te lo dan cuando te inscribis. O por lo menos eso decía, yo lo imprimi y guarde x las moscas.

Enviado desde mi MK16i usando Tapatalk
    Ese número no es para el sorteo, cita de tu post:

"Los participantes contarán con un número de orden para el sorteo, que será informado por correo electrónico enviado por la ANSES a partir del lunes".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Re: PRO.CRE.AR - Creditos Hip para la Construccion/Ampliacion/Refaccion de Vivienda U

que alivio para la clase media en busca de tener su propia vivienda y no depender del alquiler.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    May 2009

que alivio para la clase media en busca de tener su propia vivienda y no depender del alquiler.
    Ojala le caiga algo a la clase media y no rebote.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Registración
    Jul 2012

No me llegó el mail con el mencionado número, ojalá esté dentro del sorteo.
    • Me gusta
    Me gusta

algo sobre vos Avatar de BroS
    Registración
    May 2000

Creo que no le llego a nadie el mail, pero pueden consultar aca:

http://servicioswww.anses.gov.ar/wuh...nsultasol.aspx
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por BroS Ver Mensaje
    Creo que no le llego a nadie el mail, pero pueden consultar aca:

http://servicioswww.anses.gov.ar/wuh...nsultasol.aspx
    Me llego el mail:

Estimado/a,

El martes 22 de octubre de 2013 se llevará a cabo en Lotería Nacional el octavo sorteo para acceder a la tramitación del crédito de PRO.CRE.AR. BICENTENARIO.

El sorteo será transmitido a partir de las 9:00hs. en directo por la TV Pública.

Los participantes son clasificados en grupos de acuerdo a la región geográfica en la que poseen el terreno, su nivel de ingresos y las características sociodemográficas del hogar.

Cada grupo tiene una cantidad de participantes y un cupo de beneficiarios, con una determinada probabilidad de salir sorteado. Cada participante será identificado con un número de 8 dígitos: dos correspondientes al sorteo, tres al grupo asignado y tres que identifican al titular.

Para el sorteo a realizarse el 22 de octubre, sus números asignados son:

Sorteo: xx Grupo: xxx Orden: xxx

Puede verificar sus datos ingresando su número de CUIL al siguiente link: http://servicioswww.anses.gob.ar/wuh...nsultasol.aspx.

El hecho de haber sido sorteado no garantiza al participante la efectiva obtención del crédito, el cual está sujeto al cumplimiento de los requisitos establecidos por el Programa.

Comparta con amigos y familiares esta información y anímelos a que ellos también se inscriban al Programa, sea que tengan o no terreno propio. Habrá posibilidades y oportunidades para todos.

Saludos cordiales,
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

No entiendo nada, alguien puede explicar como es el sorteo?

recien veia q salian numeros del 0 al 200... y los grupos eran 400 a 550 creo.

Ponele que sos grupo 450 y orden 28... cuando gano? No entiendo lo del cupo real de beneficiarios por grupo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Yo tampoco entendí lo del sorteo, ponele que salió mi numero de orden y mi grupo no estaba todavía cerrado, estoy adentro? Salí adjudicado?

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Tu numero de orden tiene q salir cuando el grupo esta en verde claro, y listo estas adjudicado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Felipeg Ver Mensaje
    Yo tampoco entendí lo del sorteo, ponele que salió mi numero de orden y mi grupo no estaba todavía cerrado, estoy adentro? Salí adjudicado?

Si, tu número tiene que salir antes de que se cierre el grupo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Bárbaro, a esperar el mail que lo confirme entonces :-)

• Me gusta
    Me gusta

algo sobre vos Avatar de BroS
    Registración
    May 2000

la web de consulta esta caidisima, algun otro lugar para ver los resultados?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por BroS Ver Mensaje
    la web de consulta esta caidisima, algun otro lugar para ver los resultados?
    Recién los vi.

Esta re lenta la web, pero utilicé la opción de descargar el .pdf.

No salí sorteado .
    • Me gusta
    Me gusta

El gran basketman Avatar de nandez
    Registración
    Dec 2003

Muchachos, carguen sus datos en esta pagina http://servicioswww.anses.gov.ar/WUH...nsultasol.aspx y ahi ven si fueron ganadores o no!
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM: andresnandez

El gran basketman Avatar de nandez
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Recién los vi.

Esta re lenta la web, pero utilicé la opción de descargar el .pdf.

No salí sorteado .
    Animo que siempre hay algun repechaje! Que las personas hayan salido ganadores no significa que tienen el prestamo, todavia tienen que presentar la documentacion, verificacion de bases negativas y ver endeudamiento en el sistema financiero. Por lo tanto esos cupos vacantes liberan lugares para el repechaje!
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM: andresnandez

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7625
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima