Hablando de colchones...

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima
  1. Forgotten. Avatar de SoloMid
    Registración
    May 2010

Re: Hablando de colchones...

Consulta: que medidas de sábanas usan? Compré un colchón queen size. Tiene de alto 23 cm con el pillow y las sábanas que vi vienen para 1.60 x 2 x 0.30/0.325/0.35. Esos 7-12 cm que sobran son los que quedan abajo del colchón?.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2. algo sobre vos Avatar de BroS
    Registración
    May 2000

Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Yo compré la base pirulo y el colchón en King Koil con resortes individuales enfundados y doble pillow. Nunca se hundió ni nada por el estilo, está impecable. Ya lleva 2 años y lo pagué 4 lucas en ese entonces cuando el conjunto estaba 8-9 en las otras marcas que ni siquiera se acercan a la calidad de King Koil. Fijate que tenés descuentos importantes en sommier center.
    te acordas el nombre del modelo?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Fonchita
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por JumpMan Ver Mensaje
    Lo que sea que vayan a comprar...busquen con garantia, y GUARDEN LAS BOLETAS. Aca te abrochan de nada.

Otra: Y no es chiste...compren algo de calidad...despues estan poniendola y la cama/colchon/sommier combo berreta que compraron hace un quilombo terrible y es una cagada.

En la cama no hay que ahorrar...es tu descanso por una buena parte de tu vida, y momentos de fiesta con tu compañer@ de ese momento.

Y si...hay precios que son UNA PELOTUDEZ.
    Gente, consulto por las garantías. Averigue el otro día por un Piero. Me cerraba bien por modelo, comodidad, precio (modelo Montreaux doble pillow, resortes, etc), con desc bancarios, más de la tarjeta me quedaba a muy buen precio. Garantía: 5 años. Pregunto un poco más y termina siendo así: 6 meses, 100% cubierto; los sig 6 meses, cubre un porcentaje de las telas; desp del 1° año, hay q pagar un 20% y te lo cambian por uno nuevo, y así cada año suma un 20% más, con lo cual llegas al 5° pagando el 100% de uno nuevo. En definitiva, la garantía es de 6 meses! Saben si otra marcas son así??
    Además, estoy leyendo otros comentarios y parece q Piero no es exactamente lo q yo pensaba...
    Aprecio me den sus comentarios, ya q aun cuando ese precio parece bueno sigue siendo desembolso importante! Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Que curro esto de las garantias, la verdad que desconozco mis viejos se compraron un springwall con 10 años pero creo que nadie se gasta en leer que cubren.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Que curro esto de las garantias, la verdad que desconozco mis viejos se compraron un springwall con 10 años pero creo que nadie se gasta en leer que cubren.
    Estaría bueno saber si alguien hizo uso alguna vez yo también tenía es duda en cuanto a las garantías de colchones

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

6. Avatar de Fonchita
    Registración
    Jun 2014

La vez pasada entré a un facebook de simmons y había mil quejas por la garantía, todas en relación a q no se hacían cargo, o q te lo llevaban para arreglar y te demoraban un montón y mientras estabas en el suelo. Antes de eso, fui a ver un simmons y me dijeron 3 años de garantía pero nada de que sea decreciente como en Piero. Me da mucha bronca porq casi concreto la compra, pero si el fabricante no garantiza por más q 6 meses su producto, no deja de ser una compra con alto riesgo! Empezaré nueva búsqueda, al menos teniendo un dato más para consultar.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Gracias, TRQ. Cómo les fue a tus viejos con la marca?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Fonchita Ver Mensaje
    Gracias, TRQ. Cómo les fue a tus viejos con la marca?
    Se compraron una matrimonial cuando se casaron, hace 35 años y todavia esta perfecto para uso, es mas lo donaron, lo cambiaron por que se mudan y quieren reemplazar todo. Es la unica experiencia, no dudo de que haya marcas mejores y mucho mas caras, pero no tengo la menor idea.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Fonchita
    Registración
    Jun 2014

Guau! si que tuvieron buena experiencia, se cansaron de usarlo! Si bien mucho van cambiando los fabricantes y sus productos, es buena referencia, al menos para saber q en alguna época sringw era excelente! Gracias por tu aporte!!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de cloferba
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por SoloMid Ver Mensaje
    Consulta: que medidas de sábanas usan? Compré un colchón queen size. Tiene de alto 23 cm con el pillow y las sábanas que vi vienen para 1.60 x 2 x 0.30/0.325/0.35. Esos 7-12 cm que sobran son los que quedan abajo del colchón?.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Mira para el modelo mas caro de Serta de 1 plaza que me compre tengo unas sabanas de 2 plazas y el cubrecolchon me queda corto de altura, anda bien pero lo que me gustaria es que cubra completo asi que tenelo en cuenta
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Guou
    Registración
    Dec 2003

Que mentira gigante el pillow...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de _Nawi_
    Registración
    Mar 2004

Por?

Enviado desde mi Sony Xperia ZL (C6502) mediante Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Carloszzz
    Registración
    Jul 2014

Hola gente, los vine leyendo por que estoy por cambiar colchón. Peso 85, mi novia 56. Me ofrecen un la cardeuse línea platine de 1,90 x 1,40 x 26cms a 3699$ más 500 mangos de envío por expreso (vivo en Paraná entre ríos). Vale la pena? Quiero un colchón firme y de buena calidad, pero que no sea muy caro. Me lo recomiendan? Gracias! Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Carloszzz
    Registración
    Jul 2014

Up!! xD
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de cloferba
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Carloszzz Ver Mensaje
    Hola gente, los vine leyendo por que estoy por cambiar colchón. Peso 85, mi novia 56. Me ofrecen un la cardeuse línea platine de 1,90 x 1,40 x 26cms a 3699$ más 500 mangos de envío por expreso (vivo en Paraná entre ríos). Vale la pena? Quiero un colchón firme y de buena calidad, pero que no sea muy caro. Me lo recomiendan? Gracias! Saludos.
    No compres si estas lejos por si tenes que reclamar la garantia
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por kerberos2015 Ver Mensaje
    Le compre nuevamente saldo a cloferba, todo 10 Puntos!
    Citar Mensaje original enviado por teo37 Ver Mensaje
    Le compre saldo al Usuario: cloferba: La verdad que totalmente recomendable.
    Citar Mensaje original enviado por Alexis96 Ver Mensaje
    Transacción exitosa con cloferba. Celeridad, seriedad y siempre disponible.

15. Avatar de spider_gabi
    Registración
    Oct 2009

Hola gente este fin de semana hay descuentos con galicia en colchones 35% más lo que puedan poner de quiero, de paso les consulto que fui a averiguar ayer por colchones + sommier pero en alta densidad ya que sufro de la espalda y digamos a precio me dan similar bedtime y la cardeuse, cual es mejor colchón?

de la cardeuse me ofrecen el platine de 150*190 me queda en 5700 con desc doble base
    de bedtime me ofrecen la linea premier con eurotop de 160*200 con descuentos me queda en 6600

ambos de 25cm de alto con 33kg/cm2
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por spider_gabi : 25-07-14 el 02:49 PM
    Intel i7 6700K + CM 212 EVO + Zotac GTX 980 TI AMP! Omega + Gigabyte Z170X Gaming 5 +
    16GB G.Skill Ripjaws@3000Mhz + Samsung 850 EVO 500GB + WD 2Tb Black + Seasonic 1000w Platinium +
    CM Devastator + Logitech G502 + Razer Goliathus + Takstar Pro 80 Headset + NZXT Switch 810 Blanco

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 190434
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima