Hablando de colchones...

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima
  1. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Re: Hablando de colchones...

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Le afecta negativamente al colchón que su base, sea una tabla de madera? Asi completa, no con con elásticos. Le pondría una tela entre medio pero nada más
    Comprate una base de sommier en ML, no seas tan ratón. Deben estar 500 mangos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    A ojo

2. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Ponele que no se me canta.
    Es un problema que la base del colchón sea lisa p mejor con elásticos?
    Yo creo que esta bien, justamente porque la base de sommier es una tabla lisa forrada en tela

Tapa de 620
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

3. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Yo creo que esta bien, justamente porque la base de sommier es una tabla lisa forrada en tela
    Y bueno pibe, hacé lo que se te cante.
    • Me gusta
    Me gusta
    A ojo

4. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Y bueno pibe, hacé lo que se te cante.
    Gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

5. Avatar de JavierL88
    Registración
    Apr 2011

Ando buscando algun sommier que soporte hasta 150kg por persona, no total, de 180x200 o 200x200, pregunte en un par de colchonerias y me recomendaron de espuma de densidad 35kg, que los colchones de resortes salen mas caros y la durabilidad es menor, ando buscando en Cordoba, no se bien que marcas, uno de los que me respondio me dijo King Koil XL Advance en resortes pero en ML estan arriba de las 12 lucas y no tengo tanta plata para gastar, sino en Espuma de Suavestar el Centuria Pro, pero vi que viene hasta una medida de 160x200 y el "Nimbus Firm" de Inducol que no lo encontre por ese nombre, creo que seria el Linea Dorada pero viene de 30kg de densidad, estoy esperando que me responda el vendedor cual seria o que otros me recomienda en la medida que pido. Ustedes que saben del tema, tendran idea que me pueden recomendar? la verdad no tengo para gastar tanta guita como 12k o mas, si la ultima opcion que me queda es gastar esa plata, seguire durmiendo mal un tiempo mas y juntar mas guita, pero esta complicado porque hace ya hace un par de meses que vengo durmiendo para la mierda y levantarme a las 6 de la mañana hecho mierda y caer al laburo reventado no me gusta. Gracias de antemano a los que me den una mano.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de cadilak
    Registración
    Mar 2011

Springwall juega ? Porque estoy viendo en falabella y tiene lindos precios, 2300 por un colchon con resortes de 1 plaza (grande, 100x190) mas sommier tambien con resortes, pero la verdad la marca mucho no la conozco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

7. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Springwall tengo entendido que es pura facha pero no puedo decir más que eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    A ojo

8. Avatar de Kyren
    Registración
    Aug 2002

Tapa de 620
    Te comento, el sommier es una caja de madera con elasticos de madera (valga la redundancia). Yo también estaba con la duda de si valía la pena ya que quería ganar el espacio debajo de la cama para almacenar cosas (depto chico). Termine comprando una cama de hierro con los elasticos de madera (MDF). Las ventajas fueron precio mas barato, poder aprovechar el espacio con cajones y poder limpiar fácilmente por debajo.

Compré algo así pero de mucha mejor calidad y nuevo, en un herrería de chacarita (no recuerdo el lugar).

Ya pasaron 3 años y noto algunas anomalías en el colchon pero nada extraño sino mas bien producto del normal del uso.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Gracias por la data.
    Ya casi lo tengo resuelto. Por un motivo X tengo unas maderas que puedo usar de patas, tendría 16, y averigüe cuando me salen 4 placas de fenolico. Lo armo yo y voy a gastar cerca de $700

/620
    • Me gusta
    Me gusta

10. Mortadela y Palmitos Avatar de JumpMan
    Registración
    Nov 2005

Lo que sea que vayan a comprar...busquen con garantia, y GUARDEN LAS BOLETAS. Aca te abrochan de nada.

Otra: Y no es chiste...compren algo de calidad...despues estan poniendola y la cama/colchon/sommier combo berreta que compraron hace un quilombo terrible y es una cagada.

En la cama no hay que ahorrar...es tu descanso por una buena parte de tu vida, y momentos de fiesta con tu compañer@ de ese momento.

Y si...hay precios que son UNA PELOTUDEZ.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Yo compre a mediados de febrero. Un piero línea coral con pillow, colchon + sommier, $ 6000 en 6 cuotas sin interés. Una maravilla es.

Enviado desde mi MOTO G
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

12. Mortadela y Palmitos Avatar de JumpMan
    Registración
    Nov 2005

Dedicale el del finde al flouro elmono.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Keep Walking Avatar de -Byron-
    Registración
    Feb 2007

Aprovecho el topic

Ando averiguando precios y marcas con mi novia, para comprarnos un buen descanso. Yo todavia sigo indeciso si colchon o sommier, pero me tira el sommier.

No tengo muchas referencias de marcas mas que nada. Vi algunos de 30kg y de 35kg, pero me sorprendio el precio accesible de marcas como GANI, SERTA, PLENTY, PIERO e INDUCOL. Estos estaban entre 7k a 13k. ¿Algunos las conoce? Me interesa mucho los SERTA y GANI, que me salian re liviano con la tarjeta.

Luego vi un CANNON king size alta densidad de 35kg, muy bueno. A 18k. Alguna recomendacion?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por metal-icarus Ver Mensaje
    Ya que nadie me conoce acá, o solo un par, paso a decir.
    Me he tocado varias veces, una recuerdo poniendo pausa al SF 2 Turbo Champ Ed. Puse pausa en algún momento en el que culo de Cammy se veía perfecto.

14. Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Yo ando en algo parecido, es para una plaza. Marcas o sugerencias? Por lo general siempre use colchones no tan duros sino blanditos ja.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

15. Avatar de Famke
    Registración
    Aug 2012

Le afecta negativamente al colchón que su base, sea una tabla de madera? Asi completa, no con con elásticos. Le pondría una tela entre medio pero nada más

Tapa de 620
    Sin conocer del tema, se me ocurre que una base del tipo elasticos de madera en vez de una de madera total, absorve un poco mas (no creo que demasiado) los impactos, mas que nada util para los colchones con resorte, lo cual le quitaria un poco de presion a los mismos.
    Otra, es que "respira" mejor el colchon, sobretodo para los que lo damos vuelta cada semana o cada tanto, la humedad escapa mejor por una base de elasticos de madera.

Repito, son cosas que creo, no que sepa y asegure sean correctas.

Citar Mensaje original enviado por -Byron- Ver Mensaje
    Aprovecho el topic

Ando averiguando precios y marcas con mi novia, para comprarnos un buen descanso. Yo todavia sigo indeciso si colchon o sommier, pero me tira el sommier.

No tengo muchas referencias de marcas mas que nada. Vi algunos de 30kg y de 35kg, pero me sorprendio el precio accesible de marcas como GANI, SERTA, PLENTY, PIERO e INDUCOL. Estos estaban entre 7k a 13k. ¿Algunos las conoce? Me interesa mucho los SERTA y GANI, que me salian re liviano con la tarjeta.

Luego vi un CANNON king size alta densidad de 35kg, muy bueno. A 18k. Alguna recomendacion?
    Lo unico que yo te puedo decir es que tengas muy en cuenta el peso total que aguanta el colchon (sea cual sea te compres), o sea sumale el peso tuyo, el de tu novia, el del perro si se sube, el del total de las frasadas que uses (que suma, mas en un 2 plazas), etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Famke : 06-05-14 el 05:06 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 190893
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima