Hablando de colchones...

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima
    Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Re: Hablando de colchones...

Citar Mensaje original enviado por Infinit0 Ver Mensaje
    simmons en que liga va? igual que piero y cannon?
    mi vieja tiene un la cardeusse y es muy bueno
    No conozco mucha gente que tenga Simmons pero por lo que pude ver cuando compré, la marca está a la par de Piero y Cannon. La Cardeusse y King Koil hacen la diferencia.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Infinit0 Ver Mensaje
    simmons en que liga va? igual que piero y cannon?
    mi vieja tiene un la cardeusse y es muy bueno
    No conozco mucha gente que tenga Simmons pero por lo que pude ver cuando compré, la marca está a la par de Piero y Cannon. La Cardeusse y King Koil hacen la diferencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    A ojo

Registración
    Oct 2012

Fui a probar varios colchones. El que mas me gusto fue este: http://bedtime.com.ar/productos_deta...=6&producto=18 . Casi lloro de lo comodo que es en comparacion al que tengo yo.

----------------------

Jaja tambien una anectota: Entre a un local y pregunto por espuma de alta densidad. Me pregunta "Por que lo queres?".
    "Me lo recomendaron varios amigos. Dicen que es lo mejor".
    "Mira.. yo te muestro lo que queres pero te puedo asegurar que en hoy en dia existen mejores. Vas a ver".

Pasa agarra un colchon cualquiera y me lo tira al piso sin sacarle la funda ni el carton con la info.
    "Probalo".
    Probe mas o menos la parte que no tenia carton. Era un colchon comun duro.

"AHORA VENI Y PROBA ESTE!".

Me acuesto para ver si la chica tenia algo de razon.

"Este colchon tiene [40 segundos despues] ceda de [un minuto y medio despues de ciencia colchonera, les juro que parecia una clase de biofisica] el primero que te mostre tiene garantia de 3 años este te dura mas de 20 intacto [...] mira te muestro *saca un muestrario con resortes* esto es lo que hace que no se venza[sigue un rato mas pero no recuerdo todo]".

Precio: $4260 (con el superdescuento)

"Ah y tambien les aviso que mañana aumentan los precios, no aumentamos desde julio pero ya es hora. Con señarme $200 les congelo el precio hasta fin de año."

Por suerte detecte a tiempo la estafa y no compre nada (?) Creo que faltaba que me diga "yo no te quiero decir nada pero las otras marcas te esconden el secreto para vivir 8.2 años mas de vida. Nosotros te lo damos gratis si compras el colchon mas caro.".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Si andan probando marcas pasen por Springwall.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Asi que La Cardeusse es bueno? Jaja yo pense que era medio pelo, no se porque. Quizas porque solo escuche anuncios medio pelo en la radio...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Jun 2010

gente, ya estoy armado con 2 tarjetas y limite de $25.000 entre las 2 para sacar un somier de 1 plaza en cuotas.

Estoy viendo por los mejores, tengo en mente King Koil, Serta (1ra marca de King Koil) y La Cardeuse.
    Tengo dudas de cual elegir entre estas 3. Serta pasa los 20 lucas en sommiercenter pero con el descuento de las tarjetas se va a 14 lucas aproximadamente el mejor de todos.

Alguien tuvo experiencia con Serta? Quisiera ver si la diferencia de precio vale la pena o me voy por un King Koil ya que no hay La Cardeuse en santa fe capital (que crotos)
    • Me gusta
    Me gusta

lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Hay un outlet de la cardeuse a la vuelta de mi laburo no sabia que era tan bueno estoy por adquirir uno voy a pasar a ver que onda

Voy a pasar por Sommier Center a ver si me hacen precio, tengo una hernia de disco de puta madre tengo que ir por uno de espuma de alta densidad

es normal el precio un sommier king koil que arrancan en 10k? o se estan zarpando por la dif de dolar?

Enviado desde mi C1904 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por UZI.Suicide : 04-02-14 el 09:53 PM

Registración
    Jun 2010

Gente, mucho ojo con Sommiercenter y sus precios. Ya me parecian una guasada sus descuentos

Aca en santa fe capital, el D6 de 90x190 cuesta $10.400 mientras que sommiercenter sale $20.027
    http://www.sommiercenter.com/sommier...0-cm-1503.html

Es una guasada la diferencia de precio. Sommiercenter los infla y despues te hace creer que son generosos con sus descuentos.

PD: Fui a averiguar al unico representate de Serta en Santa Fe capital
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2012

Me compre este http://bedtime.com.ar/productos_deta...=6&producto=19 Ya no me duele la espalda a la mañana. Igual todavía se esta suavizando.
    • Me gusta
    Me gusta

lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Que onda esa marca? Cuanto?

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Musician
    Registración
    Oct 2012

Citar Mensaje original enviado por UZI.Suicide Ver Mensaje
    Que onda esa marca? Cuanto?

Creo que me salio 10.000 casi clavado. Anda y probalo que quizas te va bien.

En sommiercenter tienen uno similar pero de peor calidad. Cuando fui estaba 6.000. Ahora esta 8.500 (contando el descuento en ambos).

Es este: http://www.sommiercenter.com/sommier...0-cm-1498.html
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de maderfaker
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje

- - - - Auto Merge - - - -
    Pense que Simmons estaba arriba de piero y Cannon.
    Averigue que colchones eran en las cabañas que había ido y son La Careduss, pero el tema es que una colchon de 180x200 estába casi 20 lucas y el de 200x200 estaba 28 o algo así.
    La realidad es que no tenía la "necesidad" de cambiar colchon, era un capricho
    • Me gusta
    Me gusta

12. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

COmpre un colchon de espuma alta densidad la Cardeuse de Linea D'oro

Lo compre en el outlet de La Cardeuse, ala vuelta de mi laburo en Mitre y Callao, el colchon solo cuesta 3800 (190 x 140) podia elegir llevarlo de outlet ( fallas esteticas en la tela o puede tener distinto color de un lado del otro o venir sin agarraderas) Me salio un 30 % menos son 2650 y sobre eso el descuento del galicia, me quedo en 2250.

Ahora tengo que buscar una base, alguna recomendación? creo que por 1000/1200 deberia conseguir algo decente
    • Me gusta
    Me gusta

13. BSQ
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por UZI.Suicide Ver Mensaje
    COmpre un colchon de espuma alta densidad la Cardeuse de Linea D'oro

Lo compre en el outlet de La Cardeuse, ala vuelta de mi laburo en Mitre y Callao, el colchon solo cuesta 3800 (190 x 140) podia elegir llevarlo de outlet ( fallas esteticas en la tela o puede tener distinto color de un lado del otro o venir sin agarraderas) Me salio un 30 % menos son 2650 y sobre eso el descuento del galicia, me quedo en 2250.

Ahora tengo que buscar una base, alguna recomendación? creo que por 1000/1200 deberia conseguir algo decente
    Buen precio, que onda el outlet tenian varios colchones? Tenes idea del costo del envío?
    Yo estoy buscando de esa medida también y no me importarían las fallas estéticas ajaj.
    • Me gusta
    Me gusta

14. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por BSQ Ver Mensaje
    Buen precio, que onda el outlet tenian varios colchones? Tenes idea del costo del envío?
    Yo estoy buscando de esa medida también y no me importarían las fallas estéticas ajaj.
    Si tienen todo osea lo mandan a pedir a fabrica. El envío es sin cargo pero el horario y el día lo ponen ellos. Si no podes lo tenes que ir a buscar vos. El mio tardo 7 días, la falla es que de costado es color distinto al de frente.

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Yo, desde que lo compre, tengo el colchón en el sopi h ahora estaba por activar una cama.

Le afecta negativamente al colchón que su base, sea una tabla de madera? Asi completa, no con con elásticos. Le pondría una tela entre medio pero nada más

Tapa de 620
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 203712
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar