Hablando de colchones...

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2010

Re: Hablando de colchones...

Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    En Sommier Center siempre hacen descuentos de ese tipo. Una vez me quisieron pasar un colchón de alta gama por uno de gama baja pero cuando volví a hacer la tramoya habían despedido al vendedor. De todas formas me hicieron un descuento enorme del precio de lista.

Siempre laburan así. Creo que es la tercera vez que recomiendo que vayan a ese lugar, sinceramente no sé qué criterios usan para tomar o no en cuenta comentarios en este thread porque averigüé y patié mucho antes de comprarme el sommier.
    Me suena a marketing..inflan el precio y te dan un 60% de descuento...

Sino, quien se hace cargo de la diferencia?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Gente perdon por la mini revivida (paso un mes ) pero justo estoy por comprar uno y no quiero armar thread al pedo.

Me estoy por comprar un Simmons BackTherapy TWIN 2.00x1.00 (espuma de alta densidad) ya que tengo problemas cervicales y me recomendaron esos de espuma. Aca el link: http://www.simmons.com.ar/backtherap...uct-detail.php
    Alguno tuvo experiencia con este colchon? La verdad que pude probarlo y me enamore! jeje especialmente porque mi colchón actual es una porquería y me hundo todo, de ahí seguramente mis problemas de columna. La verdad que cualquier colchón nuevo me solucionaría la existencia pero pude probar ese y dije: "es este", nada que ver a los otros.

Esta carito eso si ... con los descuentos del banco que lo tengo que enganchar un miercoles y buscandome el sommier mas pedorro que me buscaron ellos, me quedaria en algo de 6000 pesos ... esta en precio? porque las otras casas que vi no trabajan espuma de alta densidad.

Gracias de antemano!
    • Me gusta
    Me gusta

Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por sNaKe Ver Mensaje
    Gente perdon por la mini revivida (paso un mes ) pero justo estoy por comprar uno y no quiero armar thread al pedo.

Me estoy por comprar un Simmons BackTherapy TWIN 2.00x1.00 (espuma de alta densidad) ya que tengo problemas cervicales y me recomendaron esos de espuma. Aca el link: http://www.simmons.com.ar/backtherap...uct-detail.php
    Alguno tuvo experiencia con este colchon? La verdad que pude probarlo y me enamore! jeje especialmente porque mi colchón actual es una porquería y me hundo todo, de ahí seguramente mis problemas de columna. La verdad que cualquier colchón nuevo me solucionaría la existencia pero pude probar ese y dije: "es este", nada que ver a los otros.

Esta carito eso si ... con los descuentos del banco que lo tengo que enganchar un miercoles y buscandome el sommier mas pedorro que me buscaron ellos, me quedaria en algo de 6000 pesos ... esta en precio? porque las otras casas que vi no trabajan espuma de alta densidad.

Gracias de antemano!
    seguro que es alta densidad? lei que tiene "resortes de alta densidad" que no es lo mismo (?

yo tengo un belmo dorado con pillow de alta densidad placa 33 y va como piña, tengo hernia de disco.. los de resortes no me sirven

creo que simmons piero y canon no tienen de espuma alta densidad sin resortes
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Infinit0 Ver Mensaje
    seguro que es alta densidad? lei que tiene "resortes de alta densidad" que no es lo mismo (?

yo tengo un belmo dorado con pillow de alta densidad placa 33 y va como piña, tengo hernia de disco.. los de resortes no me sirven

creo que simmons piero y canon no tienen de espuma alta densidad sin resortes
    Yo tengo ese mismo Belmo, que es de simmons, y cuando estuve buscando elBelmo era el unico que encontraba de espuma (mirando en simmons)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

Registración
    Mar 2003

Gracias por las respuestas!

Che es verdad no me habia fijado que dice "resortes" de espuma de alta densidad :S es muy flashero igual, resortes de espuma? WTF? jajaja los tipos de marketing tiran fruta ya. Igual cuando lo probe se sentia que era la espuma esa loca que se amolda pero que a la vez es bien rigida. O sea, era la misma sensación que las almohadas estas que estan re buenas tambien
    http://www.simmons.com.ar/backtherap...acktherapy.php
    La piba del showroom me explico que usan la misma espuma.

Ahora que me agarro la duda de esos supuestos resortes voy a averiguar bien de nuevo. Igual el colchon es recontra duro (eso es positivo si hay problemas de columna).

Respecto a los precios mas o menos estan todos en ese rango no? no es que estoy buscando el mas pedorro en un outlet. Quiero algo bueno. Por esos 6000 aprox que saldria hay algo mejor?
    • Me gusta
    Me gusta

lollipops and crisps Avatar de fabbri23
    Registración
    Jan 2012
    Gral. San Martín, Buenos Aires, Argentina

Después de usar años un piero de resortes, me compré uno de espuma.
    Alta densidad, lo mejor bla toda la bola, pero no, al resorte bueno no hay con que darle para mi.

@xt890
    • Me gusta
    Me gusta

"I think the most important thing about music is the sense of escape"

Registración
    Mar 2003

Bueno Piero no tiene linea de alta densidad donde pregunte y creo que directamente no trabajan.
    La cama de mis viejos es con resortes y si, es muy comoda (siempre y cuando no esten vencidos) ... pero a mi por el tema de columna rectificada y dolores cervicales me especificaron colchon duro con esa espuma loca
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Pregunta, que tal estan los colchones Camudi? Estoy viendo de comprar uno

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Mar 2006

los promociona matias ale, asi que deben ser muy malos

- - - - Auto Merge - - - -

los promociona matias ale, asi que deben ser muy malos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

jaja si, lo vi. Aunque antes que ver la propaganda de Matias Ale, los promocionaba Korol tanto en Sin Codificar como en Al Ataque, el programa de la pop.

Puntualmente habia visto este, mas que nada por la cercania.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ea-eleganc-_JM
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Son malisimos, el lugar donde los venden es peor que el producto que ofrecen.

Inviertan en sus horas de sueño. Es algo importante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    A ojo

Registración
    Jan 2009

Si, me parecia. De todas formas, les deje 3 o 4 mensajes en la publicacion y siempre me los borraron.

Ahora estoy mirando un Cannon, que pinta bueno. Despues en casa les tiro el link del que vi a ver si alguien lo conoce

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Cannon es mejor pero sigue siendo malo al igual que Piero. Si podes anda por La Cardeusse o King Koil.
    • Me gusta
    Me gusta
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    A ojo

Registración
    Mar 2006

Cannon es mejor pero sigue siendo malo al igual que Piero. Si podes anda por La Cardeusse o King Koil.
    simmons en que liga va? igual que piero y cannon?
    mi vieja tiene un la cardeusse y es muy bueno
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2005

Inviertan en sus horas de sueño. Es algo importante.
    que buena frase, fuera de joda gente, si hay algo en lo que no hay que ratonear es en el sueño.
    yo por ahora ando con un Rosen de resortes, lo compre hace 3 años en su momento y lo unico que me arrepiento es que por ratonear en una cama mantuve la mia (que es el standard creo que es 190 x 140 o 130 no recuerdo).
    En unas vacaciones del año pasado fuimos a unas cabañas que tenían las que son de 2mts x 2mts (NO ME ACUERDO LA MARCA DEL COLCHON) pero con mi novia cuando vovimos a mi cama nos queríamos matar!!!!! PUTA MADRE NO ME PUEDO ACORDAR LA MARCA DE ESE COLCHON!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 190915
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima