Hablando de colchones...

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2010

Re: Hablando de colchones...

Citar Mensaje original enviado por LEPOL Ver Mensaje
    no, yo hablo de los de gomaespuma de alta densidad.

Si son de resortes, hay que tener en cuenta como es la cama. El "elastico", es decir las maderas transversales donde apoya el colchón. El tema ahi es que no tengan mucha separación entre si, porque sino los resortes delcolchon que quedan sobre ese espacio no tienen donde apoyar.

King Koil con resortes compraron mis viejos hace muchos años, mas de 7 seguro. Y no tienen problemas de calidad, o hundimientos. Y eso que es "non flip".

Por eso, si hay un problema de calidad generalizado, es de esta última epoca.

Slds.
    En la tienda online de La Cardeuse los de espuma salen muchisimo menos que los de resortes para lo cual ya los habia descartado
    (el mas caro de una plaza sale $5.000 http://www.lacardeuse.com.ar/index.p...art&Itemid=227)

mientras que uno de resortes esta $11.000.
    Estoy mirando bien? el de espuma de alta densidad es ese que apoyas la mano y la espuma vuelve a su forma de origen rapidamente?

Muchas gracias por la buena onda
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Los de de gomaespuma de alta densidad son los duros, a mayor densidad mayor dureza. El que linkeas es de alta densidad 30kg/ m3. Lo de poner la mano y que se recupere enseguida no se bien que prueba. El tema es que no se hunda desparejo, porque ahi te queda la espalada torcida.

Que sean de gomaespuma no quiere decir que sean peores que los de resortes de por si. En mi caso, tuve uno de resortes nuevo, pero que era muy blando para mi. Otra vez dormí en una cama con un king koil de resortes, que era mas firme, pero sentía los resortes.

Supongo que eso es cuestion de gustos, el tema principal para mi es dormir en un colchon que te mantenga la espalda derecha.

Por ejemplo, si te acostas boca abajo, vas a ver como tu panza se hunde mas que tu pecho, porque logicamente es mas pesada. Si el colchon no es duro, te queda la espalda haciendo una curva. Si el colchon es mas duro no pasa eso.

Por supuesto que el que no tiene problemas de espalda, puede dormir en cualquier colchón y ni si entera. Pero si vos que te despertas con dolores, fijate si no es porque estás durmiendo "torcido".

Y cuando probás un colchón te fijás si cede con tu peso o no, sea de resortes o gomaespuma

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por cloferba Ver Mensaje
    Son de resortes? No puedo creer que.las maderas que van debajo salgan tan caras...es increible el precio del colchon solo y el del sommier (conjunto)
    Yo compré la base pirulo y el colchón en King Koil con resortes individuales enfundados y doble pillow. Nunca se hundió ni nada por el estilo, está impecable. Ya lleva 2 años y lo pagué 4 lucas en ese entonces cuando el conjunto estaba 8-9 en las otras marcas que ni siquiera se acercan a la calidad de King Koil. Fijate que tenés descuentos importantes en sommier center.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    A ojo

Registración
    Jun 2010

Los de de gomaespuma de alta densidad son los duros, a mayor densidad mayor dureza. El que linkeas es de alta densidad 30kg/ m3. Lo de poner la mano y que se recupere enseguida no se bien que prueba. El tema es que no se hunda desparejo, porque ahi te queda la espalada torcida.

Que sean de gomaespuma no quiere decir que sean peores que los de resortes de por si. En mi caso, tuve uno de resortes nuevo, pero que era muy blando para mi. Otra vez dormí en una cama con un king koil de resortes, que era mas firme, pero sentía los resortes.

Supongo que eso es cuestion de gustos, el tema principal para mi es dormir en un colchon que te mantenga la espalda derecha.

Por ejemplo, si te acostas boca abajo, vas a ver como tu panza se hunde mas que tu pecho, porque logicamente es mas pesada. Si el colchon no es duro, te queda la espalda haciendo una curva. Si el colchon es mas duro no pasa eso.

Por supuesto que el que no tiene problemas de espalda, puede dormir en cualquier colchón y ni si entera. Pero si vos que te despertas con dolores, fijate si no es porque estás durmiendo "torcido".

Y cuando probás un colchón te fijás si cede con tu peso o no, sea de resortes o gomaespuma

Saludos.
    Mira vos, pense que el de goma espuma eran colchones que si o si se hundian con el tiempo y por eso..los de resortes eran mejores y era la tecnologia que les seguia.

En cuanto a los de espuma, casi ninguno cede..con el tiempo si y es por eso que quiero cambiar mi colchon actual.
    No pense que podia llegar a ser tan complicado elegir uno, en mi ciudad no hay representante de La Cardeuse asi que si o si voy a tener que viajar a rosario a probar 1 por 1 parece..pucha..y yo que me habia quedado encantado con la compra online
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Mira vos, pense que el de goma espuma eran colchones que si o si se hundian con el tiempo y por eso..los de resortes eran mejores y era la tecnologia que les seguia.

En cuanto a los de espuma, casi ninguno cede..con el tiempo si y es por eso que quiero cambiar mi colchon actual.
    No pense que podia llegar a ser tan complicado elegir uno, en mi ciudad no hay representante de La Cardeuse asi que si o si voy a tener que viajar a rosario a probar 1 por 1 parece..pucha..y yo que me habia quedado encantado con la compra online
    te puedo hablar por lo menos de la comparación que pude hacer yo entre 2 de la Cardeusse y 2 Piero. Todos de alta densidad, al principio son una "piedra". Despues con el tiempo se van ablandando, los de la Cardeusse no tanto y mas parejito, en los otros dos mas bien te hundis facil.

Pero si a vos te gustan los de resortes, te puede ir bien tambien. El tema para mi es que cuando es nuevo sea firme para que duermas con la columna derecha, eso lo podes probar antes de comprar. Lo de la calidad con el paso del tiempo, siempre es mas dificil de garantizar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

yo ahora me fijo compre uno pro en sommier center , me arrepiento de haber migrado al sommier, el colchon es bueno pero el sommier es alto, es 1 plaza de 0.9 metros, se me mueve siempre, me cai de la cama y es re saltarin, apenas pueda pongo mi vieja cama.

me levanto impecable de la espalda(tengo escoliosis) pero si un dia estoy un toke tengo, no me puedo relajar y ahi el colchon es una PIEDRA, puedo estar horas hasta encontrar la posicion o a veces me ducho para "relajar", cosa que con mi viejo colchon de resortes chotos apenas apoyaba la cabeza me dormia al instante, pero eso si , me levantaba doblado como un viejo choto.

aca puedo dormir 14hs de un tiron(cuando logro dormirme) y me levanto con la espalda derecha derecha.

cuando migre a la cama de elasticos aporto mas info
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

te puedo hablar por lo menos de la comparación que pude hacer yo entre 2 de la Cardeusse y 2 Piero. Todos de alta densidad, al principio son una "piedra". Despues con el tiempo se van ablandando, los de la Cardeusse no tanto y mas parejito, en los otros dos mas bien te hundis facil.

Pero si a vos te gustan los de resortes, te puede ir bien tambien. El tema para mi es que cuando es nuevo sea firme para que duermas con la columna derecha, eso lo podes probar antes de comprar. Lo de la calidad con el paso del tiempo, siempre es mas dificil de garantizar.
    Me parece mucha guita para arrepentirme. Yo estoy con uno de espuma que vengo usando hace 5 anos y me duele el coxis cuando me acuesto asi que no aguanto mas y quiero comprarme otro

En los que dormi de resortes no tuve ningun drama y no es un problema para mi...mi duda estaba elegir entre las tantas tecnologias que tienen y la marca. El tema del colchon se convirtio en marketing mas que una necesidad
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por gabriel_86 Ver Mensaje
    yo ahora me fijo compre uno pro en sommier center , me arrepiento de haber migrado al sommier, el colchon es bueno pero el sommier es alto, es 1 plaza de 0.9 metros, se me mueve siempre, me cai de la cama y es re saltarin, apenas pueda pongo mi vieja cama.

me levanto impecable de la espalda(tengo escoliosis) pero si un dia estoy un toke tengo, no me puedo relajar y ahi el colchon es una PIEDRA, puedo estar horas hasta encontrar la posicion o a veces me ducho para "relajar", cosa que con mi viejo colchon de resortes chotos apenas apoyaba la cabeza me dormia al instante, pero eso si , me levantaba doblado como un viejo choto.

aca puedo dormir 14hs de un tiron(cuando logro dormirme) y me levanto con la espalda derecha derecha.

cuando migre a la cama de elasticos aporto mas info
    Esta buena la pagina pero insisten con colchones Serta que es la 1ra vez que escucho la marca...desafortunadamente no tienen mas marcas para elegir
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

bueno el mio es serta me lo dejaron a "buen precio" con sommier de regalo pague 500p mas el colchon pro y el sommier que un colchon de igual medida pero menos pro.

el colchon en si es bueno, tiene el pillow loco ese y el borde es ideal para sentarse, no como en otros colchones mas baratos que te sentas en los bordes para ponerte un zaapto x ej y se te clava el alambre en el ocote.

pero repito el sommier lo odio con toda mi alma

aparte creo que se vencio como decian en la mayoria de los foros(es king koil) que es nacional a pesar de tener nombre cheto, igual no me quejo porque vino de regalo con una promo que quedo colgada q te regalaban el sommier.
    • Me gusta
    Me gusta

Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

Esta buena la pagina pero insisten con colchones Serta que es la 1ra vez que escucho la marca...desafortunadamente no tienen mas marcas para elegir
    es una marca internacional al menos, las demas no son todas de aca?(onda canon, simons, blah)
    http://www.serta.com/index.html

ademas somier cienter le vende a todos los hoteles groso 5 estrellas del pais... y estimo que usan esos serta, mi vieja se ocmpro uno de 18 lucas(con descuento de sommier cente + banco + charlar personalmentey todo le quedo en 7) despues les cuento
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Infinit0 Ver Mensaje
    es una marca internacional al menos, las demas no son todas de aca?(onda canon, simons, blah)
    http://www.serta.com/index.html

ademas somier cienter le vende a todos los hoteles groso 5 estrellas del pais... y estimo que usan esos serta, mi vieja se ocmpro uno de 18 lucas(con descuento de sommier cente + banco + charlar personalmentey todo le quedo en 7) despues les cuento
    mierda que le salio cara la joda..y al final barata

como hizo? no me puedo creer todo ese descuento..charlando te hacen rebajas? seguro era aca en Argentina? no habra sido en china que le encanta el regateo?
    • Me gusta
    Me gusta

Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

mierda que le salio cara la joda..y al final barata

como hizo? no me puedo creer todo ese descuento..charlando te hacen rebajas? seguro era aca en Argentina? no habra sido en china que le encanta el regateo?
    jaja la cosa fue asi, habia 35% descuento de sommier center creo, y 20% del banco, o al reves..
    despues de eso no se en cuanto le quedaba, pero mi vieja saco un papel de preuspuesto de simmons y canon y le dijo "mira en estos lugares me ofrecen a 7 lucas y la verdad no llego a mas" "dejame ver que podemos hacer voy ah ablar con mi supervisor" "bueno cerramos en 7000" en 12 cuotas sin interes

despues posteo mini review y que modelo se compro,
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Infinit0 Ver Mensaje
    jaja la cosa fue asi, habia 35% descuento de sommier center creo, y 20% del banco, o al reves..
    despues de eso no se en cuanto le quedaba, pero mi vieja saco un papel de preuspuesto de simmons y canon y le dijo "mira en estos lugares me ofrecen a 7 lucas y la verdad no llego a mas" "dejame ver que podemos hacer voy ah ablar con mi supervisor" "bueno cerramos en 7000" en 12 cuotas sin interes

despues posteo mini review y que modelo se compro,
    fuaa que traste, yo solo tengo tarjeta de santander rio (y encima $3500 de limite). Puedo pagar con debito la totalidad del colchon pero no vi descuentos que se apliquen a tarjetas de debito.

Espero con ansias el review.. de serta no lei nada malo..de la cardeuse si asi que me da menos confianza esta ultima
    • Me gusta
    Me gusta

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

En Sommier Center siempre hacen descuentos de ese tipo. Una vez me quisieron pasar un colchón de alta gama por uno de gama baja pero cuando volví a hacer la tramoya habían despedido al vendedor. De todas formas me hicieron un descuento enorme del precio de lista.

Siempre laburan así. Creo que es la tercera vez que recomiendo que vayan a ese lugar, sinceramente no sé qué criterios usan para tomar o no en cuenta comentarios en este thread porque averigüé y patié mucho antes de comprarme el sommier.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    A ojo

Es mucha la térmica Avatar de CAMPES
    Registración
    Dec 2008

Compré el otro día exactamente este
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...il-190x140-_JM

Lo conseguí en Caseros a $4900, estoy mas que contento 12 cuotas y a la mierda.

El unico problema es que la habitacion es un poco chica, no me quedo mucho espacio. Me gustaria comprar algun mueble tipo respaldo para poner atras, que tenga algun rincon o espacio para apoyar cosas o alguna lampara. Alguien tiene idea mas o menos?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 191008
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimaÚltima