Hablando de colchones...

Responder
  1. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Re: Hablando de colchones...

Estuve leyendo el thread y evidentemente el tema colchones es un quilombo. Me compré el año pasado un Piero Corona Real con resortes, que venía con sommier. Lo usé varios días y la verdad que se lo tuve que regalar a un familiar porque me levantaba arruinado, es durísimo. Desde ahí que estoy con una usado que me resulta más blando pero no es tan cómodo.

El tema es que tengo muchos problemas de insomnio, y tener un colchón de mierda tampoco ayuda. Estoy pensando en comprarme uno pero no tengo mucho tiempo como para recorrer locales, busco algo que sea blando y no zarpadamente caro. Piero al parecer tiende a ser dura toda la línea, ni idea los otros.

Alguna recomendación, en cuanto a marca y tipo?. Sería de una plaza, plaza y media.
    • Me gusta
    Me gusta
    El universo es una perversa inmensidad hecha de ausencia.

2. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Tetsumaru Ver Mensaje
    En sommiercenter venden los inducol y los podés probar

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Soy de tucu.

Otra alternativa es el belmo dorado sin pillow. Me lo dejan en 5500 finales, y con el sommier algo asi de 9000 o 9500.
    Lo pobre y es comodo, pero la garantia no me agrada ni mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de cartugrox
    Registración
    Feb 2011

alguno provo king koil finesse??? estoy a punto de uno de 2*2
    • Me gusta
    Me gusta

4. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por cartugrox Ver Mensaje
    Yo tengo uno que en su momento era casi tope de gama, de resortes individuales y con doble pillow y es lo mejor que probé en mi vida en cuanto a colchones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    A ojo

5. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por cartugrox Ver Mensaje
    Me gusta por lo que vi porque al parecer no es tan firme (busco algo más suave), pero no sé donde lo pueden tener de una plaza, plaza y media.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Tetsumaru
    Registración
    Nov 2011

Que modelo de king koil tenés

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de cadilak
    Registración
    Mar 2011

Pense que elegir un colchon iba a ser mas facil, pero me di cuenta que no tanto jaja
    Me lei casi todo el thread y al final creo que me voy a tirar por uno de espuma de alta densidad. El problema es que mi novia dormia en uno de resortes comun (tipo flancito) y yo en un nimbus firm (densidad 35, una piedra). Yo nunca tuve un drama con el mio, pero siento que si compramos un nimbus 2 plazas ella lo va a sentir mucho mas que yo y le termine por molestar, lo cual seria un garron, mas que nada porque me lo va a recriminar a mi ja. Por otro lado, vi unos de 30 de densidad pero no me dieron mucha seguridad. Voy a seguir pispeando..

Duda, respecto de marcas, experiencias con inducol ? Yo tuve el que mencione arriba y me salio barbaro, no se si alguien mas conoce la marca
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

8. Avatar de Neoruless
    Registración
    Aug 2003

Colchón la cardeuse platine + pillow viscoelastico de 5cm= epic win. Prueben un colchón que tenga pillow viscoelastico y no quieren dormir en ningún otro q no lo tenga. Por suerte los venden por separado en mercado libre a muy bien precio. Uno de 1.60x2 en la cardeuse me lo querían vender 13k pero con descuento 7k. Mientras me lo decía estaba buscando en ML y estaban 3300 y de 5cm. El q me ofrecía era de 2 o 3 cm
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    Con esa firma que tenes, navo te ds mejores consejos de vida y no viceversa. A menos que hayas hecho un copy paste de los alfajores que te comiste hoy gordo de mierda.

9. Avatar de Tetsumaru
    Registración
    Nov 2011

Citar Mensaje original enviado por Neoruless Ver Mensaje
    Colchón la cardeuse platine + pillow viscoelastico de 5cm= epic win. Prueben un colchón que tenga pillow viscoelastico y no quieren dormir en ningún otro q no lo tenga. Por suerte los venden por separado en mercado libre a muy bien precio. Uno de 1.60x2 en la cardeuse me lo querían vender 13k pero con descuento 7k. Mientras me lo decía estaba buscando en ML y estaban 3300 y de 5cm. El q me ofrecía era de 2 o 3 cm
    Donde compraste el platine a ese precio es buen sommier ?

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Neoruless
    Registración
    Aug 2003

Nunca dije el precio del colchón. Lo compré la semana pasada un sábado a 7500 En 12
    • Me gusta
    Me gusta
    Con esa firma que tenes, navo te ds mejores consejos de vida y no viceversa. A menos que hayas hecho un copy paste de los alfajores que te comiste hoy gordo de mierda.

11. Avatar de BruceLee
    Registración
    Sep 2012

Nunca dije el precio del colchón. Lo compré la semana pasada un sábado a 7500 En 12
    Solo colchon o sommier y colchon? Yo pague eso el sommier+colchon hace 1 año. Para saber que onda los precios

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Tetsumaru
    Registración
    Nov 2011

En que comercio ? Sólo colchón no ?

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de dieleomar
    Registración
    May 2012

Alguno sabe donde se puede conseguir el King Koil Finesse en capital a buen precio?

O alguno similar si lo probaron, que no sea muy firme.

Desde A5 2016 x tapa
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Neoruless
    Registración
    Aug 2003

Sólo colchón. En un local de la cardeuse sobre Belgrano al 1900. Me picaron las ganas Porq me llegó del francés go promo pero cuando fui averiguar el sábado para ir a comprar los días de las promos que eran del 17 al 19 el tipo me dijo que no me podía dar precios Porq seguro sufrían modificaciones y me tiró q el me la mejoraba. Así fue, Porq el lunes llame super desconfiado y pensando q el tipo me había cagado pero cuando me tiró precios era 13l menos el 30%. Me seguía quedando bastante más que 7500 y para colmo en 6 cuotas.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Lionardi
    Registración
    Jul 2014

Uh vieja joya, al fin alguno que probo el pillow ese, me compre el Platine hace casi dos años y desde que lo tengo que me tienta comprar el coso ese, el tema es que me daba cierta desconfianza que no este tan copado. Ahora me dieron ganas de comprarlo nuevamente.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 190935
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder