Hablando de colchones...

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 32383940414243444546 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de echuk510
    Registración
    Jul 2009

Re: Hablando de colchones...

gente, cortita y al pie, cual tiene mayor dureza y duración : espuma alta densidad o resortes ?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por echuk510 Ver Mensaje
    gente, cortita y al pie, cual tiene mayor dureza y duración : espuma alta densidad o resortes ?
    Para sommier resortes individuales, para cama espuma de alta densidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    A ojo

3. Avatar de Enanex
    Registración
    May 2007

Alguno compro esos de los mas vendidos de ML de los colchones de Alta densidad? tengo que cambiar el de mi cama.
    • Me gusta
    Me gusta

MSi Z97 mPower!! - I5 4690K - 16GB GSkill 1600MHZ - Sapphire RX 480 - XFX TS 550w - Corsair Carbide 540R White - HDD 1TB - HDD 320GB - SSD Crucial M500 240GB - Razer Goliathus XL - Razer Deathadder Black Edition - Logitech G430 - LG 22" IPS

4. Evilution Avatar de SerLuxer
    Registración
    Jun 2010

Buenas gente, tengo que comprarme un colchon y vi a varios recomendando La Cardeuse, hay alguno que diga lo contrario o recomiende otra marca? que dicen de Cannon?
    • Me gusta
    Me gusta
    i5-3570k+CM Gemini M4 / Asrock Z77E-ITX / 2X4Gb Kingston Hyperx / Sandisk Extreme 240Gb+WD Red 3Tb / Antec BP550W / Jonsbo C1 / Lg IPS236 / Lg dvd ext.

5. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por SerLuxer Ver Mensaje
    Buenas gente, tengo que comprarme un colchon y vi a varios recomendando La Cardeuse, hay alguno que diga lo contrario o recomiende otra marca? que dicen de Cannon?
    Cannon NO compres son lo peor. La Cardeuse yo no lo recomiendo pq me falló uno y se abrieron de gambas con la garantía, aunque al parecer es algo común a todas las marcas abrirse de gambas. Eso de recomendar La Cardeuse porque si es como cuando mi viejo recomienda Sony pq es lo mejor, ya quedó la idea de q son la mejor marca y se recomiendan por deporte.

El verdadero consejo es q pruebes lo q te quede cómodo. Defini tu presupuesto máximo y anda a todos lados a consultar 'q es lo mejor q tengo por x plata'. Yo te diría de ver si o si en simmonds, piero, sommier center, bedtime, y bueno tmb la cardeuse. Te anotas en cada uno de los modelos q te gusten precio y forma de pago y dps tranquilo elegís. Parece mucho pero fíjate q hay zonas donde tenes un local al lado del otro casi, como en av jujuy al 1000 y pico. En una tarde lo haces.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

6. Evilution Avatar de SerLuxer
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Cannon NO compres son lo peor. La Cardeuse yo no lo recomiendo pq me falló uno y se abrieron de gambas con la garantía, aunque al parecer es algo común a todas las marcas abrirse de gambas. Eso de recomendar La Cardeuse porque si es como cuando mi viejo recomienda Sony pq es lo mejor, ya quedó la idea de q son la mejor marca y se recomiendan por deporte.

El verdadero consejo es q pruebes lo q te quede cómodo. Defini tu presupuesto máximo y anda a todos lados a consultar 'q es lo mejor q tengo por x plata'. Yo te diría de ver si o si en simmonds, piero, sommier center, bedtime, y bueno tmb la cardeuse. Te anotas en cada uno de los modelos q te gusten precio y forma de pago y dps tranquilo elegís. Parece mucho pero fíjate q hay zonas donde tenes un local al lado del otro casi, como en av jujuy al 1000 y pico. En una tarde lo haces.

si es bantante complicado, leí que se hacen los boludos con el tema de la garantía pero bueno por ahí lo que necesito es un poco mas de info/experiencia de alguien que pueda darme sobre marca.
    Hasta ahora fui a la cardeuse y probé los 2 modelos de alta densidad y el platine es muy cómodo con el pillow este me los dejan en $7600 tarjeteando en 12. Y en sommier center el vendedor me ofreció el inducol de lata densidad que tambien es comodo a $5900 tarjeteando en 12, y por ultimo un cannon de alta densidad a 5200 tarjeteando en 12
    • Me gusta
    Me gusta
    i5-3570k+CM Gemini M4 / Asrock Z77E-ITX / 2X4Gb Kingston Hyperx / Sandisk Extreme 240Gb+WD Red 3Tb / Antec BP550W / Jonsbo C1 / Lg IPS236 / Lg dvd ext.

7. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Fíjate proba un par más para definir cuál te queda más cómodo... Cannon te diría q no, y menos con tan poca dif de precio.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

8. Avatar de zerocooll
    Registración
    Dec 2004

Yo finalmente opte por un serta de resortes Individuales, es del mismo fabricante de king koil e indocul, aparentemente serta mas utilizado en hoteleria lo cual me dio mas idea de durabilidad? En fin, opte por colchón solo que ya me entregaron sin problemas el dia y en el horario pactado con somier center y por otro lado compre cama con 6 cajones para poder guardar cosas luego de meditarlo largamente con novia. La cama estará llegando la próxima semana o la otra.

El colchón en los papeles muy completo, resortes Individuales, hipoalargenico? Antibacteriano :-P , un solo lado, o sea, no hay que girarlo, rotarlo, ni nada, marco de espuma de alta densidad, pillow, etc.

Aun no lo usamos xq nos estamos mudando en 2 o 3 semanas pero lo probamos y es lo comodo y firme que esperabamos.

Algo que me llamó la atención y entiendo debe ser por esto del marco de alta densidad, y es que sentado en el borde del colchón, yo con mi 1,85 y casi 95 kilos no se baja ni 1 cm el colchón. Distinto de uno marca poco conocida de 6 mil que compro mi cuñada recientemente (6 mil colchón y sommier) también en resortes que se baja a la mitad de grosor. Cosa que también sucede con un spring de mi vieja y que pago muy buena guita, también de resortes, que te sentas en el borde y baja mal.

El precio es un poco mas salado que los king koil. Pague solo colchón y aprovechando una "promoción" del banco Hipotecario del "40%" unos 13 mil pesos. Asi que espero que salga tan bueno como esperamos y que los 10 años de garantía que ofrecen no me sean necesarios o eventualmente, llegado el caso, no me la bicicleteen.

En unas semanas comento que tal el dormir en la adquisición.

Ahh, optamos por 1,80 x 2 dado que en 2x2 suele complicarse para conseguir sabanas y demás, y por sobre todo cuando las buscas de calidad, 300 o 500 hilos en algodón, te rompen en el culo y no asi tanto en 1,80. Dato a tener en cuenta!!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zerocooll : 05-10-16 el 11:10 PM
    MMMMMMMchocoooolaaaateeeeee

9. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Yo me decidi y le compre a mi amigo que me hizo un buen descuento, uno 130x190, 28densidad con pillow. Espero que no venga fallado porque una paja reclamarselo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

10. Evilution Avatar de SerLuxer
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    Yo me decidi y le compre a mi amigo que me hizo un buen descuento, uno 130x190, 28densidad con pillow. Espero que no venga fallado porque una paja reclamarselo.
    marca/modelo?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Evilution Avatar de SerLuxer
    Registración
    Jun 2010

me parecio bastante comodo el colchon La Cardeuse Platine, alguien tuvo problemas con este modelo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SerLuxer : 09-10-16 el 12:32 AM

12. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por SerLuxer Ver Mensaje
    marca/modelo?
    No creo que te sirva porque es de aca de santa fe ( alvear) la fabrica, creo que es mas facil que compres algo alla. Este es http://www.schneidersa.com.ar/supermatelasse.html

Me lo trajeron ayer pero se comieron el sommier, y me lo tienen que traer todavia. Menos mal porque nose como iba a hacer para subirlo. Estuve como 20 minutos para subir el colchon por la escalera. Asi que dormi con el colchon en el piso, tarde un ratito en acostumbrarme a la dureza del colchon pero despues de un par de horas me acomode. El que mas lo disfruto fue mi rope que siempre se me sube a la cama y ahora tenia espacio para estirarse jeje.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

13. Avatar de Tetsumaru
    Registración
    Nov 2011

Los bedtime de resortes individuales son recomendables?
    • Me gusta
    Me gusta

14. GEG
    Registración
    Jul 2003

¿que tal son los indulcol? Lamentablemente solo estan en garbarino y no los puedo probar, y en la web del fabricante no explican una verga.
    Veo que el Start es el mas choto y el nimbus el mas powa (35kg/m3).
    Start $3500 y el nimbus $5500.
    NEcesito comentarios para ir analizando ya que me faltan mil marcas mas por probar, como GANI.
    Otra cosa, ¿cambia mucho tener el sommier?.

Tambien esta en mi rango de precio el bedtime posturepedic vibrant ultra firm 1 plaza a $6500, colchon solo. Ni idea que densidad tienen estos.
    Luego un sommier europeo NILO a $7700 ultrafirm, que supongo sera de 30 a 35kr/m3.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por GEG : 09-10-16 el 03:56 AM

15. Avatar de Tetsumaru
    Registración
    Nov 2011

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    ¿que tal son los indulcol? Lamentablemente solo estan en garbarino y no los puedo probar, y en la web del fabricante no explican una verga.
    Veo que el Start es el mas choto y el nimbus el mas powa (35kg/m3).
    Start $3500 y el nimbus $5500.
    NEcesito comentarios para ir analizando ya que me faltan mil marcas mas por probar, como GANI.
    Otra cosa, ¿cambia mucho tener el sommier?.

Tambien esta en mi rango de precio el bedtime posturepedic vibrant ultra firm 1 plaza a $6500, colchon solo. Ni idea que densidad tienen estos.
    Luego un sommier europeo NILO a $7700 ultrafirm, que supongo sera de 30 a 35kr/m3.
    En sommiercenter venden los inducol y los podés probar

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 190436
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 32383940414243444546 ... ÚltimaÚltima