Hablando de colchones...

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 30363738394041424344 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Tetsumaru
    Registración
    Nov 2011

Re: Hablando de colchones...

gente estoy maso menos como desolator con el tema de q ando con dolores de espalda mi idea es comprar uno de dos plazas q me recomiendan en el rango de 10 mil a 15 mil? que tal es el lacardeuse de oro o platine cualr ecomiendan
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Ev@ngelizor
    Registración
    Aug 2010

Buenas otro mas que viene a romper las bolas porque amanece mas duro que Frankestein...

Tengo un Piero High Class de Resortes desde 2005 creo, antes de eso tenia un colchon ULTRA pedorro de espuma esos que con el tiempo se aplastaban MAL y el Piero para mi fue un salto ENORME en todo sentido, mojado peso 70kgs asi que tengo miedo que me resulte una PIEDRA el de espuma de alta densidad pero si lo recomiendan para dolores de espalda (ultimamente me resulta un problema)

Alguna recomendacion o comentario sobre la marca? estaba mirando con cariño esto:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...a-densidad-_JM

otro tema que tengo una cama que tiene tirante de madera, tendria que ser SI o SI plana 100% la superficie de apoyo?

Otro teme la almohada, probé las viscoelasticas y me resultaron una bosta amanecia con el cuello torcido mas o menos, esoty usando la Piero esta, hay algo mejor?:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ve-70-x-50-_JM

Posiblemente mas adelante me mude pero esto no puede esperar mas
    • Me gusta
    Me gusta

3. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Tetsumaru Ver Mensaje
    gente estoy maso menos como desolator con el tema de q ando con dolores de espalda mi idea es comprar uno de dos plazas q me recomiendan en el rango de 10 mil a 15 mil? que tal es el lacardeuse de oro o platine cualr ecomiendan
    Si no tenés una novia que te joda como la mía jaja dale de una a esos que nombras, cualquiera de alta densidad ronda ese precio y te sirve de 10. Si querés si o si resortes te recomiendo algo más caro, porque los baratos te rompen la espalda.

Citar Mensaje original enviado por Ev@ngelizor Ver Mensaje
    Buenas otro mas que viene a romper las bolas porque amanece mas duro que Frankestein...

Tengo un Piero High Class de Resortes desde 2005 creo, antes de eso tenia un colchon ULTRA pedorro de espuma esos que con el tiempo se aplastaban MAL y el Piero para mi fue un salto ENORME en todo sentido, mojado peso 70kgs asi que tengo miedo que me resulte una PIEDRA el de espuma de alta densidad pero si lo recomiendan para dolores de espalda (ultimamente me resulta un problema)

Alguna recomendacion o comentario sobre la marca? estaba mirando con cariño esto:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...a-densidad-_JM

otro tema que tengo una cama que tiene tirante de madera, tendria que ser SI o SI plana 100% la superficie de apoyo?

Otro teme la almohada, probé las viscoelasticas y me resultaron una bosta amanecia con el cuello torcido mas o menos, esoty usando la Piero esta, hay algo mejor?:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ve-70-x-50-_JM

Posiblemente mas adelante me mude pero esto no puede esperar mas
    El tema del colchón es sencillo, creo que tendrías que probar y ver cuál te gusta. Hay muchas menos chances de "falla" en un colchón de espuma que en uno de resortes, así que es probar y elegir nomás. Tenés de La Cardeuse muy buenos y sino ese Piero debe andar joya.

En cuanto a la almohada, yo tengo una La Cardeuse carísima viscoelastica que habré usado 3 meses porque me levantaba durísimo. Ahora tengo esta y la verdad la recomiendo: http://articulo.mercadolibre.com.ar/...la-postura-_JM . Te va a parecer dura de entrada, pero te levantas muy bien! O sea para usar 10 minutos parece que la viscoelastica es mucho más cómoda, pero para toda la noche voy con esa sin duda. Lo único para decir contra la Piero es que la tengo hará un año y medio y ya está medio aplanada en un lado, la tendré que cambiar en breve. Pero bueno sale dos mangos me parece que justifica cambiar la almohada como mucho una vez cada 2 años. No siempre lo más caro es lo mejor en este caso, hay viscoelastica "cervical" que es una vil mentira, cuando te acostas pierde la forma. Partiendo de la base de que para dolores de cuello ni habría que usar almohada, esta que te recomiendo tiene la forma más "natural" posible, como q te pone la cabeza derecha y te sostiene la parte del cuello.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

4. Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

Yo tenia pensado comprar las viscoelasticas deluxe de la Cardeuse que habían recomendado paginas atrás, la que tengo es una viscoelastica, me gusta, pero es muy dura para mi gusto.
    Vos tenes esa deso? No la recomendas?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Malos. Si no es King Koil o La Cardeuse, son todos mediocres.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    A ojo

6. Avatar de BruceLee
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Cavalettas Ver Mensaje
    Yo tenia pensado comprar las viscoelasticas deluxe de la Cardeuse que habían recomendado paginas atrás, la que tengo es una viscoelastica, me gusta, pero es muy dura para mi gusto.
    Yo tengo las premium relax de La cardeuse y para mí son geniales, es más cuando me voy unos días las extraño jaja. Pero acá es como el colchón, no hay regla general, cada uno debe probar lo que mejor le funcione
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de bonforever
    Registración
    Jan 2008

Actualizo data sobre la garantia de Simmons que comente un par de paginas atras.

Llamo nuevamente a servicio tecnico de Simmons despues de 2 años, (colchon + sommiers comprado hace 2 años y medio hundido) para ver que me decian, me comentan que en 48 hs se iba a comunicar un tecnico para coordinar visita (la ultima vez que llame tardaron 1 mes en comunicarse y 40 dias en venir a ver el colchon), al dia siguiente se comunica el flaco del servicio tecnico y coordinamos la visita al dia siguiente). En 48 hs habian venido a ver el colchon.

La prueba es la siguiente, viene con un hilo con 2 pesitas en cada punta, pone el hilo a lo ancho del colchon sobresaliendo las pesas en cada lado para dejarlo tenso, del lado que estaba hundido pone un base de plastico duro y con un centimetro hace fuerza para abajo con la mano para medir cuantos cm esta hundido, si esta hundido 4 cm va a reparacion. Estaba hundido 4 cm, entonces le saco una foto y me hizo firmar unos papeles.

Me dijo, te van a llamar de servicio tecnico, van a venir a retirar el colchon, te lo van a reparar y te van a dejar un colchon para que uses mientras te raparan el tuyo.

Punto para Simmons, cuando tenga novedades, actualizo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Yo la tengo y no la uso, pero es por tener problemas de espalda y cuello eh. El otro usuario de refería a eso. Si sos normal van como piña. Yo mismo me acuesto y me siento RE cómodo, pero al otro día me levanto duro.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

9. Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

Buenísimo, voy a ir con esas entonces, saben cuando hay promoción de 2x1? Por que son carisimas la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de BruceLee
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Yo la tengo y no la uso, pero es por tener problemas de espalda y cuello eh. El otro usuario de refería a eso. Si sos normal van como piña. Yo mismo me acuesto y me siento RE cómodo, pero al otro día me levanto duro.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    Che Deso y las probaste con colchón nuevo? Porque quizás no es problema de almohada sino de colchón, tenes las premium relax?

Buenísimo, voy a ir con esas entonces, saben cuando hay promoción de 2x1? Por que son carisimas la verdad.
    Mirá a mí me las ofrecieron 2x1 cuando compré el colchón, pero me suena a que por el precio debe ser algo común, tendrias que ir a algún local a ver que onda
    • Me gusta
    Me gusta

11. Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por BruceLee Ver Mensaje
    Che Deso y las probaste con colchón nuevo? Porque quizás no es problema de almohada sino de colchón, tenes las premium relax?

Mirá a mí me las ofrecieron 2x1 cuando compré el colchón, pero me suena a que por el precio debe ser algo común, tendrias que ir a algún local a ver que onda
    Voy a pasar a averiguar el Jueves por La Cardeuse del Dot que tengo descuento con Galicia, gracias.
    Consulta, son blandas esas almohadas o son mas tirando a duras?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de BruceLee
    Registración
    Sep 2012

Voy a pasar a averiguar el Jueves por La Cardeuse del Dot que tengo descuento con Galicia, gracias.
    Consulta, son blandas esas almohadas o son mas tirando a duras?
    Son blandas, se adaptan al peso de la cabeza y despues vuelven a su forma original, parece como si fuera látex o algo así.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Guindaviruta
    Registración
    Sep 2016

Hola gente, compre el Piero Gravita de resortes enfundados, esta en promocion. Recomendable para el que le gusta el colchon bien firme y duro. LLevo dos dias durmiendo, me duele el cuerpo, no estopy acostumbrada a colchon tan duro. Mi novio está feliz con él. Yo no se qué voy a hacer... saludos espero a alguien le sirva de ayuda
    • Me gusta
    Me gusta

14. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por BruceLee Ver Mensaje
    Si si o sea las compré con el colchón este Dofuan. Las dejé de usar mucho antes de que el colchón fallara, a los pocos meses. Exactamente estas son http://www.lacardeuse.com.ar/index.p...product_id=143

1800 mangos jaja la puta madre se las vendería :P
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

15. Avatar de BruceLee
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Si si o sea las compré con el colchón este Dofuan. Las dejé de usar mucho antes de que el colchón fallara, a los pocos meses. Exactamente estas son http://www.lacardeuse.com.ar/index.p...product_id=143

1800 mangos jaja la puta madre se las vendería :P
    Si son las mismas, yo pague 1200 las dos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 190436
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 30363738394041424344 ... ÚltimaÚltima