Hablando de colchones...

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 29353637383940414243 ... ÚltimaÚltima
  1. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Re: Hablando de colchones...

Dale si, estoy con un tema para terminar de firmar todo lo del depto pero cuando lo tenga sale review.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

2. Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

Si, se que es poco, pero bueno, por las dudas lo comento. Si en algún momento tengo un quilombo aviso por acá.
    Igual según vi se quejaban del Dofuan todos, no vi quejas del Nouvelle.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Enanex
    Registración
    May 2007

Gente.. por los colchones que hablan se que mi sabana es corta.. jajaj..

Tengo que cambiarlo al mio, tiene toda la guerra, y mi limite es $5500.... $6000.. con tarjeta.

Que me aconsejan?, tengo problemas en la espalda, vivo con dolores del mal dormir, lo mismo almohadas.
    • Me gusta
    Me gusta

MSi Z97 mPower!! - I5 4690K - 16GB GSkill 1600MHZ - Sapphire RX 480 - XFX TS 550w - Corsair Carbide 540R White - HDD 1TB - HDD 320GB - SSD Crucial M500 240GB - Razer Goliathus XL - Razer Deathadder Black Edition - Logitech G430 - LG 22" IPS

4. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Por el momento ninguna queja con la cardeuse y eso que compre online. Me llego en tiempo y forma, intacto, garantía, perfecto todo. Y el colchón un lujo (Modelo mas caro de espuma firme).
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de sergio1976
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Enanex Ver Mensaje
    Gente.. por los colchones que hablan se que mi sabana es corta.. jajaj..

Tengo que cambiarlo al mio, tiene toda la guerra, y mi limite es $5500.... $6000.. con tarjeta.

Que me aconsejan?, tengo problemas en la espalda, vivo con dolores del mal dormir, lo mismo almohadas.
    Me sumo a la consulta
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de maderfaker
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Cavalettas Ver Mensaje
    Si, se que es poco, pero bueno, por las dudas lo comento. Si en algún momento tengo un quilombo aviso por acá.
    Igual según vi se quejaban del Dofuan todos, no vi quejas del Nouvelle.
    si, mi hermano tiene el dofuan de hecho y lo mando a garantía despuse de 2 años (que para un colchon me parece MUY POCO).
    una ex compañera de laburo trabajo no se cuantos años en simmons y me decía que el colchon la posta tenes que cambiarlo cada 5 o 6 años COMO MUCHO.
    Por mas que este firme y demas el problema de los ácaros es un tema y me dijo "ves CUALQUIER colchon con un microescopio y no te acostas mas".
    La calidad del sueño empeora MUCHO por los bichitos
    • Me gusta
    Me gusta

7. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por maderfaker Ver Mensaje
    si, mi hermano tiene el dofuan de hecho y lo mando a garantía despuse de 2 años (que para un colchon me parece MUY POCO).
    una ex compañera de laburo trabajo no se cuantos años en simmons y me decía que el colchon la posta tenes que cambiarlo cada 5 o 6 años COMO MUCHO.
    Por mas que este firme y demas el problema de los ácaros es un tema y me dijo "ves CUALQUIER colchon con un microescopio y no te acostas mas".
    La calidad del sueño empeora MUCHO por los bichitos
    Che q onda la gtia del dofuan qué le hicieron pagar? Yo estoy por hacer el trámite con el mío ahora que pedí el nuevo.

Con respecto a lo que decís, seguramente sea así. Mi idea es cada 5-6 años empezar a buscar nuevamente digamos, no sé si tan estricto pero mientras se pueda económicamente si.

En definitiva, si uno calcula sobre un colchón de 30 lucas (algo bueno), dividido 60 meses te da $500 pesos por mes, y si cambias cada 5 años dormis siempre en una cama nueva. El tema es verlo así y no como un gasto, después de todo la cama es el mueble qué más horas por día usamos seguro (en mi caso debe estar ahi peleada con la pc jaja)

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

8. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

La fórmula es siempre la misma. Aprovechen los descuentos y compren lo que consigan de King Koil o La Cardeuse. Si tiene resortes individuales y pillow, mejor. Sino, igual.

Lo demás es puro cuento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    A ojo

9. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

La fórmula es siempre la misma. Aprovechen los descuentos y compren lo que consigan de King Koil o La Cardeuse. Si tiene resortes individuales y pillow, mejor. Sino, igual.

Lo demás es puro cuento.
    Medio thread le está pegando a La Cardeuse. Yo tmb los tenía como lo mejor del mundo, pero desde que falló el mío me puse a buscar y aparentemente la calidad cayó en picada.

El tema del colchón es sumamente personal, hay que primero elegir la marca en base a la confianza y demás, pero después es cuestión de probar.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

10. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Es relativo, medio thread también esta diciendo cosas buenas de La Cardeuse. No defiendo a la marca porque no me pongo la camiseta por nadie pero tambien son colchones, no son cosas irrompibles.

Tene en cuenta que se gastan, mas lo de resortes.
    • Me gusta
    Me gusta

11. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Pantera. Ver Mensaje
    Es relativo, medio thread también esta diciendo cosas buenas de La Cardeuse. No defiendo a la marca porque no me pongo la camiseta por nadie pero tambien son colchones, no son cosas irrompibles.

Tene en cuenta que se gastan, mas lo de resortes.
    Si lo sé pero es llamativo q una marca premium tenga tantos clientes insatisfechos. Aparte no sólo porque fallen, sino porque se abren con la garantía! Yo no criticaria la falla en si, sino el hecho de q se hacen los giles. Fíjate q la mayoría q habla bien de la cardeuse lo hace mas como tradición porque 'se sabe q es lo mejor' y nada más.

Uno ve que tan buena o mala es una marca según cómo responde a las garantías, mientras el producto anda son todas geniales. Y ojo más allá de que me falló a mi no tengo nada con la marca eh, incluso averigüe precios para cambiar mi colchón, pero digamos q el thread dista mucho de ser 'compra king koil o la cardeuse y listo'.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

12. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Si lo sé pero es llamativo q una marca premium tenga tantos clientes insatisfechos. Aparte no sólo porque fallen, sino porque se abren con la garantía! Yo no criticaria la falla en si, sino el hecho de q se hacen los giles. Fíjate q la mayoría q habla bien de la cardeuse lo hace mas como tradición porque 'se sabe q es lo mejor' y nada más.

Uno ve que tan buena o mala es una marca según cómo responde a las garantías, mientras el producto anda son todas geniales. Y ojo más allá de que me falló a mi no tengo nada con la marca eh, incluso averigüe precios para cambiar mi colchón, pero digamos q el thread dista mucho de ser 'compra king koil o la cardeuse y listo'.

Seguro que si.
    De hecho yo cuando compre el medio averigüe bastante y me decante por La Cardeuse solo por una promoción que me dieron comprándolo en linea. Sino creo que iba por otra marca. Igualmente por el momento no tuve quejas de la atención, todo genial. Pero si, la garantía es una mierda.
    Mi anterior colchón era un Piero y la atención era malisima y la garantía tampoco me cubrió el colchón. Debe ser una norma general de todas las marcas
    • Me gusta
    Me gusta

13. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Pantera. Ver Mensaje
    Seguro que si.
    De hecho yo cuando compre el medio averigüe bastante y me decante por La Cardeuse solo por una promoción que me dieron comprándolo en linea. Sino creo que iba por otra marca. Igualmente por el momento no tuve quejas de la atención, todo genial. Pero si, la garantía es una mierda.
    Mi anterior colchón era un Piero y la atención era malisima y la garantía tampoco me cubrió el colchón. Debe ser una norma general de todas las marcas
    Si lo sé, en simmonds leí tmb muchas críticas de la garantía, no hay ninguna q sea ejemplar.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

14. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Garantía ninguna sirve eh, es así en todo el país.

King Koil también se lava las manos. Si no los compraste junto a sus sommiers (que son lo mismo que cualquiera pero valen 10 veces más) no te cubren nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    A ojo

15. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Estoy buscando comprarme algo. Sali a fijarme a un par de locales cerca de mi casa y en el rango de precios de 5-6-7k ambas me ofrecieron colchon+base "Deseo" conjunto diamante de 100x200 de30k densidad a $6200-6400 (contado). Despues bueno me ofrecieron por un poco menos el de 23k de densidad.
    Fijandome en Fallabela venden unos Suave estar mas o menos parecidos en tamaño (no aclara la densidad eso si) a 5k. ¿Que tal seran?
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 190844
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 29353637383940414243 ... ÚltimaÚltima