Hablando de colchones...

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 28343536373839404142 ... ÚltimaÚltima
  1. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Re: Hablando de colchones...

Citar Mensaje original enviado por Shiny Shoes Ver Mensaje
    Que quilombo comprar un colchón, estos tipos ni siquiera se manejan con medidas standard....

Creo que voy a comprar la cardeuse platine. Rinde el doble pillow? hay que darlo vuelta? El tema entre espuma y resortes es por un tema de mas o menos duro? O hay otras cosas para ver? Otras marcas para tener en cuenta (Cannon Renovation?) ? vi también bedtime (mystic) que recomiendan, el tema es lo jodido de comprar aunque sea por precios, cada uno lo cobra lo que quiere...
    Todo lo que preguntas te lo respondes probando, es una mierda pero es así. Siempre espuma es mucho más duro que resortes, pero fuera de eso hay un mundo de posibilidades, tenés que ir a probar si o si. Lo único que no recomendaría es Cannon, leí mil millones de críticas malas, al parecer no duran nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

2. Avatar de bonforever
    Registración
    Jan 2008

Cuento experiencia de hace un par de años con Simmons para que tengan en cuenta. Compre hace 2 años y medio un colchon + sommier Backcare extrafirm, a los 4 meses (si si, 4 meses), del lado que duermo estaba hundido (peso 63 Kg), del otro lado estaba intacto, llamo a la garantia y me dicen que se van a comunicar para coordinar a ver el colchon, pasa 1 mes, ninguna respuesta, llamo de nuevo para ver que pasaba que todavia nadie se habia comunicado, me dicen en 15 dias de 9 a 13 van a pasar del servicio tecnico. Viene el del servicio tecnico y me dice algo parecido a:, "si claramente esta hundido de tu lado pero no cumple con las standares para garantia para cambio de colchon, tiene que estar mas hundido, como esta el colchon va a ir a servicio tecnico, vas a estar 20 dias sin colchon y lamentablemente te van a decir que no te lo van a cambiar"

Me habia decidido por este colchon porque en la casa de mis viejos usaba un simmons backare extrafirm de 0.9 x 190 que todavia esta intacto. Debe tener 8 años.

- - - - Auto Merge - - - -

Cuento experiencia de hace un par de años con Simmons para que tengan en cuenta. Compre hace 2 años y medio un colchon + sommier Backcare extrafirm, a los 4 meses (si si, 4 meses), del lado que duermo estaba hundido (peso 63 Kg), del otro lado estaba intacto, llamo a la garantia y me dicen que se van a comunicar para coordinar a ver el colchon, pasa 1 mes, ninguna respuesta, llamo de nuevo para ver que pasaba que todavia nadie se habia comunicado, me dicen en 15 dias de 9 a 13 van a pasar del servicio tecnico. Viene el del servicio tecnico y me dice algo parecido a:, "si claramente esta hundido de tu lado pero no cumple con las standares para garantia para cambio de colchon, tiene que estar mas hundido, como esta el colchon va a ir a servicio tecnico, vas a estar 20 dias sin colchon y lamentablemente te van a decir que no te lo van a cambiar"

Me habia decidido por este colchon porque en la casa de mis viejos usaba un simmons backare extrafirm de 0.9 x 190 que todavia esta intacto. Debe tener 8 años.
    • Me gusta
    Me gusta

3. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Y q onda pudiste resolver? Defensa del consumidor de una eh.

Por todo lo q leí ya me di cuenta de q sin importar la empresa son una más garca q la otra. La cardeuse me cagó con lo de los porcentajes, pero la prox q me pasa algo voy con los tapones de punta de una.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

4. Avatar de bonforever
    Registración
    Jan 2008

La pense la de defensa de consumidor, pero en ese momento, recien me mudaba, no tenia tiempo, ni ganas de hacer esa movida que me iba a llevar varios meses.

La conclusion que saque es que la garantia se la pasan por el culo y siempre van a tener un pero, si no la seguis por meses, no te la van a hacer facil. Nunca mas Simmons.
    • Me gusta
    Me gusta

5. summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

Bueno, fui a ver unos cuantos como dijo Deso y todavía no me termino de decidir. Estoy con los de alta densidad o los de resorte más duros, la cardeuse o bed time.
    La cardeuse platine o topfuan
    Bed time vibrant o mystic
    Pregunté el tema de garantías y es como dijeron, algunos te van reduciendo el porcentaje y otros es siempre el 100%
    • Me gusta
    Me gusta

6. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Bueno, fui a ver unos cuantos como dijo Deso y todavía no me termino de decidir. Estoy con los de alta densidad o los de resorte más duros, la cardeuse o bed time.
    La cardeuse platine o topfuan
    Bed time vibrant o mystic
    Pregunté el tema de garantías y es como dijeron, algunos te van reduciendo el porcentaje y otros es siempre el 100%
    Sólo bedtime es 100% siempre (de ahí a que cumplan es otro tema). Yo estoy esperando fecha del depto para encargar el Mystic, dentro de resortes es lo más firme q probé, y mira q fui a mil lados, no busques mucho más. Pero eso siempre y cuando elijas resortes, que yo por mi novia es lo q tenia a elegir. Sino podes ir al Platine de una.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

7. summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Sólo bedtime es 100% siempre (de ahí a que cumplan es otro tema). Yo estoy esperando fecha del depto para encargar el Mystic, dentro de resortes es lo más firme q probé, y mira q fui a mil lados, no busques mucho más. Pero eso siempre y cuando elijas resortes, que yo por mi novia es lo q tenia a elegir. Sino podes ir al Platine de una.

La única contra que le veo a bed time es que no trae doble pillow para darlo vuelta como el otro. Pero la verdad que esa garantía suma bastante.
    • Me gusta
    Me gusta

8. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

La única contra que le veo a bed time es que no trae doble pillow para darlo vuelta como el otro. Pero la verdad que esa garantía suma bastante.
    Mmm pero el Mystic justamente dice que es para ser usado de un sólo lado, no hace falta girarlo. O te referís a alguna otra cosa?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

9. summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

Mmm pero el Mystic justamente dice que es para ser usado de un sólo lado, no hace falta girarlo. O te referís a alguna otra cosa?
    No, por eso lo digo. Aunque digan que supuestamente está diseñado para no tener que darlo vuelta, no quiero que con el tiempo sea una limitación, se entiende?. A lo mejor el que si tiene doble pillow lo podés estirar más tiempo justamente por eso.
    • Me gusta
    Me gusta

10. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

No, por eso lo digo. Aunque digan que supuestamente está diseñado para no tener que darlo vuelta, no quiero que con el tiempo sea una limitación, se entiende?. A lo mejor el que si tiene doble pillow lo podés estirar más tiempo justamente por eso.
    Ah eso ni idea la verdad, pero te venden como una característica superior que no requiera ser dado vuelta jaja. No es que lo compre por eso pero en teoria eso + 10 años de garantía al 100% es un win (si es que cubren la garantía, claro está).
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

11. summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

Ah eso ni idea la verdad, pero te venden como una característica superior que no requiera ser dado vuelta jaja. No es que lo compre por eso pero en teoria eso + 10 años de garantía al 100% es un win (si es que cubren la garantía, claro está).
    Bueno, hablando por este tema me entere lo que le paso a un familiar. A ppio de año compro un colchon con resortes de la 2da linea de Bed Time (después edito con la marca) y el mes pasado empezó a notar que estaba desnivelado, con huecos, etc. Llamó y solamente con la descripción por teléfono ya le dijeron que se lo cambian por uno igual o poniendo la diferencia se puede pasar al que quiera, sea de esa linea o uno Bed Time.

Así que parece que la garantía, por lo menos antes del año, funciona 10 puntos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Bueno, hablando por este tema me entere lo que le paso a un familiar. A ppio de año compro un colchon con resortes de la 2da linea de Bed Time (después edito con la marca) y el mes pasado empezó a notar que estaba desnivelado, con huecos, etc. Llamó y solamente con la descripción por teléfono ya le dijeron que se lo cambian por uno igual o poniendo la diferencia se puede pasar al que quiera, sea de esa linea o uno Bed Time.

Así que parece que la garantía, por lo menos antes del año, funciona 10 puntos.
    Muy bueno eh, buen dato

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

13. Avatar de maderfaker
    Registración
    May 2005

Che gente vengo escuchando muy malas reviews de La Cardeuss (los tenía re alto) mi hermano tiene el Dofuan y también tuvo no se que quilombo con las telas o no se que mierda (despues le pregunto bien). Salen más o menos lo mismo que Simmons (averigue hace poco y con como un 50% de descuento un Dofuan+sommier de 1.60x1.90 me quedaba algo asi como 26 lucas
    alguno más con la marca que pueda dejar review? :P (que no lo haya comprado antes de ayer).
    De simmons creo que es la primera vez que veo un tema así con al garantía (en casa hubo varios Simmons, ya sea de mis viejos, hermanos y nunca tuvimos que hacer uso de la garantía).
    • Me gusta
    Me gusta

14. Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

Yo tengo el Nouvelle de La Cardeuse, lo compre el año pasado, por ahora ninguna queja, todo perfecto, como el dia que lo compre.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de maderfaker
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Cavalettas Ver Mensaje
    Yo tengo el Nouvelle de La Cardeuse, lo compre el año pasado, por ahora ninguna queja, todo perfecto, como el dia que lo compre.
    un año no es mucho igual :P por lo menos el dofuan de mi hermano duro casi 2 año santes de traer problemas :P. Cualquier cosa que pase estaría bueno que pases por aca a avisar jaja.
    Comparé cuando me mude yo y volveré pro estos lares. Espero mini review del colchon que compro -Desolator-
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 190605
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 28343536373839404142 ... ÚltimaÚltima