Hablando de colchones...

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2632333435363738394046 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Re: Hablando de colchones...

Para dolor de espalda se recomienda colchones duros, de espuma de alta densidad. Fijate los de mas peso (Mientras mas pese mas duro y mas mejor para la espalda).
    Generalmente venden de 30kg pero hay un par de 35kg.
    • Me gusta
    Me gusta

2. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Nazareno. Ver Mensaje
    Para dolor de espalda se recomienda colchones duros, de espuma de alta densidad. Fijate los de mas peso (Mientras mas pese mas duro y mas mejor para la espalda).
    Generalmente venden de 30kg pero hay un par de 35kg.
    Joya gracias voy a mirar. Y de resortes no hay nada bueno para la espalda? Pq no estoy seguro de que mi novia quiera ir por uno de espuma después de haber tenido de resortes, ella duerme joya.

Ah y con respecto a las marcas que onda esas de sommier center.

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

3. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por fufina Ver Mensaje
    Hola tengo un doufan de la cardeusse hace casi 5 años...no me resulto ya que hace rato me levanto dolorida segun como duerma y el colchon se hundio bastante... es de resortes enfundados---- ahora estoy pensando cambiar a nouvelle ( mismo resorte pero mas firme el colchon) o platie (alta densidad espuma) queria saber que me recomiendan.. me da miedo que sea muuuy duro el de alta densidad no estoy acostumbrada.. mas alla de eso vivo con dolores de espalda y cintura (clinicamente esta todo ok por suerte) aguardo opiniones. gracias a todos!!
    Tengo el mismo dofuan y tengo los mismos problemas. Ya estoy en pelea con la cardeuse para que arreglen los resortes o lo cambien, sino voy a defensa del consumidor, no existe eso de dar garantía y bajar cierto porcentaje por año.

Ahora a cuál cambiaste? Estoy en duda de que comprar, pq aunque me cambien este lo voy a vender.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

4. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Joya gracias voy a mirar. Y de resortes no hay nada bueno para la espalda? Pq no estoy seguro de que mi novia quiera ir por uno de espuma después de haber tenido de resortes, ella duerme joya.

Ah y con respecto a las marcas que onda esas de sommier center.

Desconozco la verdad. Yo tuve de resortes y hace poco me compre de alta densidad.

Los King Koil son buenos, tengo entendido.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Lionardi
    Registración
    Jul 2014

Tengo el mismo dofuan y tengo los mismos problemas. Ya estoy en pelea con la cardeuse para que arreglen los resortes o lo cambien, sino voy a defensa del consumidor, no existe eso de dar garantía y bajar cierto porcentaje por año.

Ahora a cuál cambiaste? Estoy en duda de que comprar, pq aunque me cambien este lo voy a vender.

Sep se recomienda de espuma de alta densidad, el tema es que tientan mucho los de resortes, por una cuestion de confort. Yo tengo el platine y 0 problem es un toque caluroso nada mas, lo que siempre tuve ganas de probar son esos pillow viscoelasticos como las almohadas, capaz que eso + espuma de alta densidad son un must y no se nota tanto la diferencia de confort contra uno de resortes.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Romeo99
    Registración
    Aug 2016

Muchachos, necesito su ayuda.
    Leyendo las 36 páginas iba a ir de lleno a comprar el colchón La Cardeuse D' Oro, llamé a la sucursal, y me dijeron que por el peso que tengo(peso 65 kg y mido 1.75 aprox) era exagerada la compra, que vaya por otro de menor densidad, el Fantasie

Caracteristicas Fantasie (3600)
    Espuma de Poliuretano de 26kg/ m3
    Tela Sarga/Jackard
    Espesor de 23cm o 20cm
    Tapas matelaseadas
    Banda matelaseada
    Cuatro Manijas Laterales

Lo mismo me dijeron en Simmons, por lo que me recomendaron el Matelasse (4200)
    Espuma de Poliuretano de 27 kg/m 3 de densidad.
    Totalmente matelaseado.
    Tapizado en tela de jackard.
    20 cm de espesor

¿Cual me recomiendan?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Romeo99 : 18-08-16 el 09:16 PM

7. Avatar de M4rt4
    Registración
    Aug 2016

Tengo dos sommier que originalmente sostenían un colchón de resortes de 1.90*1.60 que terminé regalando porque era imposible dormir. Como ya era el segundo colchón que compraba me cansé y por un tiempo usé un colchón inflable que compré en Disco, era buenísimo, pero duró un año hasta que se pinchó. Les cuento que acabo de comprar 2 colchones de 1.90*0.80, son de Piero, uno es Nirvana de espuma de alta densidad 35 kg/m3 para mi esposo que pesa 140 kg, el otro es Regno de resortes para mi. Para unirlos tengo el pillow que me quedó del otro colchón. Los traen el viernes que viene y les digo que tal va.
    • Me gusta
    Me gusta

8. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Romeo99 Ver Mensaje
    Muchachos, necesito su ayuda.
    Leyendo las 36 páginas iba a ir de lleno a comprar el colchón La Cardeuse D' Oro, llamé a la sucursal, y me dijeron que por el peso que tengo(peso 65 kg y mido 1.75 aprox) era exagerada la compra, que vaya por otro de menor densidad, el Fantasie

Caracteristicas Fantasie (3600)
    Espuma de Poliuretano de 26kg/ m3
    Tela Sarga/Jackard
    Espesor de 23cm o 20cm
    Tapas matelaseadas
    Banda matelaseada
    Cuatro Manijas Laterales

Lo mismo me dijeron en Simmons, por lo que me recomendaron el Matelasse (4200)
    Espuma de Poliuretano de 27 kg/m 3 de densidad.
    Totalmente matelaseado.
    Tapizado en tela de jackard.
    20 cm de espesor

¿Cual me recomiendan?
    Precio de ambos aprox??

Gente, yo quiero un colchón tirando a firme, de resortes, porque tengo dolores de espalda pero mi novia no quiere de espuma. Qué me recomiendan king size que ronde 20 lucas? Quiero si o si king porque pegué un depto con habitación grande y quiero aprovechar, estaba mirando este no sé que les parece, sale justo 20 mil con desc de Ahora 12: http://sommiercenter.com/sommier-y-c...0-x-200cm.html
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

9. Avatar de M4rt4
    Registración
    Aug 2016

Precio de ambos aprox??

Gente, yo quiero un colchón tirando a firme, de resortes, porque tengo dolores de espalda pero mi novia no quiere de espuma. Qué me recomiendan king size que ronde 20 lucas? Quiero si o si king porque pegué un depto con habitación grande y quiero aprovechar, estaba mirando este no sé que les parece, sale justo 20 mil con desc de Ahora 12: http://sommiercenter.com/sommier-y-c...0-x-200cm.html
    Ojo que los resortes son los comunes, quizá ese colchón no tenga la firmeza que necesitas para tu espalda, fijate éste: http://www.pierodigital.com.ar/colch...-x-30-cms.html
    y si no te gusta la marca mirá las características y buscalas en la marca que te de más confianza.
    • Me gusta
    Me gusta

10. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por M4rt4 Ver Mensaje
    Ojo que los resortes son los comunes, quizá ese colchón no tenga la firmeza que necesitas para tu espalda, fijate éste: http://www.pierodigital.com.ar/colch...-x-30-cms.html
    y si no te gusta la marca mirá las características y buscalas en la marca que te de más confianza.
    Joya, qué tipo de resorte debería buscar? Igual pienso probarlo antes, pero para saber. Y si es sommier center mejor por las cuotas
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

11. Avatar de M4rt4
    Registración
    Aug 2016

Los resortes deberían ser cónicos e individuales, combinado con una o varias placas de alta densidad, eso le da firmeza. El Montreaux II en la página de Piero lo comprás a través de Mercado Pago, pero creo que si vas a los locales seguramente tengan Ahora 12. Fijate este otro: http://sommiercenter.com/sommier-y-c...00-cm-bis.html
    • Me gusta
    Me gusta

12. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por M4rt4 Ver Mensaje
    Los resortes deberían ser cónicos e individuales, combinado con una o varias placas de alta densidad, eso le da firmeza. El Montreaux II en la página de Piero lo comprás a través de Mercado Pago, pero creo que si vas a los locales seguramente tengan Ahora 12. Fijate este otro: http://sommiercenter.com/sommier-y-c...00-cm-bis.html
    Joya gracias, el finde voy a probar

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

13. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Bueno después de probar de todo (Simmonds, La Cardeuse, todo lo que tenía Sommier Center, etc, etc) me definí bastante por este: http://bedtime.com.ar/index.php?p=de...no=1&medida=24

Algún comentario para hacer? Porfa no me digan que es una mierda jaja. Lo que me gustó de Bedtime es que según dicen la garantía es 100% los 10 años, y si me falla cuando sea me dan otro (en vez de ir restando 10% por año como todas). Qué onda qué les parece?
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

14. Avatar de julim77
    Registración
    Nov 2005

Bueno después de probar de todo (Simmonds, La Cardeuse, todo lo que tenía Sommier Center, etc, etc) me definí bastante por este: http://bedtime.com.ar/index.php?p=de...no=1&medida=24

Algún comentario para hacer? Porfa no me digan que es una mierda jaja. Lo que me gustó de Bedtime es que según dicen la garantía es 100% los 10 años, y si me falla cuando sea me dan otro (en vez de ir restando 10% por año como todas). Qué onda qué les parece?
    Te cuento que hace 10 días compre un Bedtime. Posturepedic Believe It.. la verdad muy conforme por ahora.. lindas terminaciones, bastante prolijo. Y también tiene garantía a 10 anos y no es decreciente.

El que compre es de 1.80*2 y lo pague 14800 pesos... lo compre por el catalogo del Banco Patagonia. Te tiro el dato porque esta el modelo que queres vos y sale $24396... es un numero de teléfono de catalogo de venta telefónica y tienen con varios bancos. Si te interesa avísame.

Espero haberte ayudado, saludos!

Julia
    • Me gusta
    Me gusta

15. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por julim77 Ver Mensaje
    Te cuento que hace 10 días compre un Bedtime. Posturepedic Believe It.. la verdad muy conforme por ahora.. lindas terminaciones, bastante prolijo. Y también tiene garantía a 10 anos y no es decreciente.

El que compre es de 1.80*2 y lo pague 14800 pesos... lo compre por el catalogo del Banco Patagonia. Te tiro el dato porque esta el modelo que queres vos y sale $24396... es un numero de teléfono de catalogo de venta telefónica y tienen con varios bancos. Si te interesa avísame.

Espero haberte ayudado, saludos!

Julia
    Joya gracias por la info, si yo lo vi en un news de banco citi a 22 mil, mañana voy a ir a confirmar pq en la sucursal de eso no me dijeron nada. O no sabían o se hicieron los tontos...

Pero quería saber si eran buenos. Acá vi varios recomendando un sealy y este en teoría es mejor.

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 190795
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2632333435363738394046 ... ÚltimaÚltima