Hablando de colchones...

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2531323334353637383945 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de BruceLee
    Registración
    Sep 2012

Re: Hablando de colchones...

Citar Mensaje original enviado por Cavalettas Ver Mensaje
    Realmente valen la pena las almohadas Premium Relax de La Cardeuse? Son duritas o mas tirando a blandas? Pregunto por que necesito comprar 2 almohadas, tengo una viscoelastica pero me resulta un poco dura y me gustaría una mas blanda.
    Son blandas, se adaptan a tu cabeza. Fijate si podes ir a una sucursal y probalas. Yo tengo 2
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Al final me compre el colchón "Platine" de La Cardeus y una almohada visco premium relax. Todo por $6.600 (Habia promoción).

Cuando llegue comento que tal.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Ayer fui a LC en Jujuy y a Dormicentro. Al final los precios de LC eran bastante mas baratos que en Dormicentro

Vi varios colchones, el D'Oro, Dofuan, Topfuan y (por insistencia del vendedor) el Nouvelle

La verdad es que iba a ir directo con el D'Oro por recomendacion de uds pero la verdad es que todo el mundo al que le pregunto me lleno la cabeza de que el de espuma se va a chanflear rapido, que vaya directo con los resortes.

Los probe todos, el D'Oro no me parecio "piedra" para nada, osea es rigido obvio pero me parecio comodo. Ahora eso si, el Topfuan es una nube, parece muy muy comodo. Hay que reconocer que 2 minutos de acostarse no es lo mismo que pasar una noche entera en un colchon, ni hablar de un par de años

Ademas me hace mucho "ruido" q haya tanta diferencia entre uno y otro. El D'Oro sale 3900 y el Dofuan 10.000. Se que el hecho de que salga mas caro no es garantia de nada, de que sea mejor ni nada, pero el pajarito en la cabeza me esta repiqueteando y me dice "man, si sale 3 veces mas, claramente debe ser mejor, no puede ser mejor el D'Oro si sale 1/3, no seas boludo, los tetones de 3dgames no tienen la mas puta idea".

Y otra cosa que es interesante y a la vez preocupante, es el tema de los colchones "Outlet", que tienen diferencias en la tela y blah. Posta es solo eso? Porque el vendedor obviamente no me va a decir la posta con tal de vender, el me decia "si señor, es unicamente los remanentes de tela del exterior, pero el interior es 100% nuevo e igual al modelo de fabrica". La realidad es que los Outlet tienen 40% de descuento

En fin, todavia no me decido, si ir por el espuma de alta densidad (que toda la vida tuve colchones duros y nunca me parecieron incomodos, ademas de que es considerablemente mas barato) o ir por el Dofuan/Topfuan...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Hay alguna tramoya con dormicentro?? Como puede ser que salgan 2 lucas mas baratas que en la pagina de La Cardeuse??
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

5. Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Hay alguna tramoya con dormicentro?? Como puede ser que salgan 2 lucas mas baratas que en la pagina de La Cardeuse??
    A mi me paso exactamente al reves, me salia mucho mas barato en La cardeuse que en dormicentro. Eso si, fui directamente a los locales, en la pagina el colchon estaba un numero y en persona era otra cosa totalmente distinta (hasta el 50% mas barato)
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de fufina
    Registración
    Jul 2016

Yo tenia el Doufan que es tope de gama, y no me resulto para nada!. Nos levantábamos con dolores de cintura espalda, etc..desastre. no se si fue el que me tocó a mi o que pero no llegó a durar ni 5 años que se despegaron las tapas y te hundias... y te dicen que te cubre 5 años la garantia pero no es así cada año que pasa te descuentan 20 % por año...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por [Demostenes] Ver Mensaje
    A mi me paso exactamente al reves, me salia mucho mas barato en La cardeuse que en dormicentro. Eso si, fui directamente a los locales, en la pagina el colchon estaba un numero y en persona era otra cosa totalmente distinta (hasta el 50% mas barato)
    Se ve que en la pagina tienen precio de lista y en persona te descuentan una bocha. El tema es que yo soy del interior y aca en Entre Rios no hay ningun local de La Cardeuse, asi que voy a tener q probar con venta telefonica si quiero comprar uno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

8. Avatar de gnomo81
    Registración
    Jun 2008

Ayer fui a LC en Jujuy y a Dormicentro. Al final los precios de LC eran bastante mas baratos que en Dormicentro

Vi varios colchones, el D'Oro, Dofuan, Topfuan y (por insistencia del vendedor) el Nouvelle

La verdad es que iba a ir directo con el D'Oro por recomendacion de uds pero la verdad es que todo el mundo al que le pregunto me lleno la cabeza de que el de espuma se va a chanflear rapido, que vaya directo con los resortes.

Los probe todos, el D'Oro no me parecio "piedra" para nada, osea es rigido obvio pero me parecio comodo. Ahora eso si, el Topfuan es una nube, parece muy muy comodo. Hay que reconocer que 2 minutos de acostarse no es lo mismo que pasar una noche entera en un colchon, ni hablar de un par de años

Ademas me hace mucho "ruido" q haya tanta diferencia entre uno y otro. El D'Oro sale 3900 y el Dofuan 10.000. Se que el hecho de que salga mas caro no es garantia de nada, de que sea mejor ni nada, pero el pajarito en la cabeza me esta repiqueteando y me dice "man, si sale 3 veces mas, claramente debe ser mejor, no puede ser mejor el D'Oro si sale 1/3, no seas boludo, los tetones de 3dgames no tienen la mas puta idea".

Y otra cosa que es interesante y a la vez preocupante, es el tema de los colchones "Outlet", que tienen diferencias en la tela y blah. Posta es solo eso? Porque el vendedor obviamente no me va a decir la posta con tal de vender, el me decia "si señor, es unicamente los remanentes de tela del exterior, pero el interior es 100% nuevo e igual al modelo de fabrica". La realidad es que los Outlet tienen 40% de descuento

En fin, todavia no me decido, si ir por el espuma de alta densidad (que toda la vida tuve colchones duros y nunca me parecieron incomodos, ademas de que es considerablemente mas barato) o ir por el Dofuan/Topfuan...
    al final compraste? esos precios que te pasaron por que medidas son ?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por gnomo81 Ver Mensaje
    al final compraste? esos precios que te pasaron por que medidas son ?
    1.40 x 1.90. Dos plazas

Todavia no compre, sigo tirando con la mia. No me termino de decidir. Encima ya van varios del thread que dicen que no les resulto el Dofuan asi q estoy mas indeciso q antes :s
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de maderfaker
    Registración
    May 2005

1.40 x 1.90. Dos plazas

Todavia no compre, sigo tirando con la mia. No me termino de decidir. Encima ya van varios del thread que dicen que no les resulto el Dofuan asi q estoy mas indeciso q antes :s
    si te da el espacio anda por un 1.60x1.90. Yo compre 1.40 y me arrepiento de no haber cmprado desde el vamos uno más grande.
    otra cosa, no ahorren en colchones, Yo compre un Rosen hace 4 o 5 años y ya hace ruido (y si bien no me da dolores de espalda) es bastante molesto cuando uno esta acompañado. No me acuerdo ni en pedo el modelo del colchon.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Flirix
    Registración
    Sep 2006

Hola gente. Estoy necesitando comprar un combo de sommier + colchon pero no tengo ni la mas pálida idea de marcas y mucho menos de calidad de las mismas. Me gustaría que fuera de 1.40 x 1.90.
    Les dejo las opciones que estoy viendo y si alguno me puede dar una manito se lo agradecería.

http://sommiercenter.com/ultimo-blac...-x-190-cm.html

http://sommiercenter.com/telgo/colch...-x-190-cm.html

Dejo este ultimo, obviamente calculo que es mejor que los otros dos. Pero solo iria por este si la diferencia fuese muy grande en calidad.

http://sommiercenter.com/sommier-y-c...0-x-200cm.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Flirix : 13-08-16 el 03:05 AM
    PC con boton para prender y apagar // Mouse con 2 botones y ruedita // Pad que se pega al vidrio del escritorio // Teclado con F1 hasta el F11 (el 12 no anda) // Auriculares con cable re largo // Fuente que hace ruido como loco.

12. Avatar de Shagrath_
    Registración
    May 2005

Compra king koil o fíjate si ves algún serta. Los hace la misma fábrica (limansky). Yo desde que compre KK durmo mejor, rindo más en el trabajo, me aprecian más mis amigos, mi novia quiere masa todos los días, la comida me sale más rica, el gato me ronronea más tiempo que antes, etc etc. Mira las cosas que hace un buen colchón.....

Enviado desde mi XT1032
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Flirix
    Registración
    Sep 2006

Compre el king koil mas que nada por la garantia. Los otros eran de 1 año y el king koil de 10. Fue salado, pero vengo durmiendo para el orto hace muchos años y queria algo bueno. Gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    PC con boton para prender y apagar // Mouse con 2 botones y ruedita // Pad que se pega al vidrio del escritorio // Teclado con F1 hasta el F11 (el 12 no anda) // Auriculares con cable re largo // Fuente que hace ruido como loco.

14. Avatar de gnomo81
    Registración
    Jun 2008

Che todos los que me gustan salen como 30 lucas&557;
    Son buenos los king koil?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

15. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Shagrath_ Ver Mensaje
    Compra king koil o fíjate si ves algún serta. Los hace la misma fábrica (limansky). Yo desde que compre KK durmo mejor, rindo más en el trabajo, me aprecian más mis amigos, mi novia quiere masa todos los días, la comida me sale más rica, el gato me ronronea más tiempo que antes, etc etc. Mira las cosas que hace un buen colchón.....

Enviado desde mi XT1032
    Jajajajaja

Yo estoy dudando pq hoy es el último día de promo en sommier center, pero veo q todo lo q tienen es king koil, serta o inducol, 3 marcas que la verdad ni conozco.

Qué me recomiendan para dolor de espalda? Tiene que ser algo firme no? Igual no sé si da comprar por Internet voy a ver si me puedo hacer una escapada y probar. Total promos deben meter continuamente no?

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 191026
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2531323334353637383945 ... ÚltimaÚltima