Hablando de colchones...

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2430313233343536373844 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de reik22
    Registración
    Jun 2016

Re: Hablando de colchones...

Buenas! Estoy por comprar un sommier+colchon... Ando entre un Topacio Marfil 140x190 30kg/m3 que esta $7.800 en Marquez y un Cannon Exclusive por $8.252... Que me recomiendan ? La verdad que no conozco bien las marcas de colchones, si me dicen que el Topacio es bueno me iria por ese.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de .vintage
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por reik22 Ver Mensaje
    Buenas! Estoy por comprar un sommier+colchon... Ando entre un Topacio Marfil 140x190 30kg/m3 que esta $7.800 en Marquez y un Cannon Exclusive por $8.252... Que me recomiendan ? La verdad que no conozco bien las marcas de colchones, si me dicen que el Topacio es bueno me iria por ese.
    No las conozco pero fijate en piero que están más o menos en esa guita y tienen descuentos del 20% con varios bancos:

http://www.pierodigital.com.ar/colch...-2-plazas.html
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de reik22
    Registración
    Jun 2016

Citar Mensaje original enviado por .vintage Ver Mensaje
    No las conozco pero fijate en piero que están más o menos en esa guita y tienen descuentos del 20% con varios bancos:

http://www.pierodigital.com.ar/colch...-2-plazas.html
    Hola! Justamente el Piero Corona en Marquez me lo ofrecio a $6.700 pagando al contado porque tiene un 30% off... Lo que no me gusta son las 2 ruedas que tiene en los pies de la cama.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de gabiti
    Registración
    Jul 2009

hola a todos. me sumo al foro!
    gente, estaba tratando de decidir para comprar un colchon de espuma queen 160x200, con pillow o algo para hacerlo algo mas blando. estaba viendo el modelo lincoln, que es de meyer, que a su vez lo fabrica sealy (es correcto hasta aca?). diferencia entre pillow y eurotop?
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...vio-gratis-_JM

otra opcion seria el cannon exclusive pillow top.
    los que mas me atraen son los gani. parecen buenos, pero no se consiguen por aca por bs as..

en fin, cualquier opinion, dato, ayuda, sera mas que bienvenida.
    saludos!!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de julim77
    Registración
    Nov 2005

Alguien tiene el King Koil Eternity? Hay una buena promoción en Sommiercenter. El de 1.80x2 queda en 13 mil... estoy entre ese y si no el bedtime alive (que viene en el catalogo de visa)
    Si alguien puede hablarme de estos dos modelos le agradezco.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Alguien de rosario sabe donde hay descuentos, que dias?
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

7. Avatar de fufina
    Registración
    Jul 2016

Hola tengo un doufan de la cardeusse hace casi 5 años...no me resulto ya que hace rato me levanto dolorida segun como duerma y el colchon se hundio bastante... es de resortes enfundados---- ahora estoy pensando cambiar a nouvelle ( mismo resorte pero mas firme el colchon) o platie (alta densidad espuma) queria saber que me recomiendan.. me da miedo que sea muuuy duro el de alta densidad no estoy acostumbrada.. mas alla de eso vivo con dolores de espalda y cintura (clinicamente esta todo ok por suerte) aguardo opiniones. gracias a todos!!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Lord_Cuervo
    Registración
    Aug 2004

hola buen dia,estoy entre estos colchones,cual me recomiendan? sommier & colchón Sealy Serie 01 10 mil pesos,sommier & colchón bed time exotic 9500,sommier & colchón BED TIME ALIVE CON EURO PILLOW Top este es el mas caro de los 3 13 mil pesos,todos de 1.50 x 1.90,mas que nada estoy entre los primeros dos por cuestion de plata,pero si vale la pena el otro voy por ese.Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de gnomo81
    Registración
    Jun 2008

Voy a cambiar el colchon, mi espalda no da mas! y uhh que quilombo de marcas y modelos
    Quiero uno de 180x200 alguna recomendacion de marca? Y lugar para comprar con buen dcto?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de fufina
    Registración
    Jul 2016

ya me decidi por el colchòn ahora teng ouna base de resortes que no se si esta muy buen estado,... y el nuevo colchòn es de espuma. funcionarà si pongo una madera arriba de la base?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por BruceLee Ver Mensaje
    Para la espalda lo mejor es de espuma alta densidad. Tengo el platine de la cardeuse y es excelente. Sumale si podes la almohada premium relax

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    Estoy en la búsqueda de un colchón de espuma de alta densidad y viendo varias opciones me encontré con esta. Que tal es ese modelo? Vale la pena?

Alguno conoce la marca Inducol? Es buena? Venden un modelo que se llama Nimbus firm y parece piola.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de fufina
    Registración
    Jul 2016

Despues de tanto investigar y preguntar yo me decidi por ese! hoy voy a comprarlo!..
    la unica duda es si puedo poner una madera debajo porque es sommier de resortes
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Garrapatea
    Registración
    Sep 2006

Yo lo tengo y me encanta. Aclaro que es mas duro que uno de resorte y hay que ablandarlo un poco, pero va con todo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de BruceLee
    Registración
    Sep 2012

El platine de La Cardeuse lo recomiendo, lo tengo hace 1 año. El resto no los conozco
    • Me gusta
    Me gusta

15. Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

Realmente valen la pena las almohadas Premium Relax de La Cardeuse? Son duritas o mas tirando a blandas? Pregunto por que necesito comprar 2 almohadas, tengo una viscoelastica pero me resulta un poco dura y me gustaría una mas blanda.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 190500
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2430313233343536373844 ... ÚltimaÚltima