Hablando de colchones...

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2329303132333435363743 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Re: Hablando de colchones...

Buena data.
    Para mi colchón de 140x190 compro cannon, creo que medida full y juegan pero son medio caras. Igual hace como 3 años que no compro porque compre varios en ese momento y los fui usando de a poco.
    Cuando hay 35% por alguna tarjeta en Falabella es un buen momento para fijarte entre distintas marcas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

2. Avatar de james.
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por BruceLee Ver Mensaje
    Mirá yo compré hace unos meses unas en COTO, que eran 50% algodon y 50% polyester, las compré pensando que iban a ser una recontra cagada y me sorprendieron. Van muy bien y por ahora siguen como nuevas.
    También compré una frazada de microfibra, con el mismo concepto, pero estaba de oferta $150 y es excelente.
    Citar Mensaje original enviado por Cavalettas Ver Mensaje
    Estoy igual que BruceLee, mis dos juegos de Sabanas los compre en COTO, unas de Algodón de 200 hilos + y unas de microfibra, ambas no las pague mas de $200-$300, hasta ahora están perfectas ambas. (Las compre hace un año)
    Genial, gracias muchachos, le entro a las de COTO entonces
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN-ID: Guillot3xx

3. Avatar de BruceLee
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por james. Ver Mensaje
    Genial, gracias muchachos, le entro a las de COTO entonces
    Fijate que no sean las más baratas que son las que viven de oferta, porque esas si aparentan ser una cagada mal, las que yo compré no recuerdo si eran de 180 o 200 hilos y tenian 50 y 50 de algodon y polyester. Venían en un estuche con cierre si mal no recuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Marevolution
    Registración
    Mar 2006

Hola Muchachos!
    Estoy con algunos dolores en la espalda que me parece que se los atribuyo al calzado, igualmente mi colchón está súper detonado asi que quiero cambiarlo...

Estoy entre un Nouvelle de La Cardeuse de 1.50x1.90 que me lo dejan a poco mas de 23.000 con el sommier o sino un king koil que no sea muy blando porque tengo entendido que los colchones deben ser de intermedios a firmes para la espalda.

Que me recomiendan?

Abrazo!! y Gracias!!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de BruceLee
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Marevolution Ver Mensaje
    Hola Muchachos!
    Estoy con algunos dolores en la espalda que me parece que se los atribuyo al calzado, igualmente mi colchón está súper detonado asi que quiero cambiarlo...

Estoy entre un Nouvelle de La Cardeuse de 1.50x1.90 que me lo dejan a poco mas de 23.000 con el sommier o sino un king koil que no sea muy blando porque tengo entendido que los colchones deben ser de intermedios a firmes para la espalda.

Que me recomiendan?

Abrazo!! y Gracias!!
    Para la espalda lo mejor es de espuma alta densidad. Tengo el platine de la cardeuse y es excelente. Sumale si podes la almohada premium relax

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por BruceLee Ver Mensaje
    Para la espalda lo mejor es de espuma alta densidad. Tengo el platine de la cardeuse y es excelente. Sumale si podes la almohada premium relax

Posta no es bueno resortes para la espalda? Mi vida es una mentira :P. Tengo dolores de espalda siempre y por eso compré hace unos años colchón de resortes, pensando que era lo mejor. Ahora en un tiempo lo pienso cambiar, voy por espuma?

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

7. Avatar de BruceLee
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Posta no es bueno resortes para la espalda? Mi vida es una mentira :P. Tengo dolores de espalda siempre y por eso compré hace unos años colchón de resortes, pensando que era lo mejor. Ahora en un tiempo lo pienso cambiar, voy por espuma?

Mira lo mas importante en realidad es que vos te sientas comodo el descansar, en general por la "firmeza" se recomienda espuma en algunos problemas de espalda. Fijate que ahora hay muchos colchones de resortes que le ponen como un pillow viscoelastico arriba, en simmons habia uno que tendría 10cm fácil.
    Aca solemos recomendar en base a nuestra apreciación pero la unica realidad es que es un tema muy personal, ya que dormir en algo que te haga bien a la espalda pero no te de comfort de descanso es peor, porque vas a putear mas que con el dolor

• Me gusta
    Me gusta

8. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Además nada mejor que apoyar la taza de té y que ml se mueva aunque ruedes por toda la cama
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de juan1309
    Registración
    Feb 2010

Buenas, que opinión tienen del cannon sublime está a 10500 en ML en 1.60*2.00 y se supone es el tope de gama de la marca. Fui a una mueblería y lo probé, parece firme y tela de buena calidad, me resultó cómodo. Mi preocupación es más a largo plazo, tuve mala experiencia con un colchón barato y quiero subir un poco la apuesta. Si alguno lo tiene que comente por favor, y sino alguna sugerencia, hasta 15k me podría estirar. El King Koil finesse también me gusta. Espero opiniones por favor!
    • Me gusta
    Me gusta

10. De la cuna al cajo... Avatar de Dread Marvaz
    Registración
    Sep 2010

Recién veo este th, mortal!

Hace 3 meses compre un Rosen, y creo que nunca tuve una cama tan comoda.. http://www.falabella.com.ar/falabell...navAction=push

No es tope de gama ni mucho menos, pero es agradable y descansas muy bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    PARA LOS DEMAS SOS SAN LORENZO...PARA MI...SOS TODO...

COMPRAS/VENTAS

11. Avatar de james.
    Registración
    Jul 2005

Vuelvo para agradecer a los que me recomendaron las sabanas de COTO, compre unas de $300 y pico y son 10 veces mejor que las de mercadolibre jaja, el mes que viene me compro otro juego
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN-ID: Guillot3xx

12. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por james. Ver Mensaje
    Vuelvo para agradecer a los que me recomendaron las sabanas de COTO, compre unas de $300 y pico y son 10 veces mejor que las de mercadolibre jaja, el mes que viene me compro otro juego
    Interesante, en arredo te sale un sueldo un juego de sabanas jaja. Le voy a dar una oportunidad a coto, alguna en particular o son las de su marca propia?

• Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

13. Avatar de BruceLee
    Registración
    Sep 2012

Interesante, en arredo te sale un sueldo un juego de sabanas jaja. Le voy a dar una oportunidad a coto, alguna en particular o son las de su marca propia?

Fui uno de los que recomendó, mi consejo es no ir por las mas baratas, las mias son 50 algodon y 50 polyester, no recuerdo si 180 o 200 hilos. Fijandote eso ya no deberias tener drama.

En arredo compré acolchados porque pegue un 2x1 en la web, envio gratis y cuotas. Duró 10min el stock de las cosas. Me asegure lo que necesitaba urgente y cuando fui por las sábanas ya no quedaba nada

• Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de AsesinoArg
    Registración
    Mar 2009

Yo siempre compro creo las de Home Studio en coto, unas que tienen 200 y pico de hilo, y son joya, encima casi siempre las ponen al 35%/40% los findes.
    • Me gusta
    Me gusta
    ORIGIN/BFBC2/BF3/CRYSIS 2: AsesinoArg

15. Avatar de Rayden.
    Registración
    May 2006

Hola! Acá otro que se leyó las 33 páginas del thread, jaja.
    Ver como el 99% pasó de un descanso malo o deficiente a uno relajante y placentero ya casi que me hizo descansar un poco a mi también, buena onda. :P

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Rayden. : 21-07-16 el 04:11 AM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 190918
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2329303132333435363743 ... ÚltimaÚltima