Hablando de colchones...

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2228293031323334353642 ... ÚltimaÚltima
  1. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

Re: Hablando de colchones...

Citar Mensaje original enviado por El Liso Ver Mensaje

Depende de gustos, pa. La diferencia básica radica en que el de alta densidad siempre va a hundirse casi imperceptiblemente. Sin embargo, el de resortes siempre va a hundirse un poco más(hablando de colchones nuevos, recién comprados). Yo, personalmente prefiero el alta densidad. Tuve un resortes y bueno, no digo que lo sufrí, no, estuvo bueno. Pero prefiero la espuma. Pero repito, VA EN GUSTOS! Andá a una colchonería y probalos.
    Era más un chiste para que el muchacho que conoce del tema haga de mediador en esta "guerra"

Igual te sumo para nuestro ejército #TeamEspumaAltaDensidad #Venceremos #NoElColchon

@1+1
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

2. Avatar de rodzegod
    Registración
    May 2016

Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Con unos amigos tenemos discusiones a muerte sobre el tema. La verdadera grieta.

Alta densidad o resortes?

@1+1
    Es muy personal, pero prefiero un colchón de resortes con doble marco de acero y espumas de alta densidad o viscoelasticas.

Citar Mensaje original enviado por El Liso Ver Mensaje
    Y bueno, me podés dar una mano? Tanto Simmons, como Cannon y Piero, me están ofreciendo colchones de espuma de 30 kg de densidad a $3800. (simmons tiene 27 kg y 33 kg, pero no nos desviemos)

Cuestión. ¿Vale la pena pagar por esas marcas? ¿no me voy a clavar, por ser primeras marcas? ¿habrá algo más barato que sea muy similar?

Viste que a veces, uno piensa que a más caro mejor, pero ... qué se yo.

Depende de gustos, pa. La diferencia básica radica en que el de alta densidad siempre va a hundirse casi imperceptiblemente. Sin embargo, el de resortes siempre va a hundirse un poco más(hablando de colchones nuevos, recién comprados). Yo, personalmente prefiero el alta densidad. Tuve un resortes y bueno, no digo que lo sufrí, no, estuvo bueno. Pero prefiero la espuma. Pero repito, VA EN GUSTOS! Andá a una colchonería y probalos.
    Me estás dando pocos datos, solo el valor, pero no la medida. Me parece extraño que simmons te ofrezca su colchón de alta densidad a ese precio, no sera un Belmo? De todas formas en colchon de alta densidad cannon va bastante bien en general, en resortes se vuelve una pija cannon.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de .vintage
    Registración
    Aug 2003

Era más un chiste para que el muchacho que conoce del tema haga de mediador en esta "guerra"

Igual te sumo para nuestro ejército #TeamEspumaAltaDensidad #Venceremos #NoElColchon

@1+1
    Donde compraste el Piero? Hay algún lugar que tenga buen descuento en Piero? Pregunto porque en ML vale algo de 6k la medida que busco yo (190x150). No está tan lejos del D'Oro de La Cardeuse (por la web vale 9790 pero con 20% off del Ciudad me queda en algo de 7,8k y 12 sin interes).
    • Me gusta
    Me gusta

4. Vicepresidente Jr. Avatar de Gipsy Danger
    Registración
    Apr 2004
    Shambhala, escuchando Magical Sound Shower, Argentina

El mio es de 190x140, me salio 5800 de contado. El paraiso real

No se la verdad las diferencias entre uno y otro como para decirte si vale la pena el pago de guita de mas. Yo estoy MUY conforme con el colchon y ya venia de uno asi, pero no con tanta densidad
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    Pero lo de chupar es por un chupon que hacen para despegarle el prepucio del glande, nada mas...
    ¿Queres mas?

5. Avatar de Gaudi111
    Registración
    Mar 2009

Hola, estoy pensando cambiar el colchon por uno de espuma de alta densidad. Tamaño es 1.60 x 2 mts.
    Me ofrecieron un Belmo Dorado en alrededor de 8500, y en Sommier Center uno Inducol en el mismo monto.
    Alguna recomendación?
    Alguna otra marca recomendada?
    Aclaro que no me interesa que tenga Pillow, y busco algo bien firme y de buena calidad.

Consejos son bienvenidos.

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Yo tengo el dorado con pillow de 190x140, hace unos 4 años y sigue piola
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

7. Avatar de Gaudi111
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Yo tengo el dorado con pillow de 190x140, hace unos 4 años y sigue piola
    Gracias por el dato.
    • Me gusta
    Me gusta

8. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Gente, les cuento un poquito mi situación y luego les hago una consulta. Tengo un colchón+sommier La Cardeuse Dofuan 140x190. Es un juego que hoy en día en la web de La Cardeuse de lista sale $34000 (una locura, de ahí aplican descuentos y demás). El tema es que la semana pasada se hundió el colchón en una parte supongo que porque habrá fallado algún resorte, y entonces me puse en contacto con la garantía.

Hasta ahí todo OK, me pidieron los datos de la factura y me dijeron que iban a mandar a alguien a ver el colchón. El punto es que ahora me contactaron para decirme que si quería, en vez de cambiar el colchón me podían retirar este y darme un 60% de descuento en la compra de uno nuevo. Dicen que lo recomiendan porque este me lo repararían y como ya tiene 4 años no le quedan más de otros 3-4 años de vida (según ellos, para mi un colchón dura un millón de años xD).

En principio esto me tentó, sé que se hacen descuentos importantes sobre colchones pero por lo que veo en La Cardeuse más de un 30% con la Clarin 365 no se puede lograr. El problema que veo es que La Cardeuse es EXCESIVAMENTE más cara que las demás marcas. Yo justo me voy a mudar a fin de año y tenía ganas de cambiar la cama por una más grande, pero veo que un colchón+sommier Queen me sale como 45 lucas, o en este caso 18 mil por el descuento, entregando mi cama. Miro en ML y veo que otros juegos Canon, Springwall, etc, salen eso o menos incluso y obviamente no entregaría mi cama jaja.

Entonces la consulta puntual es, realmente La Cardeuse es tan EXTREMADAMENTE SUPERIOR a todas las demás marcas como para cobrar sus colchones el doble o hasta el triple que por ejemplo Canon?? Y en caso de ser así, me conviene realizar un cambio? El de 45 con descuento de Clarin 365 me sale 32 mil, y con el descuento entregando el mio me saldría 18, o sea estarían valorando mi conjunto usado en 14 lucas. A priori no me parecería tan mal considerando que me ahorro la paja extrema de tener que publicarlo y venderlo. Pero aún así me da no se qué entregar mi cama y pagar tanto por la nueva sabiendo que otras marcas me venden por esa guita...

Perdón por lo extenso, muchas gracias al que me pueda ayudar!
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

9. Avatar de julim77
    Registración
    Nov 2005

Buenas gente.. ando buscando alguien que tenga el Sealy Serie 01 o Bedtime Alive.. estoy por comprar uno de ellos con Visa Patagonia a buen precio.
    La diferencia es que el Bedtime, que es un poco mas caro, tiene doble pillow, con lo cual hay que darlo vuelta cada tanto.. el otro tiene uno solo y solo hay que girarlo. Amos tienen resortes individuales. El Bedtime es un poco mas alto el colchón también. Espero me puedan ayudar ya que no encuentro mucho de estas marcas. Gracias! Julia
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de .vintage
    Registración
    Aug 2003

El mio es de 190x140, me salio 5800 de contado. El paraiso real

No se la verdad las diferencias entre uno y otro como para decirte si vale la pena el pago de guita de mas. Yo estoy MUY conforme con el colchon y ya venia de uno asi, pero no con tanta densidad
    Al final compre el Namasté de 190x150 (el paraíso real se discontinuo y lo reemplazo este). En la web de piero esta con descuento. 6094 y con el 20% del ciudad me quedo en 4875. Me pareció muy buen precio así que lo compre. Veremos cuando llegue.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de cloferba
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Entonces la consulta puntual es, realmente La Cardeuse es tan EXTREMADAMENTE SUPERIOR a todas las demás marcas como para cobrar sus colchones el doble o hasta el triple que por ejemplo Canon?
    Puede haber modelos exclusivos para hoteles pero una vez dormi en el dazzler de palermo hollywood en un La Cardeuse y era de puta madre, dormi muy pero muy comodo.

En otro hotel tuve una experiencia opuesta con la misma marca pero la almohada era excelente (La C. tambien). Yo te recomendaria que pruebes el colchon, en mi caso compre el mejor modelo Serta y los primeros dias domia como un rey, despues me acostumbre y es como que se te va la calentura de decir "duermo re comodo" porque pasa a ser algo normal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por kerberos2015 Ver Mensaje
    Le compre nuevamente saldo a cloferba, todo 10 Puntos!
    Citar Mensaje original enviado por teo37 Ver Mensaje
    Le compre saldo al Usuario: cloferba: La verdad que totalmente recomendable.
    Citar Mensaje original enviado por Alexis96 Ver Mensaje
    Transacción exitosa con cloferba. Celeridad, seriedad y siempre disponible.

12. Avatar de Lionardi
    Registración
    Jul 2014

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Gente, les cuento un poquito mi situación y luego les hago una consulta. Tengo un colchón+sommier La Cardeuse Dofuan 140x190....

Perdón por lo extenso, muchas gracias al que me pueda ayudar!
    Como va che, mira yo siempre recomiendo que le peguen una ojeada a la pagina de "Dormicentro", donde compre un "La Cardeuse platine" hace año y medio, (no para que compres eh xD sino para comparar precios, suelen estar mas baratos) el Dofuan nuevo en esas medidas esta 13.500 y el conjunto con el somier esta 19, fijate como para comparar que tanto lo inflan en otros lados, salute!

PD: y por lo que lei en todas estas paginas del thret La Cardeuse y King Koil son de lo mejorcito.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de james.
    Registración
    Jul 2005

Gente, tengo que comprar sabanas para el sommier que me compre hace un tiempito gracias a este thread el tema es que no tengo mucha guita, necesito algo normal, pero las ultimas que compre en ML que eran de once son una cagada, eran 2 juegos por $300 o algo asi jaja, hubo un juego que se rompio literalmente el mismo dia que las puse, alguna recomendacion? gracias!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN-ID: Guillot3xx

14. Avatar de BruceLee
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por james. Ver Mensaje
    Gente, tengo que comprar sabanas para el sommier que me compre hace un tiempito gracias a este thread el tema es que no tengo mucha guita, necesito algo normal, pero las ultimas que compre en ML que eran de once son una cagada, eran 2 juegos por $300 o algo asi jaja, hubo un juego que se rompio literalmente el mismo dia que las puse, alguna recomendacion? gracias!!
    Mirá yo compré hace unos meses unas en COTO, que eran 50% algodon y 50% polyester, las compré pensando que iban a ser una recontra cagada y me sorprendieron. Van muy bien y por ahora siguen como nuevas.
    También compré una frazada de microfibra, con el mismo concepto, pero estaba de oferta $150 y es excelente.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por james. Ver Mensaje
    Estoy igual que BruceLee, mis dos juegos de Sabanas los compre en COTO, unas de Algodón de 200 hilos + y unas de microfibra, ambas no las pague mas de $200-$300, hasta ahora están perfectas ambas. (Las compre hace un año)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 202642
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2228293031323334353642 ... ÚltimaÚltima