Hablando de colchones...

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1622232425262728293036 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Re: Hablando de colchones...

Estoy pensando en comprar una cama 2 plazas con sommier, alguien sabe cual es mejor si king koil o serta? o la cardeuse?

De lo que vi estan muy similares y en sommiercenter me queda a "buen precio", ahora la cardeuse los precios de lista estratosfericos y muy poco descuento.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de BruceLee
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Estoy pensando en comprar una cama 2 plazas con sommier, alguien sabe cual es mejor si king koil o serta? o la cardeuse?

De lo que vi estan muy similares y en sommiercenter me queda a "buen precio", ahora la cardeuse los precios de lista estratosfericos y muy poco descuento.
    No te sabría decir si es mejor uno u otro, yo tengo la cardeuse y es muy bueno. En cuanto al precio no les des bolilla al precio online pq en la sucursal baja mucho.
    A mi sommiercenter no me convenció nunca para comprar, es solo idea mia, pero fijate que la base y colchon sean la misma marca, en su momento te ponian un colchón bueno y la base genérica

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de CibGKs
    Registración
    Feb 2009

les hago una pregunta muuy específica. Yo padezco una enfermedad que se llama fibromialgia. Alguien conoce o tiene lo mismo? Digo para ver qué colchón le resultó mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5-4570, Asus h87-plus, AMD Sapphire 480 Nitro+, Seasonic 520w S12II, 2x4gb Kingston HyperX 1600mhz

4. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por BruceLee Ver Mensaje
    No te sabría decir si es mejor uno u otro, yo tengo la cardeuse y es muy bueno. En cuanto al precio no les des bolilla al precio online pq en la sucursal baja mucho.
    A mi sommiercenter no me convenció nunca para comprar, es solo idea mia, pero fijate que la base y colchon sean la misma marca, en su momento te ponian un colchón bueno y la base genérica

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    Gracias si me voy a pasar por todos a averiguar, de sommiercenter me convencio la pagina muy intuitiva con mucha info de cada colchon y te calcula el precio con descuentos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Summiere
    Registración
    Jan 2016

Gracias si me voy a pasar por todos a averiguar, de sommiercenter me convencio la pagina muy intuitiva con mucha info de cada colchon y te calcula el precio con descuentos.
    En La Cardeuse solo por ir en persona al local te hacen un 30% de dto sobre el precio de lista. Y despues tenes que sumarle el descuento del banco.
    Los precios de lista exagerados son muy parecidos a los que figuran online...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Summiere Ver Mensaje
    En La Cardeuse solo por ir en persona al local te hacen un 30% de dto sobre el precio de lista. Y despues tenes que sumarle el descuento del banco.
    Los precios de lista exagerados son muy parecidos a los que figuran online...
    Actualizo quiza a alguien le sirve la experiencia para sommier+colchon.

Fui a la cardeuse le dije maso menos lo que queria y que modelos me gustaban, solo tenian 1 el otro "no lo armaron", bueno pruebo todo bien, vamos a las cuentas solo me hacian 15% si llevaba cubrecolchon y 2 almohadas (casi 2k mas), le pregunto por el 30% y me dice esa promocion ya no esta y el banco solo me hacia 10%, en general mala experiencia la vendedora me hablo usando puro marketing nada de especificaciones y solo me hizo probar ese modelo no ofreció nada mas, los precios desorbitados y no se si se equivoco pero me dijo que la garantia es de 5 años, no de 10 para el modelo dofuan que es bastante top.

Fui a sommiercenter, experiencia de 10 el vendedor un lujo, me hizo probar 10 colchones, la tenia muy clara en una hoja dibujo todos los detalles tecnicos de los colchones como tipos de bordes, tipos de resortes y las diferencias entre cada uno, tambien me mostro un poco de la marca por que no la conocia que en usa es la mejor que gano premios a mejor colchon etc, y precio de lista (que seguramente este hiper inflado) 65% de desc mas 25% del banco. Compre el Serta firmline 250 10 años de garantia y muy buena calidad, plazo de entrega 10 dias habiles le pregunte si podia ser antes por que me iba de viaje, averiguo si te lo llevamos en 8 habiles barbaro.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de mars@n
    Registración
    Mar 2009

Ando buscando algun sommier de 1/2, recomiendan alguna marca en especial? hasta 7k me estiro

Necesitaria solo el colchon.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mars@n : 12-01-16 el 10:22 PM
    COOLER MASTER CM 690 adv/ i5 2500k/ Biostar tz68k+/ MSI 950 GTX / 2x4 Gb Kingston/ Samsung F3 1 Tb/ /Corsair GS600 / Samsung 740nw

8. Avatar de sachanas
    Registración
    Jan 2016

Fui a la cardeuse le dije maso menos lo que queria y que modelos me gustaban, solo tenian 1 el otro "no lo armaron", bueno pruebo todo bien, vamos a las cuentas solo me hacian 15% si llevaba cubrecolchon y 2 almohadas (casi 2k mas), le pregunto por el 30% y me dice esa promocion ya no esta y el banco solo me hacia 10%, en general mala experiencia la vendedora me hablo usando puro marketing nada de especificaciones y solo me hizo probar ese modelo no ofreció nada mas, los precios desorbitados y no se si se equivoco pero me dijo que la garantia es de 5 años, no de 10 para el modelo dofuan que es bastante top.

Fui a sommiercenter, experiencia de 10 el vendedor un lujo, me hizo probar 10 colchones, la tenia muy clara en una hoja dibujo todos los detalles tecnicos de los colchones como tipos de bordes, tipos de resortes y las diferencias entre cada uno, tambien me mostro un poco de la marca por que no la conocia que en usa es la mejor que gano premios a mejor colchon etc, y precio de lista (que seguramente este hiper inflado) 65% de desc mas 25% del banco. Compre el Serta firmline 250 10 años de garantia y muy buena calidad, plazo de entrega 10 dias habiles le pregunte si podia ser antes por que me iba de viaje, averiguo si te lo llevamos en 8 habiles barbaro.
    che pero cuánto salia sin desc (de que base partis) ? o a cuánto lo sacaste vos final ? ya tenes el colchón ? que onda esta bueno ?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de sachanas
    Registración
    Jan 2016

yo vengo de un local de bed time y me ofrecen el serie 01 (es de sealy) a 12105 (20% de reintrego por banco + 6 cuotas sin int + envio sin cargo -soy de capital-). Me queda final en $ 9684. Me parece caro.
    mande mail a dormicentro a ver que me pasan por platine la cardeuse y espero ir en la semana a un par de locales de los que estan por panamericana. estoy interesado en 3 colchones (aclaro solo colchon, mi idea es comprar una cama con cajones):
    - platine la cardeuse (precio según la web $9918, por ML $ 9.685, alguien tiene presupuesto actulizado en local?)
    - bed time alive (por catalogo de compras de patagonia $ $ 9.585, pero no se si seguira vigente. 11650 en ML)
    - sealy 01 (el precio unico que se el precio real que mencione al principio).

alguno tiene la posta de cuál es mejor ? la cardeuse me van a decir pero ese es de espuma y el resto de resortes.

mi novia tiene problemas cervicales (deberia comprar uno firme) pero a mi me gusta bien blandos, tendríamos que encontrar uno intermedio (más tirando a firme por ella).
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sachanas : 18-01-16 el 10:52 PM

10. Avatar de Gamextar
    Registración
    Jun 2003

Citar Mensaje original enviado por sachanas Ver Mensaje
    yo vengo de un local de bed time y me ofrecen el serie 01 (es de sealy) a 12105 (20% de reintrego por banco + 6 cuotas sin int + envio sin cargo -soy de capital-). Me queda final en $ 9684. Me parece caro.
    mande mail a dormicentro a ver que me pasan por platine la cardeuse y espero ir en la semana a un par de locales de los que estan por panamericana. estoy interesado en 3 colchones (aclaro solo colchon, mi idea es comprar una cama con cajones):
    - platine la cardeuse (precio según la web $9918, por ML $ 9.685, alguien tiene presupuesto actulizado en local?)
    - bed time alive (por catalogo de compras de patagonia $ $ 9.585, pero no se si seguira vigente. 11650 en ML)
    - sealy 01 (el precio unico que se el precio real que mencione al principio).

alguno tiene la posta de cuál es mejor ? la cardeuse me van a decir pero ese es de espuma y el resto de resortes.

mi novia tiene problemas cervicales (deberia comprar uno firme) pero a mi me gusta bien blandos, tendríamos que encontrar uno intermedio (más tirando a firme por ella).
    Mira eh tenido los 3 y actualmente un simmons y me quedo con los bed time / sealy aunque no me guste lo de la carencia de garantía.

Fíjate si conseguís los sealy de línea hotelera, ese fue uno de los mejores que compre a mi gusto.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    BERNARDI SE LA COME

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    Mi tia que gana bien hizo el pedido y le autorizaron 50K, son mas o menos dos sueldos de ella. Oh casualidad el hijo es de la campora. Creer o reventar

11. I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Responde a lo que te pregunto el pibe más arriba que estoy interesado también maaaan
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

12. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por sachanas Ver Mensaje
    che pero cuánto salia sin desc (de que base partis) ? o a cuánto lo sacaste vos final ? ya tenes el colchón ? que onda esta bueno ?
    Citar Mensaje original enviado por Futch Ver Mensaje
    Responde a lo que te pregunto el pibe más arriba que estoy interesado también maaaan
    Me colgué, entrega perfecta, vinieron en un camión ploteado con la marca serta nuevo, un tipo vestido como corresponde con todos los elementos de trabajo, botas, guantes, ganchos, etc, me lo subió y me lo armo sin cobrarme un centavo.

El precio de lista dice $38308 (seguro que esta mega inflado) a $18k en 12 cuotas, es mucho? si es un monton pero queria invertir y estoy seguro de que va a durar mucho.

Respecto al colchon es maravilloso, no hace el mas minimo ruido, tiene resortes enfundados y realmente son una diferencia respecto a los resortes tradicionales, la tela donde te apoyas es de algodon y es muy fresca, despues es cuestion de gustos, es un colchon firme, si te gusta acostarte y hundirte este colchon no es para vos, a mi gusto es extremadamente comodo y no tengo el menor dolor al levantarme, cosa que si tenia con mi anterior colchon.

Recomiendo que se den una vuelta por sommiercenter, la atencion es fabulosa y tienen TODOS los colchones para probar. La marca serta parece ser buena, 10 años de garantia, buena entrega ,etc.

http://sommiercenter.com/promo/sommi...-x-190-cm.html
    • Me gusta
    Me gusta

13. I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Recomiendo que se den una vuelta por sommiercenter, la atencion es fabulosa y tienen TODOS los colchones para probar. La marca serta parece ser buena, 10 años de garantia, buena entrega ,etc.
    Muchisimas gracias man, te la jugaste.

voy a ir a ese local que encima me queda relativamente cerca.
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

14. Ban temporario Avatar de Rougay
    Registración
    Dec 2014

yo tengo que cambiar el mio, mis clientes son unos chanchos -.-
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de jeyseven
    Registración
    Mar 2009

Buenas.
    Gente vengo a buscar consejo. Desde el 03 al 05 hay 30% de decuento en simmons con Galicia, y me gustaria comprar un colchon, mi consulta es la siguiente: Vale la pena simmons o Belmo?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 190800
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1622232425262728293036 ... ÚltimaÚltima