Hablando de colchones...

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1521222324252627282935 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de james.
    Registración
    Jul 2005

Re: Hablando de colchones...

Citar Mensaje original enviado por BruceLee Ver Mensaje
    Te doy un ejemplo que me pasó: sommier salia 13000, si le aplicaba 365 me hacian un descuento del 30% y nada mas, solo le podia sumar ahora12

En cambio al no usar la 365 el sommier me quedo en 9000 y pude usar la promo del banco que queria para que le sume un 15% extra y 12 cuotas

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    Ah ok ya entendi, gracias! lei el mensaje desde el celu cuando estaba en el local y pregunte, creo que me quedo bien porque el precio que me pasaron de 7k el colchon solo (D'oro 140x190x25) es el mismo que figura en la pagina, a eso se le suma el 40% de clarin mas 12 cuotas sin interes me quedo en $4200 y le meti las 12 cuotas, asi que creo que salio bien
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN-ID: Guillot3xx

2. Avatar de BruceLee
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por james. Ver Mensaje
    Ah ok ya entendi, gracias! lei el mensaje desde el celu cuando estaba en el local y pregunte, creo que me quedo bien porque el precio que me pasaron de 7k el colchon solo (D'oro 140x190x25) es el mismo que figura en la pagina, a eso se le suma el 40% de clarin mas 12 cuotas sin interes me quedo en $4200 y le meti las 12 cuotas, asi que creo que salio bien
    Claro para la 365 usan esos precios de la web, si no la usas usan otros valores mas económicos, pero acá supongo que con un 40% de la 365 está perfecto.

A mi me quedo algo de 7500 mas o menos el conjunto de sommier y base platine, igual al tuyo pero tiene pillow de ambos lados, a muchos les importa a otros no, a mi me dio lo mismo jaja.

No habia ofertas de almohadas? Las premium relax son geniales!

• Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de james.
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por BruceLee Ver Mensaje
    Claro para la 365 usan esos precios de la web, si no la usas usan otros valores mas económicos, pero acá supongo que con un 40% de la 365 está perfecto.

A mi me quedo algo de 7500 mas o menos el conjunto de sommier y base platine, igual al tuyo pero tiene pillow de ambos lados, a muchos les importa a otros no, a mi me dio lo mismo jaja.

No habia ofertas de almohadas? Las premium relax son geniales!

cuando me dijo si necesitaba almohadas o sabanas le dije que no, la verdad es que necesito ambas cosas pero ya con el colchon llegue jugado asi que tendran que esperar ... si el platine me salia creo que un poco menos de $1000 mas que el D'oro por el pillow top, pero bueno fui por el mas barato para ahorrar unos mangos
    • Me gusta
    Me gusta

4. Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por james. Ver Mensaje
    uh, no entendi, y estoy por salir re embalado a comprar jaja, como seria?

EDITO: aca esta la promo http://365.clarin.com/hogar/la-carde...uento_14_48739
    Como te dijo BruceLeee, las promos de Clarin365 se aplican sobre el precio de lista (Que es recontra elevado siempre) y no se acumulan con ninguna otra promocion de tarjeta.

En cambio, si vos preguntas cuanto te sale el colchón sin 365, seguramente te lo rebajen (Por que siempre te lo bajan el precio de lista, es una cortina) y si tenes alguna tarjeta con dcto. te termina saliendo menos.

Si ninguna de tus tarjetas tiene dcto. 365 te va a rendir, sino, no, pregunta bien.

Edit: No vi que te habían contestado, si te rindió joya, te quedo bastante barato.
    • Me gusta
    Me gusta

5. ... Avatar de chad.smith
    Registración
    Apr 2007

Hola gente, estoy viendo de comprarme un colchón (sin base) y estoy entre el d'oro de la cardeuse de 21 y de 25cm. Alguno sabe si vale la pena casi 1 luca de diferencia?

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de james.
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por chad.smith Ver Mensaje
    Hola gente, estoy viendo de comprarme un colchón (sin base) y estoy entre el d'oro de la cardeuse de 21 y de 25cm. Alguno sabe si vale la pena casi 1 luca de diferencia?

Saludos.
    Yo los vi a los 2 en persona y elegi el de 25 se me hizo más firme, además tengo una base de pallets y si no me quedaba muy bajo

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

7.   Avatar de Pierre.
    Registración
    Nov 2009

cual es el mejor somier precio-calidad? necesito cambiar mi colchon de 25 años de 1 plaza urgente, no da mas xD
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Summiere
    Registración
    Jan 2016

Hola gente!

Los delincuentes de La Cardeuse tienen el Sommiere Platine de 1,60x2,00x25 a 17 Lucas (ya esta incluido el descuento del 30% porque tienen los precios infladisimos).
    A eso se le suma la promoción del banco (20%) y queda en 14000.
    Viendo por lo que escribieron acá hace 6 meses el conjunto salia aproximadamente la mitad.
    Una vergüenza como inflaron todo.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de BruceLee
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Summiere Ver Mensaje
    Hola gente!

Los delincuentes de La Cardeuse tienen el Sommiere Platine de 1,60x2,00x25 a 17 Lucas (ya esta incluido el descuento del 30% porque tienen los precios infladisimos).
    A eso se le suma la promoción del banco (20%) y queda en 14000.
    Viendo por lo que escribieron acá hace 6 meses el conjunto salia aproximadamente la mitad.
    Una vergüenza como inflaron todo.

Saludos!
    Esto directo en un local? Se ve que subieron como un 35% mas o menos, si no estas apurado quizas te conviene esperar a alguna promo, siempre suelen tener alguna, cuando compré era la de que comprabas un tamaño y te llevabas el superior, por ejemplo yo pagué el precio del de 130x190 y me lleve el de 140x190, sumado a que también habia promo 2x1 en almohadas premium relax que son excelentes.
    Si estas apurado quizás te convenga ir a algun otro local y ver si tienen alguna promo distinta y ademas ir a simmons u otra competencia con el presu de la cardeuse, ver que te bajan y despues volver a la cardeuse con el presu de simmons

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Summiere
    Registración
    Jan 2016

Fui a los dos Outlets de Cardeuse. No venden ninguno más barato con detalles esteticos de espuma.
    Fui a otro local más común de La Cardeuse donde se hacían los copados y me bajaban el mismo 30% inicial sólo si llevaba un accesorio.
    Y fui a Dormicentro donde el mismo sale tb como 16000 y si pago en efectivo es 15% menos.
    Se fue todo al diablo....
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de BruceLee
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Summiere Ver Mensaje
    Fui a los dos Outlets de Cardeuse. No venden ninguno más barato con detalles esteticos de espuma.
    Fui a otro local más común de La Cardeuse donde se hacían los copados y me bajaban el mismo 30% inicial sólo si llevaba un accesorio.
    Y fui a Dormicentro donde el mismo sale tb como 16000 y si pago en efectivo es 15% menos.
    Se fue todo al diablo....
    Se fue todo al carajo mal, si tenes tiempo banca alguna promo, algo tiene que salir y no creo que aumenten mas que eso porque sino la gente duerme en el piso jaja.
    Donde puedas pasar por un la cardeuse distinto pasa y averigua, como te dije si tenes un presu de otro andá que seguro te lo bajan y si es en un lugar tipo shopping que estan los locales casi uno al lado de otro mas todavía.

• Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Summiere
    Registración
    Jan 2016

Encima vas y te apuran diciendo que ahora piensan aumentar un 10% más...

La Garqueuse
    • Me gusta
    Me gusta

13. Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

Yo garpe 14k sumando todas las promos el Nouvelle hace 6 meses y lo garpe en 6 cómodas cuotas, menos mal...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de BruceLee
    Registración
    Sep 2012

Igual estas empresas realizan aumentos coordinados, imaginate que no va a aumentar 30% la cardeuse y nada simmons. En esos niveles no existe esa competencia, al contrario buscan subir todas para aumentar el piso.

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ger1987
    Registración
    Sep 2015

Yo compre un colchon Cardeuse Platine de 25cm hace 2 meses y estaba alrededor de $6500 (dp me hicieron descuento del 15 por tarj. Naranja).....hoy el precio es de 10k, una locura.

Hablando del colchon, la verdad que es buenisimo. Es muy comodo para dormir y desde que lo uso tengo muchos menos dolores de espalda que antes, pero lastima el gran aumento de precio que tuvo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 191224
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1521222324252627282935 ... ÚltimaÚltima