Hablando de colchones...

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1420212223242526272834 ... ÚltimaÚltima
  1. El Maestruli Avatar de Fede Live
    Registración
    May 2010

Re: Hablando de colchones...

gente, consulta, tengo un sommier a medida (80x200) porque soy medio largo y en el común de 1.90 entraba demasiado justo. Ahora bien, el problema es conseguir sábanas! Las que tengo no son para este colchon, y quedan o gigantes (son de una de dos plazas creo) o super tirantes (y quedan mal ademas, falta sabana de abajo por todos lados). Estuve mirando la página de Arredo y había visto estas http://arredo.com.ar/cama/sabanas/sa...210-hilos.html, y pensaba comprarme un juego o dos, son de 100x200 pero la de abajo dice ajustable, calculo que no quedará super tirante como mucho, pero no mucho mas (se que es puro mkt eso de algodon egipcio y toda la bola)

Garpan esas o son una cagada? (aclaro que hoy fui al arredo del uni a verlas pero está cerrado, lo están mudando de local, me re cabió)
    Mucho no me calienta que sean de color/estampadas mientras sea un color liso o la estampa no sea nada medio raro (algo escoces por ej no me jode para nada)

Sinó donde más puedo comprar sábanas que no me salgan un ojo de la cara pero no sean una pedorrada? Porque sospecho que en Arredo pago la marca más que nada, y que debe haber algún lugar que desconozco en el centro que venda sábanas que es la posta para ir a comprar.

Gracias de antemano!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de AndresLP
    Registración
    Mar 2011

Yo compré sabanas ahí hace medio año cuando cambié la cama y por ahora vienen joya, así que las recomiendo. Lo único que tiene es que la sabana (no el cubrecama) son un toque cortitos de ancho, no llegan a entrar abajo del colchón de ambos lados... en mi caso no me jode pero aviso.

Si no tenés apuro aguantá unas semanas que suelen meter descuentos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Tidiuz
    Registración
    Nov 2008

http://www.dormicentro.com/ Tiene el lacardeuse platine a 8k con somier y en los showroom de la misma marca (canal oficial) sale 14k que esta pasando, son choreados ?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de BruceLee
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Tidiuz Ver Mensaje
    http://www.dormicentro.com/ Tiene el lacardeuse platine a 8k con somier y en los showroom de la misma marca (canal oficial) sale 14k que esta pasando, son choreados ?
    Por lo que dice es precio contado o en 1 pago.
    Fijate unos posts atrás yo pague en la cardeuse algo de 9200 el platine y con promo de tarjeta + 12 cuotas me quedo 7500 algo así.
    Si vas en persona te inventan descuentos de cualquier lado, tienen creo que 35% con la 365 y le podes sumar ahora12

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Tidiuz
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por BruceLee Ver Mensaje
    Por lo que dice es precio contado o en 1 pago.
    Fijate unos posts atrás yo pague en la cardeuse algo de 9200 el platine y con promo de tarjeta + 12 cuotas me quedo 7500 algo así.
    Si vas en persona te inventan descuentos de cualquier lado, tienen creo que 35% con la 365 y le podes sumar ahora12

Mañana me voy a pegar una vuelta por el Lacardeus de Paternal, gracias! Vale la pena tramitar la 365 de Clarin solo para comprar el sommier ? Despues la usaria 2 o 3 veces al mes para ir al cine y en Carrefour pero no se si se justifica $168 por mes y 2 diarios que nadie va a leer (Leo cada tanto pero en la compu)

En la pagina de ellos dice esto:

* Clarín 365 / La voz del Interior 365: 25% de descuento directo sobre el precio de lista en todos los productos, no se suman con ninguna promoción ni descuento comercial, pudiéndose pagar en un pago con débito crédito o efectivo.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de BruceLee
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Tidiuz Ver Mensaje
    Mañana me voy a pegar una vuelta por el Lacardeus de Paternal, gracias! Vale la pena tramitar la 365 de Clarin solo para comprar el sommier ? Despues la usaria 2 o 3 veces al mes para ir al cine y en Carrefour pero no se si se justifica $168 por mes y 2 diarios que nadie va a leer (Leo cada tanto pero en la compu)

En la pagina de ellos dice esto:

* Clarín 365 / La voz del Interior 365: 25% de descuento directo sobre el precio de lista en todos los productos, no se suman con ninguna promoción ni descuento comercial, pudiéndose pagar en un pago con débito crédito o efectivo.
    Vos anda a la sucursal, no le des bola a la web, fijate que yo subí fotos del presupuesto en agosto.
    Yo terminé comprando sin 365 y me quedó a ese precio y despues sume 15% en tarjeta naranja y 12 cuotas. Ademas aproveché un 2x1 en almohadas premium relax a $1200 las dos y en la web esta eso cada una.

Siempre tienen una promo para ofrecerte y fijate si tenes alguna tarjeta que tenga promo con ellos y la podes sumar.

Para mi no vale la pena sacar la 365 solo para esto, yo la tengo pq me la ofrecieron solo por el diario del domingo

• Me gusta
    Me gusta

7. Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

No vale la pena la 365 para esto nada mas, y como te dijo BruceLee, anda a un local de La Cardeuse que ahí te van a hacer el descuento de lista + descuentos de tarjetas + cuotas correspondientes, nunca le des bola a lo que dice la pagina.
    Sino llama por teléfono y pregunta, pero es mejor si te haces presente.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de BruceLee
    Registración
    Sep 2012

Si quizás tenes tarjeta del francés, me llego que hasta el 31 hay 25% con frances go

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de james.
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por BruceLee Ver Mensaje
    Si quizás tenes tarjeta del francés, me llego que hasta el 31 hay 25% con frances go

gracias por el dato , no me llego el mensaje pero abri la app y ahi esta el descuento, que segun dice es para todos los bancos (igual yo tengo frances), me queda en $5600 el platine (yo necesito solo colchon) y en dormicentro esta $5400 pero en efectivo, creo que el finde lo compro
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN-ID: Guillot3xx

10. Avatar de james.
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Cavalettas Ver Mensaje
    Esta bien ese precio, es lo que vale en La Cardeuse, lo único que te puedo decir es que si comprabas el D'Oro ahorrabas 1k, el Platine no tiene diferencia prácticamente, solo un pillow que tiene 1cm de espesor y ni se nota, me lo confesaron los mismos vendedores de La Cardeuse y hasta me hicieron probar ambos cuando fui, por lo menos yo, no note la diferencia, por ahí si probaste ambos vos lo notaste, ni idea.
    menos mal que vi tu mensaje, y me fije en la pagina y es cierto sale 1k menos el d'oro y es casi igual asi que creo que me lo compro este finde !
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de james.
    Registración
    Jul 2005

Gente recién pase por la cardeusse del dot para consultar precios y el vendedor me aviso que a partir de mañana 40% con clarin 365 porque arranca la semana de home y decó o algo así y con francés se pueden meter 12 cuotas, mañana vpy a compar el mio

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por james. Ver Mensaje
    Gente recién pase por la cardeusse del dot para consultar precios y el vendedor me aviso que a partir de mañana 40% con clarin 365 porque arranca la semana de home y decó o algo así y con francés se pueden meter 12 cuotas, mañana vpy a compar el mio

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
    Fijate bien por que a veces con la Clarin 365 no te aplican ademas el descuento de lista, te aplican solo el 40% sobre el precio total, por ahi con alguna otra tarjeta te aplican un 30% de Dcto. de lista y se le suma el dcto. de la tarjeta.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de james.
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Cavalettas Ver Mensaje
    Fijate bien por que a veces con la Clarin 365 no te aplican ademas el descuento de lista, te aplican solo el 40% sobre el precio total, por ahi con alguna otra tarjeta te aplican un 30% de Dcto. de lista y se le suma el dcto. de la tarjeta.
    uh, no entendi, y estoy por salir re embalado a comprar jaja, como seria?

EDITO: aca esta la promo http://365.clarin.com/hogar/la-carde...uento_14_48739
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por james. : 12-11-15 el 10:35 AM

14. Avatar de Bruneli
    Registración
    Jun 2009

Alguien sabe si es "obligatoria" la parte de abajo? Creo que seria el sommier. Para que no se haga mierda el colchon.

Tenia pensado comprar un buen colchon y hacer algo copado con bloques de hormigon. Siempre me gustaron las camas bajas y me queda lugar para poner zapatillas y demas cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de BruceLee
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por james. Ver Mensaje
    uh, no entendi, y estoy por salir re embalado a comprar jaja, como seria?

EDITO: aca esta la promo http://365.clarin.com/hogar/la-carde...uento_14_48739
    Te doy un ejemplo que me pasó: sommier salia 13000, si le aplicaba 365 me hacian un descuento del 30% y nada mas, solo le podia sumar ahora12

En cambio al no usar la 365 el sommier me quedo en 9000 y pude usar la promo del banco que queria para que le sume un 15% extra y 12 cuotas

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 190424
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1420212223242526272834 ... ÚltimaÚltima