Hablando de colchones...

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1319202122232425262733 ... ÚltimaÚltima
  1. Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

Re: Hablando de colchones...

Citar Mensaje original enviado por james. Ver Mensaje
    No vengo a preguntar si no a decirles que cuando compren sabanas para sus nuevos colchones no ratoneen como yo jaja, le entre a las mas baratas de ML (200 pe el juego completo en once) y son una garcha, no cumplieron el objetivo principal que era que no se salgan mientras duermo (las que tenia estaban con todo el elastico estirado) ... no solo el elastico es una garcha si no que tire tan fuerte que a un juego ya le hice un agujero en una punta jaja
    Por suerte tengo a mi prima que la tiene clara para comprar sabanas, con tocarlas ya se da cuenta al toque si son una cagada o safan, yo compre un juego en Coto, fui con ella y esas "safaban", no las pague muy caras, en Coto hay unas de microfibra acolchadas que son una maravilla, pero NUNCA las tienen por que se las llevan todos, cuando fuimos no consegui de esas y me termine comprando unas "average".
    Ojo tambien con comprar algunas carisimas tipo Simmons, en coto vendian unas Simmons como a 1k el juego, y mi prima con solo tocarlas me dijo que eran exactamente iguales a las que yo compre, de echo tenian la misma cantidad de hilos.
    Fijate eso tambien, el tema de la cantidad de hilos afecta la textura y la calidad de la sabana, a mayor cantidad mejor. Tampoco hay que dejarse encajar solo por que es de marca, yo cuando compre el colchon quise comprar en La Cardeuse un juego y la misma mina que me vendio el colchon me dijo en voz baja "No compres las sabanas, busca en otro lado... fíjate nomas que no sean 100% algodon."

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de james.
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Cavalettas Ver Mensaje
    Por suerte tengo a mi prima que la tiene clara para comprar sabanas, con tocarlas ya se da cuenta al toque si son una cagada o safan, yo compre un juego en Coto, fui con ella y esas "safaban", no las pague muy caras, en Coto hay unas de microfibra acolchadas que son una maravilla, pero NUNCA las tienen por que se las llevan todos, cuando fuimos no consegui de esas y me termine comprando unas "average".
    Ojo tambien con comprar algunas carisimas tipo Simmons, en coto vendian unas Simmons como a 1k el juego, y mi prima con solo tocarlas me dijo que eran exactamente iguales a las que yo compre, de echo tenian la misma cantidad de hilos.
    Fijate eso tambien, el tema de la cantidad de hilos afecta la textura y la calidad de la sabana, a mayor cantidad mejor. Tampoco hay que dejarse encajar solo por que es de marca, yo cuando compre el colchon quise comprar en La Cardeuse un juego y la misma mina que me vendio el colchon me dijo en voz baja "No compres las sabanas, busca en otro lado... fíjate nomas que no sean 100% algodon."

Saludos.
    buenos consejos, gracias, tendria que haber preguntado antes jaja y eso que me clave con 2 juegos pero bueno 400 pe no es tanto, veremos cuanto duran y la proxima voy para coto que mi vieja tambien me habia dicho que ahi no salian caras pero no le di bola
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN-ID: Guillot3xx

3. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Yo compré exactamente el mismo, cuando lo psue la primera vez no me pude levantar por horas(sin dormir), realmente una maravilla
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de AndresLP
    Registración
    Mar 2011

Saludos.
    Cuál es el problema si son 100% algodón?

Tema sábanas yo compré en Arredo, las estoy usando hace 3 o 4 meses y por ahora van joya. Lo único es que el cubrecama no es lo suficientemente ancho para entrar abajo de la cama de ambos lados, en mi caso no me jode.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de james.
    Registración
    Jul 2005

A mi eso es lo que mas me jode, necesito que entre bien abajo y no se salga, sera cosa mia
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN-ID: Guillot3xx

6. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    Yo compré exactamente el mismo, cuando lo psue la primera vez no me pude levantar por horas(sin dormir), realmente una maravilla
    Que compraste? Sábanas o colchón?
    Tengo q comprar un colchón, asi q estoy leyendo el thread. Cuál conviene para el verano?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

7. Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por AndresLP Ver Mensaje
    Cuál es el problema si son 100% algodón?

Tema sábanas yo compré en Arredo, las estoy usando hace 3 o 4 meses y por ahora van joya. Lo único es que el cubrecama no es lo suficientemente ancho para entrar abajo de la cama de ambos lados, en mi caso no me jode.
    Si son 100% algodón son mucho menos resistentes y perduran menos en el tiempo, también se hacen pelusas. Son suaves y tienen linda textura, pero lo ideal es que sean un mix entre Algodon y Poliester.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de AndresLP
    Registración
    Mar 2011

Si son 100% algodón son mucho menos resistentes y perduran menos en el tiempo, también se hacen pelusas. Son suaves y tienen linda textura, pero lo ideal es que sean un mix entre Algodon y Poliester.
    Mm puede ser, calculo que depende de la calidad del algodón y la cantidad de hilos. Las que yo tengo, las tengo hace poco, pero por ahora no hicieron nada de bolitas ni nada.

Una ventaja de que sea 100% algodón es que se pueden lavar a 60 grados (a esa temperatura se mueren los ácaros), si son mezcla me parece que encojen a esa temperatura.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por AndresLP Ver Mensaje
    Mm puede ser, calculo que depende de la calidad del algodón y la cantidad de hilos. Las que yo tengo, las tengo hace poco, pero por ahora no hicieron nada de bolitas ni nada.

Una ventaja de que sea 100% algodón es que se pueden lavar a 60 grados (a esa temperatura se mueren los ácaros), si son mezcla me parece que encojen a esa temperatura.
    Igual siempre te conviene que tengan mas algodón, que sean tipo 80% 20%.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Juanzyman Ver Mensaje
    Que compraste? Sábanas o colchón?
    Tengo q comprar un colchón, asi q estoy leyendo el thread. Cuál conviene para el verano?
    sommier platinum de la cardeusse
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Marce-Smart
    Registración
    Jan 2009

Por si alguno está interesado puede darse una vuelta por acá: Colchón y Sommier Cannon - Doral c/pillow 1.40x1.90,casi nuevo.

http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...40x1-90-a.html
    • Me gusta
    Me gusta

12. Compra - Venta de... Avatar de German Berardo
    Registración
    May 2011

Hola gente, me lei todo el th jaja, estoy por comprarme un colchon, vi varios, pero el PIERO MONTREAUX, me tiene encantado, fui a probarlo y la verdad es una maravilla, arriba del todo tiene, una fina capa viscoelastica, es firme, pero a la vez, algo suave, el colchon es este:

El que quiero es sin pillow, de 1,90 x 1,40.

http://www.piero.com.ar/producto-col...-montreaux.php

que opinan, ustedes que saben?

Gracias!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PC, CELULAR, GADGETS:
    Phenom X6 1090T || 4gb DDR3 Kingston || EVGA 295 GTX CO-OP EDITION || FULL TOWER CIRCUIT PLANET || WC EVERCOOL 202 || Teclado y Mouse LOGITECH MK320 || MOTOROLA DEFY+ || Mousepad EUROCASE con HUB y CARD READER incorporado || Disco externo toshiba 750GB USB 3.0

13. Avatar de Marce-Smart
    Registración
    Jan 2009

Por si alguno está interesado puede darse una vuelta por acá: Colchón y Sommier Cannon - Doral c/pillow 1.40x1.90,casi nuevo.

http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...l#post19535729
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Juanz_Walker
    Registración
    Feb 2007

Casi nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

15. Avatar de Dhakkon
    Registración
    Dec 2005

Tengo que comprar un sommier King size. Que recomiendan? Me estoy volviendo loco con los tipos de resortes, espumas y demás

Sent from my XT1097 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 191044
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1319202122232425262733 ... ÚltimaÚltima