Hablando de colchones...

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1218192021222324252632 ... ÚltimaÚltima
  1. Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

Re: Hablando de colchones...

Citar Mensaje original enviado por james. Ver Mensaje
    Cambio un poco de tema ya que consegui colchon (me regalaron uno) pero me faltan las almohadas, alguno tiene algo asi? me parecieron baratas!

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...-y-cervica-_JM
    Mi almohada la compre en un local de Munro, no es de marca ni nada y no noto la diferencia entre la mía y una de marca que tiene mi prima (Ambas son Viscoelasticas).
    Me parece que no influye tanto la marca en la almohada como si en el colchón.

Sobre lo que dijo moush, difiero, concuerdo en que a cada uno le gusta un tipo de colchón distinto, pero no es tampoco ir y comprarte el que probaste y te gusto así sea marca Pepito y no sepas con que mierda de espuma lo rellenaron, el colchón tiene un efecto sobre tu espalda acorde a los materiales y tiene una duración hasta que se deforma, comprar un colchón marca "Cañon" solo por que lo probaste y te encanto, no es la mejor idea, ya que ese mismo colchon que compraste por que ni bien lo probaste fue una maravilla, a los 3 meses se te volvió una masa de espuma inservible completamente deformada, o tal vez no tiene respiración y se te llena de humedad o de olores, hay muchos factores, aplica lo mismo revisar los genéricos en ML, yo no me arriesgaría, prefiero poner la guita y saber que estoy comprando algo bueno y duradero, y no tener que andar con problemas después y cambiar de colchón cada 2 años.

My 2 cents.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de james.
    Registración
    Jul 2005

Joya en ese caso le entro a la mas barata que encuentre ... la de esa publicacion es cara?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN-ID: Guillot3xx

3. Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por james. Ver Mensaje
    Joya en ese caso le entro a la mas barata que encuentre ... la de esa publicacion es cara?
    No, es barata, lo que si, te diría que la pruebes cuando vayas por que no son todas iguales, algunas son mas duritas y mas altas, otras mas blandas o mas bajitas, yo me encaje mal con una que compre que era muy dura y no me gustaba, se la termine cambiando a mi hermana por una mas blanda que tenia ella.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de james.
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Cavalettas Ver Mensaje
    No, es barata, lo que si, te diría que la pruebes cuando vayas por que no son todas iguales, algunas son mas duritas y mas altas, otras mas blandas o mas bajitas, yo me encaje mal con una que compre que era muy dura y no me gustaba, se la termine cambiando a mi hermana por una mas blanda que tenia ella.
    Excelente muchas gracias

Enviado desde mi XT1053 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de BruceLee
    Registración
    Sep 2012

Hoy me compré un sommier 140x190 en La Cardeuse, es el platine en espuma de alta densidad, lo pagué con descuentos 9200$, cubrecolchon de regalo y a eso se le aplica el descuento de la tarjeta 15% y en 12 cuotas, me parecio un buen precio ya que me termina qudando en 7900$ y un piero me salia 7200$ y cannon lo mismo.
    Ademas compré 2 almohadas viscoelasticas premium relax que estaban 2x1 $1200 las dos.

Me pareció buena promo, no sé, quizás me vieron la cara jajaja y se conseguía por menos
    • Me gusta
    Me gusta

6. Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por BruceLee Ver Mensaje
    Hoy me compré un sommier 140x190 en La Cardeuse, es el platine en espuma de alta densidad, lo pagué con descuentos 9200$, cubrecolchon de regalo y a eso se le aplica el descuento de la tarjeta 15% y en 12 cuotas, me parecio un buen precio ya que me termina qudando en 7900$ y un piero me salia 7200$ y cannon lo mismo.
    Ademas compré 2 almohadas viscoelasticas premium relax que estaban 2x1 $1200 las dos.

Me pareció buena promo, no sé, quizás me vieron la cara jajaja y se conseguía por menos
    Esta bien ese precio, es lo que vale en La Cardeuse, lo único que te puedo decir es que si comprabas el D'Oro ahorrabas 1k, el Platine no tiene diferencia prácticamente, solo un pillow que tiene 1cm de espesor y ni se nota, me lo confesaron los mismos vendedores de La Cardeuse y hasta me hicieron probar ambos cuando fui, por lo menos yo, no note la diferencia, por ahí si probaste ambos vos lo notaste, ni idea.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de BruceLee
    Registración
    Sep 2012

Esta bien ese precio, es lo que vale en La Cardeuse, lo único que te puedo decir es que si comprabas el D'Oro ahorrabas 1k, el Platine no tiene diferencia prácticamente, solo un pillow que tiene 1cm de espesor y ni se nota, me lo confesaron los mismos vendedores de La Cardeuse y hasta me hicieron probar ambos cuando fui, por lo menos yo, no note la diferencia, por ahí si probaste ambos vos lo notaste, ni idea.
    No lo probé, pero me fue pasando distintas promociones y cada modelo tenía una distinta, es mas me paso uno de latex y me quedaba en 12000 y 12 cuotas porque ahi me aplicaba 365+ahora12, en cambio acá en espuma no se podian sumar y eran descuentos solo con tarjeta
    • Me gusta
    Me gusta

8. Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por BruceLee Ver Mensaje
    No lo probé, pero me fue pasando distintas promociones y cada modelo tenía una distinta, es mas me paso uno de latex y me quedaba en 12000 y 12 cuotas porque ahi me aplicaba 365+ahora12, en cambio acá en espuma no se podian sumar y eran descuentos solo con tarjeta
    Entonces joya!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de BruceLee
    Registración
    Sep 2012

Les dejo el presupuesto que me dieron por si le sirve a alguno
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Tidiuz
    Registración
    Nov 2008

Lei por ahi que las bases de resortes no convienen, que son mejores las de madera rígidas, alguna opinión ? Es lo ultimo que me falta para cerrar el sommier + colchon
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de AndresLP
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Tidiuz Ver Mensaje
    Lei por ahi que las bases de resortes no convienen, que son mejores las de madera rígidas, alguna opinión ? Es lo ultimo que me falta para cerrar el sommier + colchon
    Según... si al colchón lo podés dar vuelta (como los de La Cardeuse) sí convienen... te dejo lo que leí yo cuando compré mi cama:

http://www.oldbedguy.com/2014/06/04/...or-foundation/
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Kuolema
    Registración
    Jul 2009

Viene con resortes individuales enfundados, el flaco se paro al lado mio y empezó a saltar mientras yo estaba acostado y nada, ni se mueve, a primera vista es una maravilla,
    Jajajaj

Hace unos meses había probado los colchones con resorte en La Cardeuse, pero no me terminaron de convencer esas nubes enormes y separadas que tienen todos, estoy acostumbrado a colchones uniformes no se. Capaz con el tiempo se aplastan y ni joden, no te molestaron a vos?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Kuolema Ver Mensaje
    Jajajaj

Hace unos meses había probado los colchones con resorte en La Cardeuse, pero no me terminaron de convencer esas nubes enormes y separadas que tienen todos, estoy acostumbrado a colchones uniformes no se. Capaz con el tiempo se aplastan y ni joden, no te molestaron a vos?
    No, para nada, lo siento como si ni estuvieran, a mi me es completamente indiferente, estoy mas que contento con el colchon por ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de james.
    Registración
    Jul 2005

No vengo a preguntar si no a decirles que cuando compren sabanas para sus nuevos colchones no ratoneen como yo jaja, le entre a las mas baratas de ML (200 pe el juego completo en once) y son una garcha, no cumplieron el objetivo principal que era que no se salgan mientras duermo (las que tenia estaban con todo el elastico estirado) ... no solo el elastico es una garcha si no que tire tan fuerte que a un juego ya le hice un agujero en una punta jaja
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de BruceLee
    Registración
    Sep 2012

Hoy me entrega el sommier y colchon platine de La Cardeuse, veremos que onda, lo compré exactamente hace 14 días
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 190569
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1218192021222324252632 ... ÚltimaÚltima