Hablando de colchones...

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1117181920212223242531 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Re: Hablando de colchones...

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Ayer me compre Colchon Y Sommier Sealy Serie01 - 160x200
    $8242 + $500 de envio en 12 cuotas sin interes.
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...vio-gratis-_JM

Llaman al 0810-122-6393
    Tienen promociones con todos los bancos, los modelos que tienen son los siguientes:

Bedtime alive
    Sealy serie01
    Bedtime exotic

En todas las medidas.

Pueden ver los precios en ML y comparar con lo que les ofrecen en el 0810, en capital los envios son sin cargo.
    Luego de 1 mes de haberlo pagado me llego ayer.
    Salvo el tiempo de espera, estoy contento con el colchón.
    Se notan los buenos materiales, el colchón es muy cómodo y firme.
    El sommier se divide en 2 y tiene 2 pares de ruedas.
    Viene con 8 años de garantía.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Yo compre el Alive (200x200), 12 cuotas de 1044. Por ese precio, recomendable.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Tidiuz
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Valentin. Ver Mensaje
    Yo compre el Alive (200x200), 12 cuotas de 1044. Por ese precio, recomendable.
    Estoy entre el alive de BedTime de 160x200 $12.300 (15 Cuotas de $820) o el piero Gravita. Me extrañana que allas conseguido el de 200x200 al mismo precio que yo consigo el de 160x200, pero aunque me lo ofrecieran no podria comprarlo por un tema de espacio. Lo estoy por comprar llamando al 0810-122-3693 tambien, vos lo compraste por ahi ? Cuanto te tardo, como es la calidad ?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Tidiuz Ver Mensaje
    Estoy entre el alive de BedTime de 160x200 $12.300 (15 Cuotas de $820) o el piero Gravita. Me extrañana que allas conseguido el de 200x200 al mismo precio que yo consigo el de 160x200, pero aunque me lo ofrecieran no podria comprarlo por un tema de espacio. Lo estoy por comprar llamando al 0810-122-3693 tambien, vos lo compraste por ahi ? Cuanto te tardo, como es la calidad ?
    Me cayo la oferta en el newsletter del banco (ICBC).

Primera y ultima compra que hago via telefonica, super tediosa la autorización de la compra. Una vez autorizada me demoraron dos semanas en traerlo (malisimo).

El colchón esta bueno, no una locura de calidad, pero por el precio tampoco se le puede pedir mucho más. Eso si, creo que me trajeron las patas de otro sommier, porque si se las pongo queda zarpadamente alto -_-
    • Me gusta
    Me gusta

5. Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

Me llego el colchón La Cardeuse Nouvelle la semana pasada, es una maravilla, tengo ganas de estar todo el día ahí tirado, en cualquier momento me compro un teclado y mouse wireless solo para poder boludear desde la cama, jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Tidiuz Ver Mensaje
    Proba llamando al 0800 que tienen ofertas con todas las tarjetas, yo llame con la intencion de comprarlo con la visa del bco. pcia. pero no me daba el limite y termine pagandolo mas barato con una promo de tarjeta naranja.
    Como bien dice Valentin. van a demorar en entregartelo, siendo del interior me tardo un mes luego de haberlo pagado.
    Por esos valores aca se consigue un king coil mas chico, asi que no tiene comparacion.
    Si podes probarlo antes seria mejor, yo tuve la suerte de que me gusto, es un colchon firme y tengo entendido que el alive lo es aun mas.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Tidiuz
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Proba llamando al 0800 que tienen ofertas con todas las tarjetas, yo llame con la intencion de comprarlo con la visa del bco. pcia. pero no me daba el limite y termine pagandolo mas barato con una promo de tarjeta naranja.
    Como bien dice Valentin. van a demorar en entregartelo, siendo del interior me tardo un mes luego de haberlo pagado.
    Por esos valores aca se consigue un king coil mas chico, asi que no tiene comparacion.
    Si podes probarlo antes seria mejor, yo tuve la suerte de que me gusto, es un colchon firme y tengo entendido que el alive lo es aun mas.
    Me encantan los colchones firmes, en el que tengo ahora lo uso sin almoahada aveces, no es por un tema de la espalda, siempre estuve acostumbrado a colchones duros. No tenes idea de donde salen estos colchones ? Si podemos ir a ver el lugar, o para cheakear que llegue todo bian ?

Citar Mensaje original enviado por Valentin. Ver Mensaje
    Me cayo la oferta en el newsletter del banco (ICBC).

Primera y ultima compra que hago via telefonica, super tediosa la autorización de la compra. Una vez autorizada me demoraron dos semanas en traerlo (malisimo).

El colchón esta bueno, no una locura de calidad, pero por el precio tampoco se le puede pedir mucho más. Eso si, creo que me trajeron las patas de otro sommier, porque si se las pongo queda zarpadamente alto -_-
    A mi me llego la oferta de la misma forma con el banco Hipotecario, no hay ni ahi un lugar para verlo y tarjetearlo alla ? Creo que tardaron ese tiempo en entregartelo porque en ML dicen que lo mandan a fabricar y en 20 dias lo tenes, y la altura total con las patas deberia ser de 70cm, no ?

Por alguna extraña razon en ML esta 12.000 y por la promocion que me llego de la tarjeta sale 13.590 :S
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Bestuck
    Registración
    May 2011

Actualizo. Al final conseguí un La Cardeuse de oro de una plaza a 2850. Hoy dormí y es genial, justo como quería. Ahora tengo que ir a conseguir una almohada porque la que tengo se queda muy chica y se aplasta.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Algunos hombres no andan buscando nada lógico, como TDKR. No pueden ser abiertos, satisfechos, entretenidos, o disentir con ellos. Algunos hombres sólo quieren ver TDK 2."

9. Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Bestuck Ver Mensaje
    Actualizo. Al final conseguí un La Cardeuse de oro de una plaza a 2850. Hoy dormí y es genial, justo como quería. Ahora tengo que ir a conseguir una almohada porque la que tengo se queda muy chica y se aplasta.
    Si te copan comprate una Almohada de Espuma Viscoelastica, para mi son la posta.
    • Me gusta
    Me gusta

10. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Yo tengo una espuma visco elastica (La Cardeuse), ahora que tnego el colchon de alta densidad no me sirve porque no tiene mucha altura.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

11. Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por The Big David Ver Mensaje
    Yo tengo una espuma visco elastica (La Cardeuse), ahora que tnego el colchon de alta densidad no me sirve porque no tiene mucha altura.
    No entiendo la relación.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de FDSA89
    Registración
    Aug 2015

Saludos. ¿Alguno sabe algo sobre el sommier Backtherapy de Simmons? Es este: http://www.simmons.com.ar/backtherap...uct-detail.php Yo tengo la almohada que es una tipo viscoelástica y es genial. Pregunte el precio en un par de lados por el de 1,90 x 1,40 y de $25.000 de lista lo bajan con los descuentos a $15.000. ¿valdrá la pena?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de moush.
    Registración
    Oct 2003

lei los ultimos meses de la charla y llevo por lo menos 3 semanas tirandome en colchones ajenos y si bien los colchones cambian aprendi que:

Los colchones son como el teclado y el mouse, pueden tener distintos pesos medidas y formas, pero a cada uno le va a gustar y parecer mas comodo uno distinto

De Espuma, de resortes , de resortes enfundados, mas alto mas bajo, con pillow sin pillow, mas duro mas blando.

Prueben varios colchones y el que les gusta comprenlo, no importa si es el top gama o el gama media o si esta relleno con piel de foca, la cosa es que les quede comodo a ustedes. E incluso la realidad es que hasta que no duerman de verdad una noche en ese colchon no van a saber que tan bueno es porque tirarte 5 minutos en el colchon te va a dar una idea, pero uno duerme 6/8 horas por noche no 5 minutos acostado.

Otra cosa que aprendi Revisen Mercadolibre, suelen tener precios mas baratos aunque no tenes cuotas (a menos q tengas las tarjetas justas de MercadoPago) Fui a Av jujuy y colchon + envio y muchos descuentos por pagar cash y demas me salia 300$ mas caro + pagarle a alguien para que lo suba 7 pisos que en ML que ademas regalaban 2 almohadas.

Igualmente Ayer pase por un Piero y termine comprando un Gravita que como lo voy a pagar en efectivo ademas del 30% por promo del mes el tipo me hizo otros numeros y con envio incluido y subido al 7mo piso me salia 600$ menos que en el mas barato en ML(mas lo q me salia el envio), No tiene Pillow y me parecio mas comodo q otros con pillow. Por eso mismo voy a lo de arriba Prueben y el que les quede mas comodo va a ser su colchon indicado
    • Me gusta
    Me gusta