Hablando de colchones...

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1016171819202122232430 ... ÚltimaÚltima
  1. Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

Re: Hablando de colchones...

Che pero la Clarin 365 no rinde un carajo en La Cardeuse, yo tengo la plus, y el vendedor me dijo que solamente te aplican el 30% sobre el precio general... lo cual es lo mismo, por que el precio de lista SIEMPRE te lo pasan con el 30% menos o al menos el 15%, depende el colchon entonces te termina saliendo lo mismo.
    Por ahí me chamuyo, no se, tambien me dijo que no podes sacarlo en cuotas por que podes usar solo una promoción.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de AndresLP
    Registración
    Mar 2011

A mí si me permitió acumular el descuento de Clarín con las cuotas, me salió un 30% menos (creo, no me acuerdo exacto) y 12 cuotas sin interés por el banco... preguntá en otro local de última
    • Me gusta
    Me gusta

3. Roman+10 Avatar de Seba_Lagger
    Registración
    Jun 2009

gente a ver si alguno me da una mano, tengo un cannon exclusive de 30kg de alta densidad, a los pocos meses se ablando bastante entonces estoy buscando uno de mejor calidad..

Se estos modelos cuales recomiendan?

Piero Nirvana de 35kg

Suavestar Centuria 35Kg

La Cardeuse d Oro 30kg (este me lo recomendaron bastante pero como es de 30 me entra la duda si seran mas duros los otros)

Si alguno tiene alguna experencia con alguno, le agradezco de antemano
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

No me suena a que Piero o Suavestar, sean mejores que los Cannon, si me suena a que tienen más años en el mercado.
    Yo tengo un Belmo que esta por cumplir 4 años (lo mencione millones de veces en el tema) y si bien esta más blando que recién comprado, no de nota prácticamente. Es de 33kg y yo no supero los 75 y casi todo el uso es yo solo
    /620
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

5. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Tengo la cardeuse oro desde hace un año es perfecto, esta como nuevo ni se nota el paso del tiempo

Moto X - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de NaRanJuz
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Seba_Lagger Ver Mensaje
    gente a ver si alguno me da una mano, tengo un cannon exclusive de 30kg de alta densidad, a los pocos meses se ablando bastante entonces estoy buscando uno de mejor calidad..

Se estos modelos cuales recomiendan?

Piero Nirvana de 35kg

Suavestar Centuria 35Kg

La Cardeuse d Oro 30kg (este me lo recomendaron bastante pero como es de 30 me entra la duda si seran mas duros los otros)

Si alguno tiene alguna experencia con alguno, le agradezco de antemano
    Lo mejor que pobre son unas placas de alta densidad, nose donde carajo las compra mi viejo, las cortan a medida.
    Despues subo fotos.
    • Me gusta
    Me gusta

7. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Hace dias tengo el La Cardeuse D'Oro 30kg/m3.

Bastante rigido... no me gustan asi pero para la espalda es la que va.

Peso 75kgs, no deberia ablandarse de aca a 10 años :P
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

8. Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por The Big David Ver Mensaje
    Hace dias tengo el La Cardeuse D'Oro 30kg/m3.

Bastante rigido... no me gustan asi pero para la espalda es la que va.

Peso 75kgs, no deberia ablandarse de aca a 10 años :P
    Si tenes problemas de espalda es la posta, también tengo entendido que a la larga terminan haciendo mejor, yo hoy voy a ver si compro de una vez el Nouvelle y cuando lo tenga comento que onda.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de NaRanJuz
    Registración
    Oct 2006

Peso 85kg y no se curva en ningún lado.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Purple Stain Avatar de FROSTN1CK
    Registración
    May 2015
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Están al tanto de esto?

http://sommiercenter.com/

Qué marcas son recomendables? Obviamente el 45% dudo mucho que sea real, pero las 24 cuotas sin interés son otra cosa, quisiera aprovechar eso. Ando buscando un colchón de 2 plazas
    • Me gusta
    Me gusta
    Gather Ye Rosebuds While Ye May

11. Avatar de Bestuck
    Registración
    May 2011

Revivo el thread.

Me estan ofreciendo uno de espuma de 27k densidad a 1950 marca "Deseo" y también un Cannon 30k densidad a 2350. La cosa es que la garantía es total por 6 meses, pagar el arreglo hasta 2 años, y ya está. 2 años de garantía me está trayendo dudas, pero no se, le entro?

Peso 75kg asi que creo que 30k densidad me re contra sobra, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Algunos hombres no andan buscando nada lógico, como TDKR. No pueden ser abiertos, satisfechos, entretenidos, o disentir con ellos. Algunos hombres sólo quieren ver TDK 2."

12. Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Bestuck Ver Mensaje
    Revivo el thread.

Me estan ofreciendo uno de espuma de 27k densidad a 1950 marca "Deseo" y también un Cannon 30k densidad a 2350. La cosa es que la garantía es total por 6 meses, pagar el arreglo hasta 2 años, y ya está. 2 años de garantía me está trayendo dudas, pero no se, le entro?

Peso 75kg así que creo que 30k densidad me re contra sobra, no?
    Por la densidad que tiene es bastante duro, pero si lees este thread vas a ver que hay comentarios negativos sobre Cannon y Piero, yo investigando un poco también encontré comentarios muy negativos de esas marcas, la marca "Deseo" no la conozco y no se como andarás de presupuesto, pero preferible gastar unos mangos mas e ir por uno La Cardeuse de la linea D'Oro que dicen que son muy buenos, si enganchas una promo con tarjeta lo podes sacar en 6 cuotas y te sale algo de 5k.
    Ademas estos tienen Garantia de 5 años, creo que es completa hasta 2 años y despues se va reduciendo.

Yo todavia estoy esperando que me entreguen el Nouvelle, en cuanto me llegue y lo pruebo updateo a ver como resulto!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Cavalettas : 30-07-15 el 02:27 PM

13. Avatar de Bestuck
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Cavalettas Ver Mensaje
    Por la densidad que tiene es bastante duro, pero si lees este thread vas a ver que hay comentarios negativos sobre Cannon y Piero, yo investigando un poco también encontré comentarios muy negativos de esas marcas, la marca "Deseo" no la conozco y no se como andarás de presupuesto, pero preferible gastar unos mangos mas e ir por uno La Cardeuse de la linea D'Oro que dicen que son muy buenos, si enganchas una promo con tarjeta lo podes sacar en 6 cuotas y te sale algo de 5k.
    Ademas estos tienen Garantia de 5 años, creo que es completa hasta 2 años y despues se va reduciendo.

Yo todavia estoy esperando que me entreguen el Nouvelle, en cuanto me llegue y lo pruebo updateo a ver como resulto!
    Yo de la página estoy viendo que es 3.5k, está desactualizada? Necesito 1 plaza nada más.

De Cannon encuentro positivos, en este thread no encontré negativos. El tema es que el precio es muy bueno, por algo será-

El problema que tengo con la Cardeuse es que no soy de Capital, y tendría que pagar envío también (si es que envían, no averigüé). Se me va bastante, y aparte estaba viendo de renovar la almohada y las sábanas. Creo que llegaría, pero me quedo seco seco, y no sé si tanto vale la pena poner +50% en un colchón de un poco mejor calidad con la misma densidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Algunos hombres no andan buscando nada lógico, como TDKR. No pueden ser abiertos, satisfechos, entretenidos, o disentir con ellos. Algunos hombres sólo quieren ver TDK 2."

14. Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Bestuck Ver Mensaje
    Yo de la página estoy viendo que es 3.5k, está desactualizada? Necesito 1 plaza nada más.

De Cannon encuentro positivos, en este thread no encontré negativos. El tema es que el precio es muy bueno, por algo será-

El problema que tengo con la Cardeuse es que no soy de Capital, y tendría que pagar envío también (si es que envían, no averigüé). Se me va bastante, y aparte estaba viendo de renovar la almohada y las sábanas. Creo que llegaría, pero me quedo seco seco, y no sé si tanto vale la pena poner +50% en un colchón de un poco mejor calidad con la misma densidad.
    Perdón, estaba viendo los de dos plazas, me confundí, tenes razón, en la pagina figura $3874 (Te combiene este por que tiene 25cm de alto en vez de 21, por casi nada de diferencia). El tema es que vos pensá que ese colchón, cuando te acercas a la sucursal, tenes un % de dcto. acorde a los beneficios del mes, esto es SIEMPRE (Este mes cuando yo averigüe por los de Espuma, el D'oro dos plazas + Sommier me lo dejaban al 30% de lo que decía en la pagina, por promoción del "Mes del Amigo" sumado a eso promos de bancos.).
    Por eso lo que mas te conviene es llamar por teléfono y preguntar cuanto esta y a cuanto te queda, y si con los bancos que vos manejas tienen alguna promo, por ahí terminas pagando lo mismo un colchón de mayor calidad, con mejor garantia y en cuotas. Llámate a la sucursal que tengas mas cerca y pregúntales bien todo! Dudo que te cobren mucho si tenes que mandarlo a provincia, hasta por ahí es gratis.
    No vale la pena escatimar guita en el colchón, créeme, te cambia completamente el día descansar bien, ademas acordate que por lo menos 3/8 de la vida te los pasas durmiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Denle una chance a Belmo
    /620
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 203712
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1016171819202122232430 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar