Hablando de colchones...

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Re: Hablando de colchones...

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Pero 1,3 m por 4000 lucas es un choreo ! Si yo pague 3200 aprox por un King Size.
    La diferencia está en el doble pillow, los resortes individuales enfundados y la calidad de King Koil. Si comparás algo así con una fábrica de colchones en Floresta, realmente se nota que no tenés idea de lo que estás hablando.

De todas formas ¿Por qué un King Size pedorro en vez de uno un poco más chico pero mejor? Osea ¿Hace falta un King Size para acostarte con la máquina de hacer pajas que buscabas hace un tiempo en el foro?

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    A ojo

Registración
    Dec 2006

La diferencia está en el doble pillow, los resortes individuales enfundados y la calidad de King Koil. Si comparás algo así con una fábrica de colchones en Floresta, realmente se nota que no tenés idea de lo que estás hablando.

De todas formas ¿Por qué un King Size pedorro en vez de uno un poco más chico pero mejor? Osea ¿Hace falta un King Size para acostarte con la máquina de hacer pajas que buscabas hace un tiempo en el foro?

Saludos.
    Gracioso viniendo de alguien que con suerte debe dormir 8 horas al dia, con MUCHA suerte ! Deja nene, vos segui comprando palabritas en ingles en mini-cuotitas con tu tarjetita y yo sigo comprando colchones cash para dormir 10/12 horas como el buen pajero que soy.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jan 2004

No podía faltar una bardeada a Santimaster jaja.

Con respecto a las almohadas, yo tengo una de esas que vuelven a su forma cuando sacas la cabeza y al principio me parecía genial pero ahora creo que es una mierda.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    No podía faltar una bardeada a Santimaster jaja.

Con respecto a las almohadas, yo tengo una de esas que vuelven a su forma cuando sacas la cabeza y al principio me parecía genial pero ahora creo que es una mierda.
    Es así, al final terminan siendo un chamuyo. Santimaster se bardea solo con las pelotudeces que escribe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    A ojo

Registración
    Dec 2003

Hace año y medio pegue un Belmo (la marca de espuma de Simmons) Dorado Pillow, el mas caro. Sin descuentos estaba 3k me termino quedando en 2k.

La verdad que es buenisimo y ya habia tenido un colchon de la misma marca y modelos imilar que me habia dejado muy satifecho.

La almohada tengo la "intelligent foam" de cuanodcompre ese colchon anterior y ahora esta medio blandita pero a mi me rinde como loco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

Registración
    Jan 2004

Es así, al final terminan siendo un chamuyo. Santimaster se bardea solo con las pelotudeces que escribe.
    La mia mantiene la forma pero me empezó a molestar, la siento dura. (aclaro que estoy hablando de la almohada)

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Hace año y medio pegue un Belmo (la marca de espuma de Simmons) Dorado Pillow, el mas caro. Sin descuentos estaba 3k me termino quedando en 2k.

La verdad que es buenisimo y ya habia tenido un colchon de la misma marca y modelos imilar que me habia dejado muy satifecho.

La almohada tengo la "intelligent foam" de cuanodcompre ese colchon anterior y ahora esta medio blandita pero a mi me rinde como loco.
    Justamente ese tengo yo, el Belmo.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Dec 2003

Yo tengo el de 1.40 x 1.90.

No hay ningun belmo king size

http://www.belmo.com.ar/catalogo-espuma.php
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

Registración
    Mar 2004

Yo tengo este.

Suavestar Atmosphere sommier + colchón

http://www.suavestar.com.ar/detalle_...to.php?prod=22

Me encanta que sean altos y fuertes asi que fue amor a primera vista cuando lo vi ya todo armado en un local .No vi otro asi de 35kg estilo pillow y espuma de alta densidad.

Super recomendable
    Antes me levantaba con un dolor de espalda terrible y ahora ya no. Bue, también tenia un colchón de cuando tenia 15 años

Si pueden pruebenlo.

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por _Nawi_ : 21-08-13 el 03:47 PM

Registración
    Jun 2000

Hay dos cosas en la que tenes que invertir, zapatos y colchon. Hace menos de 15 dias (luego de probar varias marcas) termine comprando simmons beautyrest. Son muy pero muy buenos. En simmons ponele que el mas caro este 10k (sin el sommier), pero se consigue mucho mas barato en algún retailer (si te interesa avisame x pm y te digo donde lo consegui mas barato, para que no digan que hago chivos )

Btw, la única forma de darte cuenta si es bueno... es acostarte en cada uno, no te mandes la macana de comprarlo por la fotito o por un comentario...
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm not surrounded, I just have more targets now.

Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

Tarjetea un sommier en La Cardeuse. Son caros pero valen la pena, la densidad depende de cuanto peses, lo tenes que probar primero, si es muy duro te vas a querer matar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

Registración
    Dec 2008

Me gusta la propaganda de Cannon en la radio, es como ochentosa

Igual tengo Suavestar y no tengo problemas, pero bueno, yo duermo hasta arriba de una heladera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

Registración
    Dec 2002

Sobre las almohadas yo tengo una king koil q salía como 500 mangos (pero me la regalaron cuando compramos un colchón) de espuma inteligente bla bla que al tacto esta buenísima como se hunde, pero en la práctica A MI no me convence. Sigo durmiendo con mi almohada vieja pedorra, y la "inteligente" al costado sólo para cuando quiero tener la cabeza alta para ver tele por ej...

Enviado desde mi MT11a usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta
    "The Jerk Store called, and they're running out of you."

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

A mi me pasa lo mismo con ela almohada, uso la más vieja que tengo y es muy bajita. No entiendo como hacen para dormir algunos con almohadas tan altas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    A mi me pasa lo mismo con ela almohada, uso la más vieja que tengo y es muy bajita. No entiendo como hacen para dormir algunos con almohadas tan altas.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
    Lo mismo por aca, de hecho hay veces que yo directamente saco la almohada y duermo con la cabeza en el colchon.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 191240
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima