Hablando de colchones...

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 915161718192021222329 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Lionardi
    Registración
    Jul 2014

Re: Hablando de colchones...

Citar Mensaje original enviado por Cavalettas Ver Mensaje
    Hoy tuve tiempo al pedo en el laburo y me leí todo el post, hago doble post para actualizar,
    Según dicen uno muy bueno es el Platinum de La Cardeuse, lo veo muy barato a 7,2k en dormicentro, alguno compro ahí? ES confiable? Es tan barato por que lo tenes que hacer en un pago, no?
    Veo también en Sommiercenter que tienen 35% con Clarin365, pero venden los King Koil, leí por ahí que son buenos, alguno puede confirmar esto?
    Gracias!
    Yo compre el platine en dormicentro la verdad por ahora todo va bien, el lugar es confiable me atendieron bien y sale bastante barato. Suelen hacer 15% en efectivo esta sobre av patricios y suarez si mal no recuerdo.
    En cuanto al colchon es comodo es duro pero se la banca, yo tengo una cama chica y para dormir solo va muy bien. Para dormir de a dos no sabria decirte ya que no tengo cama matrimonial .
    • Me gusta
    Me gusta

2. Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por chuxo86 Ver Mensaje
    Yo compre el platine en dormicentro la verdad por ahora todo va bien, el lugar es confiable me atendieron bien y sale bastante barato. Suelen hacer 15% en efectivo esta sobre av patricios y suarez si mal no recuerdo.
    En cuanto al colchon es comodo es duro pero se la banca, yo tengo una cama chica y para dormir solo va muy bien. Para dormir de a dos no sabria decirte ya que no tengo cama matrimonial .
    Pero es nuevo, no es outlet? te hacen 15% sobre el precio que figura en la pagina?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Lionardi
    Registración
    Jul 2014

Citar Mensaje original enviado por Cavalettas Ver Mensaje
    Pero es nuevo, no es outlet? te hacen 15% sobre el precio que figura en la pagina?
    Nonon es nuevo.
    Ni idea bien ahora, supongo que si, llamá y preguntá son bastante amables, no te quiero mentir porque no recuerdo si el precio online ya tenia descuento, lo que te puedo decir es que son confiables y tienen bastantes colchones ahi para ver, yo pense que era re choto cuando vi su web xD, un familiar compro ahí y 0 problems.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Qué les parece este? http://sommiercenter.com/sommier-cen...-x-190-cm.html

Por lo que leí en este tema, los de resortes enfundados suelen ser mejores, puede ser?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Espero que alguien me responda me gustaria definirlo rapido je. Es simple, tengo que comprar un colchon ya que el que tengo tiene como 5000 años parece una feta de jamon todo aplastado. No busco lo top sino algo para tirar un tiempo y estar algo mas comodo.
    Aca 2 ejemplos:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ratis-caba-_JM

Y este:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...uperoferta-_JM

No se cual es la diferencia con resortes o no. Parecen algo mas "duros" pero mejores por el precio supongo.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

6. Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

Según leí / me comento gente que los probo, los King Koil no son malos, pero tampoco son los mejores.
    Personalmente no los probé, así que ni idea.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Los resortes tienden a ser mas blandos que los de espuma de alta densidad, que igual hay de distintas durezas para ambos tipos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

8. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Tenia entendido que los King Koil son de de los mejores. Pero nunca tuve uno (Me queria comprar uno).

Alguno podria hacer un ranking de marcas?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Ayer me compre Colchon Y Sommier Sealy Serie01 - 160x200
    $8242 + $500 de envio en 12 cuotas sin interes.
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...vio-gratis-_JM

Llaman al 0810-122-6393
    Tienen promociones con todos los bancos, los modelos que tienen son los siguientes:

Bedtime alive
    Sealy serie01
    Bedtime exotic

En todas las medidas.

Pueden ver los precios en ML y comparar con lo que les ofrecen en el 0810, en capital los envios son sin cargo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

La Cardeuse del Shopping de Devoto:

D'Oro Espuma 30kg7m3 140x200, %20 o %30 promo del producto + %20 desc banco Itau, y 6 cuotas sin interes: $7182.

Tengo la cervical trabada hace rato.

Mepa que hoy voy y lo compro.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

11. Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

Acabo de volver de un La Cardeuse en Av. Jujuy, aproveche, lo vi ahí y me mande, me atendió un flaco que parecía bastante copado y que parecía saber bastante, no me pareció que sea uno de los tipicos pendejos garcas que nada mas te quieran vender y te cagan por todos lados, era un flaco grande.
    Cuestión estuve unos 40 minutitos probando colchones y escuchando las recomendaciones que me daba...
    De todos los que probé, me encanto el Nouvelle de resortes, es magnifico, me acosté y fue la gloria misma, probé TODOS, hasta el tope de gama de resortes que era gama hotelera, con pillow, super pillow, doble pillow y toda la mar en coche, y aunque valen el doble que el Nouvelle, que viene sin pillow, ninguno ni se le acercaba a lo cómodo que es. Viene con resortes individuales enfundados, el flaco se paro al lado mio y empezó a saltar mientras yo estaba acostado y nada, ni se mueve, a primera vista es una maravilla, pruevenlo si no necesitan de espuma de alta densidad.

Probé también el Platinum de espuma, super duro, es cómodo, pero demasiado firme para mi gusto, no tengo problemas de espalda ni nada por el estilo, el flaco me comento que estos son por lo general para personas que tienen problemas, y que a futuro son los que mejor hacen, pero me parece que el Nouvelle es la combinación perfecta entre confort y salud.
    Con Itau me queda en 14k con Somier en 6 cuotas, casi el doble que el PLatinum, pero bueno, me quede enamorado la verdad, así que seguro me lo gatillo en lo que va del mes.

Un tip por si alguno va a comprar, dicho por el mismo flaco, si van a comprar espuma, ni se gasten en comprar el Platinum, compren el D'Oro, es exactamente lo mismo pero sin el pillow y sale 1k menos, el pillow de ese colchon es completamente irrelevante por que es super finito, el flaco me dijo que ni valía la pena, y de echo me hizo probar ambos y no note diferencia alguna.

En fin, espero que a alguno le sirva la data!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Cavalettas : 14-07-15 el 01:38 PM

12. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Bueno, justamente el D'Oro es el que tiene como %30 de desc, yo estoy esperando mi sommier. 140x200 a $7200. Buen precio por lo que suele cobrar la marca.

30kg/m3 pero no es una piedra, al menos no en los pocos minutos que estuve probandolo.

Veremos de aca a unos meses/años.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

13. Avatar de zarguss
    Registración
    Dec 2014

Puede ser que ese D'oro salga casi 5k ? Es ese del que hablan ?
    Si es ese quizás lo compre porque hablan todos bien y no me parece caro.
    • Me gusta
    Me gusta

14. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

El de 2 plazas sin el desc del banco Itau (pero con el %30 desc por la marca) estaba 8500 maso y el plaza y media 6500 tambien algo asi.
    • Me gusta
    Me gusta

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

15. Avatar de AndresLP
    Registración
    Mar 2011

Si van a comprar en La Cardeuse y no tienen apuro, vean de sacar la Clarín 365.

Y otra cosa, cuando se los lleven chequeen bien que sea lo que ustedes pidieron, tengo un problemita con respecto a eso... por eso les digo
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 190416
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 915161718192021222329 ... ÚltimaÚltima