Hablando de colchones...

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920212228 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de AndresLP
    Registración
    Mar 2011

Re: Hablando de colchones...

La semana pasada me llegó el Top Fuan. El colchón es comodísimo y el tamaño (queen, vivo solo) también un golazo... En unos meses les cuento como me resultó.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Papurris; hay promo con el Galicia hasta mañana... 35% de descuento sin tope de reintegro y 9 cuotas sin interés, gracias a esto pegue un La Cardeuse Platine y almohada Air Premium
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

3. Avatar de gonzalofrey
    Registración
    Jan 2014

Luego de haber leído un poco este thread me sumo para hacer una consulta. Tengo que cambiar mi sommier (un La Carduse que ya cumplió diez años, pero nunca fue demasiado bueno). Buscando ofertas por CBA me encontré con un lugar que tiene un descuento de casi el 40% por pago de contado. Me ofrecen un Cannon sublime, el tope de gama con garantía de 5 años. Alguien lo conoce o lo ha probado?
    Desde ya, muchas gracias
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Save the Queen!
    Registración
    Oct 2010

Yo tengo un sommier Springwall de plaza y media, bastante firme. Nada mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: Tsunderematic
    STEAM: tsunderematic

5. In search of Hades Avatar de The Big David
    Registración
    Jul 2008

Yo quiero un buen sommier de resortes por 10k maximo, Simmons, Cannon, Rosen, encontrare algo copado en ese precio?

1 1/2 o 2 plazas si me alcanza.
    • Me gusta
    Me gusta
    "The days go on and on... they don't end. All my life needed was a sense of someplace to go.
    I don't believe that one should devote his life to morbid self-attention,
    I believe that one should become a person like other people."

VENDO/PERMUTO LUMIA 1020

6. Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

No entiendo un pedo de esto, pero me gustaría comprarme un Sommier de 2 plazas (Mido 1.96), ya estoy completamente acostumbrado a dormir con las patas afuera de la cama, debido a mi puta altura.
    Que recomiendan? Quiero algo bueno pero tampoco quiero gastar una animalada de guita... tope 10k como dijeron arriba, si puede ser menos mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

Hoy tuve tiempo al pedo en el laburo y me leí todo el post, hago doble post para actualizar,
    Según dicen uno muy bueno es el Platinum de La Cardeuse, lo veo muy barato a 7,2k en dormicentro, alguno compro ahí? ES confiable? Es tan barato por que lo tenes que hacer en un pago, no?
    Veo también en Sommiercenter que tienen 35% con Clarin365, pero venden los King Koil, leí por ahí que son buenos, alguno puede confirmar esto?
    Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Marce-Smart
    Registración
    Jan 2009

Por si alguno está interesado puede darse una vuelta por acá: Colchón y Sommier Cannon - Doral c/pillow 1.40x1.90,casi nuevo.

http://foros.3dgames.com.ar/compra-v...40x1-90-a.html
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de cool-bits
    Registración
    Nov 2005

Dejo mi granito de arena.

Meyer Correct Confort queen 1.60x2.00M.
    Resortes pocket individuales, osea los enfundados. Doble pillow top, en realidad es como el euro top todo junto a la vista con la division. Doble lado, osea un lado es tela verano otro invierno, no note diferencias en esto ultimo. Altura con patas 73cm si mal no recuerdo y altura del colchon 33cm. SI es enorme, parece que dormis en el techo jaja.

Comprado en noviembre 2012, usado mayoritariamente por mi (80kg) y a veces de a dos, no vivo con mi novia.

En este tiempo no tuve un solo problema, desgaste prematuro, ruido extraño, algo que se descociera o lo que fuere, es increible lo como que se siente a los dias de uso -cuando lo compras son todos duros- y despues de 2 años y monedas sigue igual o mejor. Es un colchon firme pero mullido, no llega a ser tan mullido como uno con visco de pillow pero mucho mas que otros. NO te quedas hundido pero tampoco es una tabla dura.
    La marca es propiedad de Sealy, que es casi diria lider mundial, otra marca del grupo mas "vip" es Bedtime, como dato el modelo Alive de esta ultima es el MISMO que el mio pero bastante mas caro.

Ah por cierto, particularmente habre estado 6 meses para comprarlo o mas, probe TODOS los que se me cruzaron, incluso de 18 lucas (en el 2012 hagan cuentas...) este lo termine pagando $4800 en su momento cuando algo parecido de otra marca valia 7/8k.
    La Cardeusse: muy caros para lo que son, es pura herencia de nombre.
    Springwall: muy bien hechos parecian, comodos algunos modelos pero tenian pinta de no bancarsela a los añitos. Lindas telas.
    Simmons: bueno, es lider tambien aunque no son firmes, si muy mullidos.
    Rosen: me gustaron bastante, probe el modelo uno.9 en Falabella con visco que me encanto pero muy caro para la poca diferencia.
    Canon y Piero: los pongo juntos porque comparando en precios sus gamas zafables valen caras y no son mejores que otras marcas mas baratas, de hecho este Meyer era mejor que varios de ambas.
    Bedtime: Mismo que meyer con algun modelo gama alta como ese carito que probe en unicenter, los baratos son iguales a la otra.
    King-Koil: Me parecieron muy iguales todos, estan buenos aunque caros quizas para lo que son. Habia uno que me gusto bastante no recuerdo el nombre exacto ahora.

Creo que no me olvido ninguno. Disculpen lo extenso del post. Aprovechen siempre las promos de bancos y demas (en mi caso aproveche justo club la nacion+banco+cuotas sin interes en El Dormilon)

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por cool-bits Ver Mensaje
    Dejo mi granito de arena.

Meyer Correct Confort queen 1.60x2.00M.
    Resortes pocket individuales, osea los enfundados. Doble pillow top, en realidad es como el euro top todo junto a la vista con la division. Doble lado, osea un lado es tela verano otro invierno, no note diferencias en esto ultimo. Altura con patas 73cm si mal no recuerdo y altura del colchon 33cm. SI es enorme, parece que dormis en el techo jaja.

Comprado en noviembre 2012, usado mayoritariamente por mi (80kg) y a veces de a dos, no vivo con mi novia.

En este tiempo no tuve un solo problema, desgaste prematuro, ruido extraño, algo que se descociera o lo que fuere, es increible lo como que se siente a los dias de uso -cuando lo compras son todos duros- y despues de 2 años y monedas sigue igual o mejor. Es un colchon firme pero mullido, no llega a ser tan mullido como uno con visco de pillow pero mucho mas que otros. NO te quedas hundido pero tampoco es una tabla dura.
    La marca es propiedad de Sealy, que es casi diria lider mundial, otra marca del grupo mas "vip" es Bedtime, como dato el modelo Alive de esta ultima es el MISMO que el mio pero bastante mas caro.

Ah por cierto, particularmente habre estado 6 meses para comprarlo o mas, probe TODOS los que se me cruzaron, incluso de 18 lucas (en el 2012 hagan cuentas...) este lo termine pagando $4800 en su momento cuando algo parecido de otra marca valia 7/8k.
    La Cardeusse: muy caros para lo que son, es pura herencia de nombre.
    Springwall: muy bien hechos parecian, comodos algunos modelos pero tenian pinta de no bancarsela a los añitos. Lindas telas.
    Simmons: bueno, es lider tambien aunque no son firmes, si muy mullidos.
    Rosen: me gustaron bastante, probe el modelo uno.9 en Falabella con visco que me encanto pero muy caro para la poca diferencia.
    Canon y Piero: los pongo juntos porque comparando en precios sus gamas zafables valen caras y no son mejores que otras marcas mas baratas, de hecho este Meyer era mejor que varios de ambas.
    Bedtime: Mismo que meyer con algun modelo gama alta como ese carito que probe en unicenter, los baratos son iguales a la otra.
    King-Koil: Me parecieron muy iguales todos, estan buenos aunque caros quizas para lo que son. Habia uno que me gusto bastante no recuerdo el nombre exacto ahora.

Creo que no me olvido ninguno. Disculpen lo extenso del post. Aprovechen siempre las promos de bancos y demas (en mi caso aproveche justo club la nacion+banco+cuotas sin interes en El Dormilon)

Saludos.
    Pareces estar bastante en tema, según lo que decís, pudiste probar el PLatinum de la Cardeusse? Si es así que te pareció? Decís que tienen precios muy inflados, pero en dormicentro lo tienen al contado a 7k, que es practicamente la mitad, te parece que vale la pena a ese precio?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de cool-bits
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Cavalettas Ver Mensaje
    Pareces estar bastante en tema, según lo que decís, pudiste probar el PLatinum de la Cardeusse? Si es así que te pareció? Decís que tienen precios muy inflados, pero en dormicentro lo tienen al contado a 7k, que es practicamente la mitad, te parece que vale la pena a ese precio?
    Lamento no poder ayudarte con ese modelo en particular porque cuando compre el mio (2012) ese modelo no estaba o al menos no lo tenian en el local La Cardeusse que esta ahi en colectora de la panamericana al lado del de Springwall y Sommier center.
    El tema es, vale esas 7 lucas?. Ese es el problema, hay muchos que valen X pero Y te esta ofreciendo algo mejor o igual por menos plata.
    Como comente de ejemplo en mi caso el Bedtime Alive era identico a mi Meyer (encima misma fabrica) pero valia unos miles mas, identico identico, solo cambiaba esos vivos de costuras que tiene el color.

Primero y fundamental es que pruebes a ver que te gusta, osea probando te vas a dar cuenta que tipo de colchon te gusta, si super duro o muy blando, si bien bajito o alto, etc. Desde ya apenas lo compras son todos una piedra, la primera vez que me acoste me queria matar dije "que hiceeeeeee" porque nada que ver al de las tiendas cuando probas, al mes ya estaba joya.

Fuera de todo eso hay boludeces que podes tener en cuenta si queres: resortes enfundados (pocket) son mejores que los entrelazados. Despues algunos usan marco perimetral de acero (Springwall usaba) otros de espuma de alta densidad (como el mio).
    La tela del "tapizado", hay telas muuuy pedorras, y telas suaves que ademas airean las capaz de rellenos que tiene el colchon.
    Aireadores laterales para misma funcion, cada vez que te moves entra y sale aire por ahi evitando que se acumule humedad y por consiguiente olores en el interior. Tambien hay telas anti acaros y "anti" agua (el rosen uno.9 la tenia...)
    Manijas laterales tipo de cuerda gruesa para moverlo mas facil, y te aseguro que cuesta rotarlo y moverlo.
    Tela del sommier inferior antideslizante para que el colchon arriba no se mueva asi nomas.
    Cantidad y calidad de los rellenos interiores, es lo que da dureza -o no- al mismo.
    Pillow de viscoelastica, aunque esto ya es mas personal, a mi me gusto bastante pero no llegaba con la guita (el rosen uno.9 y el bedtime super caro que probe lo tenian)
    Y despues lo fundamental, como se la banca con el pasar de los años y aca tenes que tener en cuenta el peso que va a soportar el colchon para ver que compras.

PD: y no se dejen engañar con la garantia de 5 años, 10 o la que fuese. A medida que pasan los años la mayoria te va cubriendo un porcentaje menos del total. Ponele al año es el 100% a los 3 el 70% a los 5 el 40% y asi. Esta aclarado pidanselo al vendedor.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Damn my eyes! Avatar de Cavalettas
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por cool-bits Ver Mensaje
    Lamento no poder ayudarte con ese modelo en particular porque cuando compre el mio (2012) ese modelo no estaba o al menos no lo tenian en el local La Cardeusse que esta ahi en colectora de la panamericana al lado del de Springwall y Sommier center.
    El tema es, vale esas 7 lucas?. Ese es el problema, hay muchos que valen X pero Y te esta ofreciendo algo mejor o igual por menos plata.
    Como comente de ejemplo en mi caso el Bedtime Alive era identico a mi Meyer (encima misma fabrica) pero valia unos miles mas, identico identico, solo cambiaba esos vivos de costuras que tiene el color.

Primero y fundamental es que pruebes a ver que te gusta, osea probando te vas a dar cuenta que tipo de colchon te gusta, si super duro o muy blando, si bien bajito o alto, etc. Desde ya apenas lo compras son todos una piedra, la primera vez que me acoste me queria matar dije "que hiceeeeeee" porque nada que ver al de las tiendas cuando probas, al mes ya estaba joya.

Fuera de todo eso hay boludeces que podes tener en cuenta si queres: resortes enfundados (pocket) son mejores que los entrelazados. Despues algunos usan marco perimetral de acero (Springwall usaba) otros de espuma de alta densidad (como el mio).
    La tela del "tapizado", hay telas muuuy pedorras, y telas suaves que ademas airean las capaz de rellenos que tiene el colchon.
    Aireadores laterales para misma funcion, cada vez que te moves entra y sale aire por ahi evitando que se acumule humedad y por consiguiente olores en el interior. Tambien hay telas anti acaros y "anti" agua (el rosen uno.9 la tenia...)
    Manijas laterales tipo de cuerda gruesa para moverlo mas facil, y te aseguro que cuesta rotarlo y moverlo.
    Tela del sommier inferior antideslizante para que el colchon arriba no se mueva asi nomas.
    Cantidad y calidad de los rellenos interiores, es lo que da dureza -o no- al mismo.
    Pillow de viscoelastica, aunque esto ya es mas personal, a mi me gusto bastante pero no llegaba con la guita (el rosen uno.9 y el bedtime super caro que probe lo tenian)
    Y despues lo fundamental, como se la banca con el pasar de los años y aca tenes que tener en cuenta el peso que va a soportar el colchon para ver que compras.

PD: y no se dejen engañar con la garantia de 5 años, 10 o la que fuese. A medida que pasan los años la mayoria te va cubriendo un porcentaje menos del total. Ponele al año es el 100% a los 3 el 70% a los 5 el 40% y asi. Esta aclarado pidanselo al vendedor.
    Pregunto por que acá muchos hablaron marallivas de ese Colchon, voy a probarlo y sacar mis conclusiones a ver que onda.
    Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de zarguss
    Registración
    Dec 2014

Uds que la tienen clara. Quiero cambiar el colchón que compré hace menos de 2 años (no es de marca y lo compré para salir del apuro cuando me mudé).
    NO tiene que ser de resortes y solo el colchón quiero comprar, la base que tengo es de madera. No necesito que sea top top lo último de lo último pero que sea algo bueno y que dure algunos años más.
    Que me recomiendan ? Porque no tengo idea y no quiero terminar pagando de más.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

En mi caso te digo Belmo (que es de Simmons) va por los 3 años y medio y sigue firme firme
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

15. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Hablando de colchones...

Los king koil no son buenos? tengo en mente comprarme uno de dos plazas, pero con como alaban al de la cardouse me hicieron dudar. Mi presupuesto no puede ser más que 10k ya que tengo que comprar otras cosas para la casa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 202840
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 814151617181920212228 ... ÚltimaÚltima