Hablando de colchones...

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 713141516171819202127 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de AndresLP
    Registración
    Mar 2011

Re: Hablando de colchones...

Sino una marca más barata, yo hace 6 años que tengo un Suavegom Embassy y todavía está en buen estado. Es la segunda marca de Piero y la verdad que a mí me salió bueno...
    • Me gusta
    Me gusta

2. In the Air!! Avatar de butbrit
    Registración
    Feb 2011

que es mejor, que sea tirando a duro y firme o gelatinoso que te hundís? yo tengo el suavestar perseus en 160x200 ya hace 6 meses...alguna referencia, estoy en la duda de cambiarlo al carajo y poner uno mucho mas blando.

El sommier le voy a mandar un box con cajones copado. que se disimule con el fleco q tapan los sommiers
    • Me gusta
    Me gusta
    ---------------------------------------------

3. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por butbrit Ver Mensaje
    que es mejor, que sea tirando a duro y firme o gelatinoso que te hundís? yo tengo el suavestar perseus en 160x200 ya hace 6 meses...alguna referencia, estoy en la duda de cambiarlo al carajo y poner uno mucho mas blando.

El sommier le voy a mandar un box con cajones copado. que se disimule con el fleco q tapan los sommiers
    Si le das mucho a la matraca, todos duran un pedo en la mano.

El mio duro poco.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de james.
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por AndresLP Ver Mensaje
    Colchón y sommier o colchón sólo?

Con esa guita podés comprarte un colchón de goma espuma en La Cardeuse (D'oro o Platine). Fijate que hay descuentos con algunos bancos o con la Clarín 365, y se puede pagar en cuotas.
    Buscaba sommier y colchón, nada elegante de hecho ahora estoy con un belmo y estoy conforme, solo necesito que sea 2 plazas y que safe jaja

El sábado hay 18 cuotas en coto en sommiers por lo que escuche en la tv
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN-ID: Guillot3xx

5. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Colchon duro y firme toda la vida, los blandos te hacen mal. (y de todas formas, luego de haber probado ambos tambien me parece mas comodo el firme)
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de erilo
    Registración
    Oct 2006

Para el que tenga 365 hoy y mañana tienen 30% de dto. y es acumulable con algun reintegro del banco. Hoy compre un topfuan 190*140 y por otra promo te lo cobran al precio del modelo anterior (dofuan), a eso le aplicaron el 30% de la 365 y sobre eso 6 cuotas sin interes y 20% de reintegro del ICBC. Me quedo en 7.2K. Colchon solo obviamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    [x. eRiLo .x]

7. Avatar de james.
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por erilo Ver Mensaje
    Para el que tenga 365 hoy y mañana tienen 30% de dto. y es acumulable con algun reintegro del banco. Hoy compre un topfuan 190*140 y por otra promo te lo cobran al precio del modelo anterior (dofuan), a eso le aplicaron el 30% de la 365 y sobre eso 6 cuotas sin interes y 20% de reintegro del ICBC. Me quedo en 7.2K. Colchon solo obviamente.
    Donde es eso?? Tengo 365 e icbc!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN-ID: Guillot3xx

8. Avatar de AndresLP
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por erilo Ver Mensaje
    Posta, en que local te lo vendieron? Yo la semana pasada averigué en uno y no me combinaban la 365 con el upgrade
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de AndresLP
    Registración
    Mar 2011

Igual ahí me fijé y es sólo los Viernes esa promoción del ICBC, el resto de los días es 10% y 3 cuotas.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de AndresLP
    Registración
    Mar 2011

Vengo de comprar, me compré el Top Fuan en tamaño queen y con springbox. Con descuento del 30% por la 365, me quedó en 20.6k, en 12 cuotas... salado pero bueno.

Le pregunté al vendedor y me dijo que la promo de Clarín 365 no es acumulable con la del upgrade (sí con los reintegros de bancos), así que en el caso de erilo el vendedor se debe haber confundido y lo hizo "mal".

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Tidiuz
    Registración
    Nov 2008

Algun lugar donde hagan entre 6 y 12 cuotas ? ICBC, Frances, Naranja, Cabal y Credicoop, con alguno de esos bancos ? Busco un colchon y sommier de 140x190 o 150x190 que este entre los 5.000 y 8.500 cualquier marca que sea buena/safe que onda King Koil ?
    • Me gusta
    Me gusta

12. mlv
    Registración
    Aug 2013

Hola! EN fallabela hay promociones de sommiers, saben si la marca Rosen es buena?

Estos 2:

http://www.falabella.com.ar/falabell...&skuId=1940765

http://www.falabella.com.ar/falabell...&skuId=1724206
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de erilo
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por AndresLP Ver Mensaje
    Vengo de comprar, me compré el Top Fuan en tamaño queen y con springbox. Con descuento del 30% por la 365, me quedó en 20.6k, en 12 cuotas... salado pero bueno.

Le pregunté al vendedor y me dijo que la promo de Clarín 365 no es acumulable con la del upgrade (sí con los reintegros de bancos), así que en el caso de erilo el vendedor se debe haber confundido y lo hizo "mal".

Saludos.
    A mi primero me lo ofrecieron sin el upgrade, y cuando estaba por elegir se metio el que tenia pinta de escargado y le pregunto al vendedor "que precio le estas pasando?", y le dijo que me de el del upgrade. Me vino de 10 si se equivocaron!
    • Me gusta
    Me gusta
    [x. eRiLo .x]

14. Avatar de Antich
    Registración
    Jan 2005

Me sumo a las consultas aprovechando el thread.
    Necesito cambiar el colchon y la verdad que no tengo la mas puta idea que comprar.
    No es urgente pero ya es hora de empezar a pensar en cambiarlo.
    Quiero algo comodo, me cuesta mucho dormir bien y descansar bien. Seguramente que el colchon no haga milagros pero aprovechando la ocasion de cambio queria ver si alguno me podia recomendar algo copado.
    De momento no me importa lo que cueste siempre y cuando me ayude a descansar mejor.
    Alguna sugerencia ?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de AndresLP
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Antich Ver Mensaje
    Me sumo a las consultas aprovechando el thread.
    Necesito cambiar el colchon y la verdad que no tengo la mas puta idea que comprar.
    No es urgente pero ya es hora de empezar a pensar en cambiarlo.
    Quiero algo comodo, me cuesta mucho dormir bien y descansar bien. Seguramente que el colchon no haga milagros pero aprovechando la ocasion de cambio queria ver si alguno me podia recomendar algo copado.
    De momento no me importa lo que cueste siempre y cuando me ayude a descansar mejor.
    Alguna sugerencia ?
    Anda a los locales y probalos... no te apures en comprar porque cada 2x3 sacan promociones en las que conseguís mínimo un 25% de descuento sobre el precio de lista. En lo posible, si querés que el colchón te dure, buscate uno que se pueda dar vuelta. Muchas de las marcas de afuera (como Simmons), no venden de ese tipo porque supuestamente son peores, pero lo cierto es que duran mucho más que los "no flip".
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 204697
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 713141516171819202127 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar