Hablando de colchones...

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718192026 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Re: Hablando de colchones...

Citar Mensaje original enviado por F o x s Ver Mensaje
    Yo me iba a comprar la cardeuse platine pero termine comprando el belmo con top pillow de 1,50x1,90 creo que era el más grande, lo garpe 5,5k lo vengo usando hace menos de una semana, por ahora fue un golazo, después de un año te digo si era bueno o no :P. La cardeuse ni lo probé, pero el belmo me lo entregaron al otro día que lo compre en ml pago contraentrega y con la cardeuse era más quilombo.
    Pregunto lo mismo, como lo garpaste esa cantidad o es colchón sólo?

en la página los precios son nada que ver
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de F o x s
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    Pregunto lo mismo, como lo garpaste esa cantidad o es colchón sólo?

en la página los precios son nada que ver
    Mercadolibre, colchon+sommier, habia una sola publicacion del belmo, si hablas de la cardeuse ni idea.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de kurrepa
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje
    Acá figura ese mismo que decis a 12 lucas! O hablás del colchón nada más?

http://www.lacardeuse.com.ar/index.p...art&Itemid=227
    Si hablaba solo colchón, ya tenía el sommier y quería cambiar solo colchón, al final fui y compre el de 6 meses de garantía
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por kurrepa Ver Mensaje
    Si hablaba solo colchón, ya tenía el sommier y quería cambiar solo colchón, al final fui y compre el de 6 meses de garantía
    Me parecía

Ayer fui a La cardeuse que había 30% de descuento con francés go +10% de descuento de precio de lista me quedó un sommier platynum 130x190 (mi idea era uno de 140 pero actualmente en mi pieza me iba a quedar sin espacio ), a 7000 y pico, ahora a esperar
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Tidiuz
    Registración
    Nov 2008

Buenas, recien me encuentro este post, queria comprar algo de Simmons, Cannon, Piero en el rango de precio $7000-$9000 tenia pensado comprar este por ahora, alguna critica importante ? 140X190

http://articulo.mercadolibre.com.ar/...vio-gratis-_JM
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tidiuz : 18-03-15 el 07:40 PM

6. Avatar de james.
    Registración
    Jul 2005

Alguna idea si hay alguna oferta con ciudad o ICBC ? necesito un 2 plazas pero en 12 comodas cuotas
    • Me gusta
    Me gusta

7. full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

En cuanto a marcas que es mejor? vien google asi nomas que las dos mejores son simmons y la cardeuse.Y que despues seguian piero,cannon, y los demas,es asi?la plata nunca sobra , pero la verdad que tengo experiencia en comprar barato y que te salga una garompa,asi que esta vez me ponde en pagar algo bueno
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

8. Avatar de james.
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por kurrepa Ver Mensaje
    Hoy pase por el outlet de la cardeuse de 1.40 x 1.90 el Platine esta 6400. con algunas tarjetas hay dto desde un 10% cabal del credicoop o un 20% con banco ciudad 5 años de garantia. Luego en la versión outlet cuesta unos 4600 que solo tiene 6 meses de garantía. Segun el vendedor el material y la densidad es la misma solo cambia el forro que viene de varios colorea...Los envíos son sin cargo de 7 a 14 días y el horario es una bosta de lun a vie de 9 a 18 sin rango horario osea hay que pedirse el día en el laburo. Aun no me decidí fui ahí por la recomendación de muchos...
    Donde queda ese outlet? sabes si abre hoy o mañana? gracias
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de james.
    Registración
    Jul 2005

alguno tiene referencia de este?

http://sommiercenter.com/sommier-y-c...0-cm-2093.html

queda en 8k y 6 cuotas sin interes, busco un 2 plazas, en realidad pensaba gastar un toque menos entre 5 y 6k pero bueno
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de AndresLP
    Registración
    Mar 2011

Hoy fui a La Cardeuse y me gustó mucho el Top Fuan. Está medio salado, pero con el descuento de la Clarín 365 (25%) me queda en 12.8k en 12 cuotas sin interés (el colchón solo, tamaño 1.60 x 1.90). El sommier vale como 7.5 más, pero le pregunté y me dijo que es de madera sin resortes... así que me parece que no vale la pena.

Creo que voy a comprar ese colchón y una cama de algarrobo o similar. Alguno lo tiene?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de [WilloW]
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por chuxo86 Ver Mensaje
    Mira che en si la base es buena es lo mismo vendra a ser como una remera topper u otra nike que sean de la misma tela pero va a salir mas cara la segunda porque dice "nike" si no te jode que no sean exactamente iguales la tela del colchon con la del sommier podes llevar de otra marca, como puse arriba si llevaba colchon y somier la cardeuse eran 5300 pero con el somier topacio me salio 4400 y la misma vendedora me dijo que es lo mismo solo que el color del somier es un toque distinto, a mi en particular me chupa un huevo si total el colchon esta cubierto por una sabana.
    Te compraste el platine? Las patas de la cama como te vinieron para atornillar sobre la mismas madera? O por ejemplo en mi cama anterior enroscada, pero con rosca metálica la base. Porque me acabo de comprar sommier de box y me vinieron de distinto color, y la calidad bastante mala para ser un sommier de 16k
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Lionardi
    Registración
    Jul 2014

Citar Mensaje original enviado por [WilloW] Ver Mensaje
    Te compraste el platine? Las patas de la cama como te vinieron para atornillar sobre la mismas madera? O por ejemplo en mi cama anterior enroscada, pero con rosca metálica la base. Porque me acabo de comprar sommier de box y me vinieron de distinto color, y la calidad bastante mala para ser un sommier de 16k
    Vieja me compre el platine y un sommier de otra marca el somier es medio garcha el colchon 10 puntos hasta ahora, las patas se enroscan al somier igual me compre unas mas anchas x mercado libre para que no se mueva tanto
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Alguno tiene idea que tal el King Koil XL Advanced?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de james.
    Registración
    Jul 2005

Gente se me achico el presupuesto, alguna recomendacion bueno bonito y barato de 2 plazas y en cuotas? ideas de alguna promo vigente? como tope maximo 5k si es menos mucho mejor xD
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de AndresLP
    Registración
    Mar 2011

Colchón y sommier o colchón sólo?

Con esa guita podés comprarte un colchón de goma espuma en La Cardeuse (D'oro o Platine). Fijate que hay descuentos con algunos bancos o con la Clarín 365, y se puede pagar en cuotas.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 190564
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 612131415161718192026 ... ÚltimaÚltima