Hablando de colchones...

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Lionardi
    Registración
    Jul 2014

Re: Hablando de colchones...

Citar Mensaje original enviado por Extour Ver Mensaje
    No te vas a arrepentir. Es increíble.
    No se si seras el dueño de La Cardeuse pero lo vendes bien al colchon , jaja si espero que salga bueno
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    No se.
    Yo compre 2 placas de terciado, unas maderas de patas, me quedo tipo cama japonesa y va piola
    /620
    Posta? Siempre pense en esas. Tipo algo asi: http://articulo.mercadolibre.com.ar/...esa-tatami-_JM

Citar Mensaje original enviado por chuxo86 Ver Mensaje
    Mira che en si la base es buena es lo mismo vendra a ser como una remera topper u otra nike que sean de la misma tela pero va a salir mas cara la segunda porque dice "nike" si no te jode que no sean exactamente iguales la tela del colchon con la del sommier podes llevar de otra marca, como puse arriba si llevaba colchon y somier la cardeuse eran 5300 pero con el somier topacio me salio 4400 y la misma vendedora me dijo que es lo mismo solo que el color del somier es un toque distinto, a mi en particular me chupa un huevo si total el colchon esta cubierto por una sabana.
    Igual vi sommiers realmente lindos y distintos, comos los King Koil. Dependiendo del modelo, generalmente los mas caros.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Lionardi
    Registración
    Jul 2014

Citar Mensaje original enviado por Nazareno. Ver Mensaje
    Posta? Siempre pense en esas. Tipo algo asi: http://articulo.mercadolibre.com.ar/...esa-tatami-_JM

Igual vi sommiers realmente lindos y distintos, comos los King Koil. Dependiendo del modelo, generalmente los mas caros.
    y... king koil creo que es la mejor marca los colchones tienen mucha pinta
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

y... king koil creo que es la mejor marca los colchones tienen mucha pinta
    Si, bastante. Y buena garantia (Aunque en general todos tienen garantia).

Me parece que me voy a armar una base custom en madera como la que pase del "tatami japones". Algo asi estoy buscando. Y arriba un colchon de espuma, me parece que los resortes no van conmigo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Ojo, el terciado de 1.5 x 2.2 me termino saliendo casi 1k
    /620
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

6. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Si pero queria algo mas lindo que un simple corte de madera en el piso. Prefiero garpar un poco mas por algo asi.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Era para que tengas una idea nomas
    /620
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

8. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Se agradece y mucho!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Lionardi
    Registración
    Jul 2014

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Pinta algo hecho caseramente para sacar plata. Yo tengo un colchon con pillow y la verdad que no sentis mucha diferencia... Es mas, esa cosita se va hundiendo porque no es resistente.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Lionardi
    Registración
    Jul 2014

Citar Mensaje original enviado por Nazareno. Ver Mensaje
    Pinta algo hecho caseramente para sacar plata. Yo tengo un colchon con pillow y la verdad que no sentis mucha diferencia... Es mas, esa cosita se va hundiendo porque no es resistente.
    Son de la marca sensorial tiene viscoelastico como las almohadas inteligentes pinta tiene pero no se si servira o solo es facha
    • Me gusta
    Me gusta

12. Fan de COTO2014 Avatar de TITS
    Registración
    Jan 2010

Buenas gente, estoy pensando en comprar un sommier de una plaza y media, estoy entre 90cm o 100cm

Las opciones son estas:

http://sommiercenter.com/sommier-y-c...0-cm-2255.html

http://sommiercenter.com/sommier-y-c...-x-190-cm.html (tambien esta la misma opcion de 100cm)

http://sommiercenter.com/sommier-y-c...-x-190-cm.html

http://sommiercenter.com/sommier-y-c...-x-190-cm.html (tambien en 100cm)

http://sommiercenter.com/sommier-y-c...-x-190-cm.html

Como se daran cuenta no tengo ni idea que tipo de colchon me conviene, uno que sea bien firme o super suave, no tengo idea, tampoco de marcas Inducol es mala? buena?

Tambien le mandaron un mail a mi viejo con un BedTime a unos precios MUY copados, pero sinceramente no pude encontrar los modelos esos fuera de la oferta del banco patagonia

si alguno me podria tirar un poco de luz sobre este tema le estaria muy agradecido
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD 8350@stock - GA990FX - Cm 212 - CoolerMaster 690 I Moodeado - Nvidia 760 AMP - 2x2gb G.skill - 1 Tb Black WD - 320 Gb Blue WD
    Asus T100 - Intel Atom Z3470 - 2 Gb ram - 64 Gb Storage

13. Avatar de JuanX_73
    Registración
    Sep 2014

Son de la marca sensorial tiene viscoelastico como las almohadas inteligentes pinta tiene pero no se si servira o solo es facha
    Yo tengo un colchón con pillow viscolastico y la verdad que es una genialidad comparándolo con otros colchones sin nada. Te da una sensación de un colchón super blando que te estancas ahí pero es un colchón normal de resortes, la verdad una de las mejores inversiones que hice en los últimos años.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de kurrepa
    Registración
    Jul 2007

Hoy pase por el outlet de la cardeuse de 1.40 x 1.90 el Platine esta 6400. con algunas tarjetas hay dto desde un 10% cabal del credicoop o un 20% con banco ciudad 5 años de garantia. Luego en la versión outlet cuesta unos 4600 que solo tiene 6 meses de garantía. Segun el vendedor el material y la densidad es la misma solo cambia el forro que viene de varios colorea...Los envíos son sin cargo de 7 a 14 días y el horario es una bosta de lun a vie de 9 a 18 sin rango horario osea hay que pedirse el día en el laburo. Aun no me decidí fui ahí por la recomendación de muchos...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por kurrepa Ver Mensaje
    Hoy pase por el outlet de la cardeuse de 1.40 x 1.90 el Platine esta 6400. con algunas tarjetas hay dto desde un 10% cabal del credicoop o un 20% con banco ciudad 5 años de garantia. Luego en la versión outlet cuesta unos 4600 que solo tiene 6 meses de garantía. Segun el vendedor el material y la densidad es la misma solo cambia el forro que viene de varios colorea...Los envíos son sin cargo de 7 a 14 días y el horario es una bosta de lun a vie de 9 a 18 sin rango horario osea hay que pedirse el día en el laburo. Aun no me decidí fui ahí por la recomendación de muchos...

Acá figura ese mismo que decis a 12 lucas! O hablás del colchón nada más?

http://www.lacardeuse.com.ar/index.p...art&Itemid=227
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 191054
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617181925 ... ÚltimaÚltima