Hablando de colchones...

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Lionardi
    Registración
    Jul 2014

Re: Hablando de colchones...

Estaba entre La cardeuse platine o un belmo belspring con Pillow Top de espuma de viscoelástica , alguno tiene o probo el ultimo o alguno con espuma de latex?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de F o x s
    Registración
    Jan 2006

Yo me iba a comprar la cardeuse platine pero termine comprando el belmo con top pillow de 1,50x1,90 creo que era el más grande, lo garpe 5,5k lo vengo usando hace menos de una semana, por ahora fue un golazo, después de un año te digo si era bueno o no :P. La cardeuse ni lo probé, pero el belmo me lo entregaron al otro día que lo compre en ml pago contraentrega y con la cardeuse era más quilombo.

- - - - Auto Merge - - - -

Yo me iba a comprar la cardeuse platine pero termine comprando el belmo con top pillow de 1,50x1,90 creo que era el más grande, lo garpe 5,5k lo vengo usando hace menos de una semana, por ahora fue un golazo, después de un año te digo si era bueno o no :P. La cardeuse ni lo probé, pero el belmo me lo entregaron al otro día que lo compre en ml pago contraentrega y con la cardeuse era más quilombo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Enanex
    Registración
    May 2007

Chicos consulto, tengo cama de dos plazas, y.. problemas de escoleosis en la columna..

Que colchon recomiendan?.
    • Me gusta
    Me gusta

MSi Z97 mPower!! - I5 4690K - 16GB GSkill 1600MHZ - Sapphire RX 480 - XFX TS 550w - Corsair Carbide 540R White - HDD 1TB - HDD 320GB - SSD Crucial M500 240GB - Razer Goliathus XL - Razer Deathadder Black Edition - Logitech G430 - LG 22" IPS

4. Avatar de Lionardi
    Registración
    Jul 2014

Citar Mensaje original enviado por F o x s Ver Mensaje

Yo averigue en dormicentro en barracas, esta el la cardeuse platine 100x190 5200$ y el belmo ese lo mismo con viscoelástica yo estaba por llevar el platine pero como que eso de la espuma esta copado mi miedo es que en 4 meses sea una poronga, tambien pensaba en comprarme un colchon que salga 4k y un somier de estos http://articulo.mercadolibre.com.ar/...ia-1-x-190-_JM

Edit: mido 1.85 y peso 78 kg
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de F o x s
    Registración
    Jan 2006

Na, quedate tranca que tiene que durar 5 años, varios comentaron que se la bancan, yo mido lo mismo y debo estar pesando 86kg con hernia de disco este blmo es bastante duro me vino joya.

Na, quedate tranca que tiene que durar 5 años, varios comentaron que se la bancan, yo mido lo mismo y debo estar pesando 86kg con hernia de disco este blmo es bastante duro me vino joya.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Lionardi
    Registración
    Jul 2014

El tuyo tiene esa espuma viscoelástica? y che a pesar de ser duros son comodos? justamente estoy durmiendo con un colchon poronga que tiene diez años ya y no da para mas hace un mes que duermo 5 horas seguidas y es mucho

Citar Mensaje original enviado por Enanex Ver Mensaje
    Chicos consulto, tengo cama de dos plazas, y.. problemas de escoleosis en la columna..

Que colchon recomiendan?.
    Para eso por lo que lei antes en el thread decian que ese platine de la cardeuse es bueno ya que es espuma de alta densidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por chuxo86 : 13-01-15 el 02:40 PM

7. Avatar de F o x s
    Registración
    Jan 2006

Yo compre este http://articulo.mercadolibre.com.ar/...dad-140-mt-_JM pero de 1,50 en lugar de 1,40. Según la pagina de belmo era el top de la linea. Si, son duros pero muy comodos, el que tenia anteriormente me resultaba mpás incomodo y era mpás blando.

Yo compre este http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-540030773-sommier-belmo-dorado-con-pillow-33-kg-de-densidad-140-mt-_JM pero de 1,50 en lugar de 1,40. Según la pagina de belmo era el top de la linea. Si, son duros pero muy comodos, el que tenia anteriormente me resultaba mpás incomodo y era mpás blando.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Yo tengo ese que mencionan aca arriba hace 3 años y es un cañón. $1900, solo el colchón y con descuentos de tarjetas.

Ahora vi que simmons tiene uno de espuma pero el pillow es de látex. Parece rendir
    /620
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

9. Avatar de Lionardi
    Registración
    Jul 2014

Compre el colchon La Cardeuse platine con un somier topacio, ahora a esperar que llegue.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Extour
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por chuxo86 Ver Mensaje
    Compre el colchon La Cardeuse platine con un somier topacio, ahora a esperar que llegue.
    No te vas a arrepentir. Es increíble.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Always remembrer: It doesn´t matter if you win or lose, as long as you look really cool doing it!"
    The Order of the Stick

11. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Hago una pregunta, el sommier (Osea la base donde va el colchon), cambia algo con la marca/modelo? O simplemente es un pedazo mas de tela para sostener el colchon?
    Se que algunas marcas grosas, los modelos mas caros, los sommiers son mas imponentes pero en general los sommiers que veo son simplementes una estructura chota con 4 patas de madera.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Las bases de los sommiers antes tambien eran de resortes, ahora hay unas simples tables forradas con la tela del colchon
    • Me gusta
    Me gusta
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

13. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

En ese sentido es mejor esa base generica o una base de madera es mejor?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

No se.
    Yo compre 2 placas de terciado, unas maderas de patas, me quedo tipo cama japonesa y va piola
    /620
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Lionardi
    Registración
    Jul 2014

Citar Mensaje original enviado por Nazareno. Ver Mensaje
    Hago una pregunta, el sommier (Osea la base donde va el colchon), cambia algo con la marca/modelo? O simplemente es un pedazo mas de tela para sostener el colchon?
    Se que algunas marcas grosas, los modelos mas caros, los sommiers son mas imponentes pero en general los sommiers que veo son simplementes una estructura chota con 4 patas de madera.
    Mira che en si la base es buena es lo mismo vendra a ser como una remera topper u otra nike que sean de la misma tela pero va a salir mas cara la segunda porque dice "nike" si no te jode que no sean exactamente iguales la tela del colchon con la del sommier podes llevar de otra marca, como puse arriba si llevaba colchon y somier la cardeuse eran 5300 pero con el somier topacio me salio 4400 y la misma vendedora me dijo que es lo mismo solo que el color del somier es un toque distinto, a mi en particular me chupa un huevo si total el colchon esta cubierto por una sabana.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 190638
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima