Hablando de colchones...

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Re: Hablando de colchones...

Si lo que hacen ruido son los resortes la garantía lo debería cubrir en mayor o menor medida.
    Fijate puede poniendo unas franelas abajo de las patas de la.cama asi se mueven menos y ahi anulas el posible ruido.
    Yo compré Belmo, que es de Simmons porque no tenia modelos de espuma, solo resortes. El segundo volví por la buena experiencia y los descuentos que me ofrecía la tarjeta. El mío es el Dorado Pillow.

Ahora, Simmons tiene un modelo de espuma y el pillow es de látex como las almohadas y me copo cuando lo probé

/620
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

2. Otherside Avatar de / N /
    Registración
    Apr 2012

Para que el colchon no se deforme por el peso del cuerpo hay que girarlo cada 15 dias, girarlo horizontal y verticalmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Cuando era chico, entre a una casa (que resulto ser la tuya) y le robe una tanga a tu vieja"
    "Ésta parte del foro es como una paja sin acabar"

C&V Concretadas: Nanchy, Twilight Orange, gary2, botixx

3. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Yo no lo hago cada 15 dias pero si, igual solo horizontalmente porque tiene pillow,
    /620
    • Me gusta
    Me gusta
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

4. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Claro, yo lo giro tambien por el pillow (No lo podes poner boca abajo) pero igual parece "deforme". En la parte donde duermo yo esta como mas hundido. Me dijeron que es por el pillow (Que esto se deforma y no el colchon) pero no se, parece el colchon.

Los de espuma son mejores que los de resorte?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Claro, tene en cuenta que el pillow es infinitamente más blando que la espuma o los resortes.
    A mi me gustan mas los de espuma pero los resortes tienen mejor marketing, volvemos a lo mismo , esuna cuestion de necesidad y/o gusto.

Anda y probalos todos que esta todo bien
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Oka, supongo que va a ser lo mejor si.

Gracias viejo!
    • Me gusta
    Me gusta

7. asd Avatar de Forero
    Registración
    Aug 2010

Yo compre un fisher de 190x140x24 de 30k de densidad x ml a 2270$ es duro como una piedra y tiene 5 años de garantia, habrá q ver en unos años como resulta

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Lionardi
    Registración
    Jul 2014

Estoy entre un La Cardeuse Fantasie o uno D´oro mucha diferencia hay entre estos?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de james.
    Registración
    Jul 2005

Muchachos, estoy queriendo migrar del sommier de una plaza a uno de dos, ahora tengo un colchon Belmo que lo compre hace relativamente poco (5 meses) y la verdad no tengo quejas, estoy buscando algo intermedio ya que no tengo mucha guita pero tampoco quiero comprar marca pepe y tener que tirarlo a la basura en un año.

En Sommier Center el King Coil mas barato sale 10k menos un supuesto reintegro del 20% queda en 8k lo cual se me va un poco de presupuesto

http://sommiercenter.com/sommier-y-c...30x190-cm.html

Si no de ahi para abajo es todo marca "Inducol" que no la conozco entre 6 y 7k que esta un poco mas en el rango que podria gastar, mas si a eso le meten descuento.

En las paginas de Simmons y Belmo no encontre precios.

Alguna recomendacion? Desde ya gracias!!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Simmons tiene descuentos con varias tarjetas
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

King Coil creo que es una buena marca. Si te podes estirar a gastar esa luca de mas por ahi vale la pena.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Thepr0fecy
    Registración
    Apr 2013

gente perdón que cambie de tema, tengo un king de simmons sommier y tengo la mitad del colchón con manchas de meo de mi perro (es un caniche) conocen algun lugar que te los saque completamente?
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 4790K | ASUS GTX 980TI POSEIDON | CORSAIR FORCE LE 480GB | CORSAIR VENGANCE PRO 16GB | ASUS MAXIMUS VII FORMULA | NZXT 700W | Sennheiser G4me Zero | RAZER MAMBA CHROMA | BOSE companion 5 | Asus Rog Swift PG278Q | LIAN-LI DK03 | Iphone 6S 64GB

13. Avatar de Extour
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por chuxo86 Ver Mensaje
    Estoy entre un La Cardeuse Fantasie o uno D´oro mucha diferencia hay entre estos?
    Yo tengo el Platine de 160X190. Es un poco mas caro que Oro, pero lo vale. Lo tengo hace mas de un año y no se deformó ni un poco. Eso que estuve pesadito este año.
    Es duro (te parás en la cama y casi ni hacés huella), pero muy cómodo. Haceles guerra con el precio, que te lo bajan un montón.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Always remembrer: It doesn´t matter if you win or lose, as long as you look really cool doing it!"
    The Order of the Stick

14. Avatar de eltoma
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por james. Ver Mensaje
    Muchachos, estoy queriendo migrar del sommier de una plaza a uno de dos, ahora tengo un colchon Belmo que lo compre hace relativamente poco (5 meses) y la verdad no tengo quejas, estoy buscando algo intermedio ya que no tengo mucha guita pero tampoco quiero comprar marca pepe y tener que tirarlo a la basura en un año.

En Sommier Center el King Coil mas barato sale 10k menos un supuesto reintegro del 20% queda en 8k lo cual se me va un poco de presupuesto

http://sommiercenter.com/sommier-y-c...30x190-cm.html

Si no de ahi para abajo es todo marca "Inducol" que no la conozco entre 6 y 7k que esta un poco mas en el rango que podria gastar, mas si a eso le meten descuento.

En las paginas de Simmons y Belmo no encontre precios.

Alguna recomendacion? Desde ya gracias!!

Comprate un Springwall BL100 por esa guita
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de F o x s
    Registración
    Jan 2006

Consulta, me mude, tengo que cambiar mi vieja cama (sommier 1,90x1,40), hace un año me hernie (lumbar), así que aprovecho, qué rinde más? Me fije el asunto de tatami, futon, que leí por ahí que era muy sano para la espalda, pero la verdad mucho quilombo agacharse tanto, airear todo, tendría que ser espuma alta densidad no? Hay algo decente colchon + sommier de entre 1,90 x 1,20 - 1,5) por 5k?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 191153
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima