Hablando de colchones...

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima
  1. bbk Avatar de Nicocogh
    Registración
    Oct 2004

Re: Hablando de colchones...

hace un mes me compré un bedtime y la verdad no tengo quejas del colchón. lógicamente es muy poco tiempo de uso pero hasta ahora cumplió con mis expectativas. tanto en la firmeza de los resortes individuales, como en la comodidad del eurotop.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

Buenas, se que dicen que Piero hay que evitarla pero alguien probó sus colchones de "alta gama"?

Pregunto porque estoy en duda entre un Piero Continental o un Meyer Paradise, ambos son de resortes (los visco me parecen muy duros), junto a sus respectivos sommiers.

El piero continental de 1m + sommier lo consigo a 4k mientras que el meyer paradise + sommier tmb de 1 m lo consigo a 4.5k

Alguno tiene o tuvo alguno de estos colchones como para opinar? Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de WBishop
    Registración
    Aug 2006

gente, estoy buscando algun sommier y colchon de 2 plazas, quiero algo bueno pero no gastar mucho, hasta 5 k calculo ya que no tengo tarjeta, estaba viendo algo asi http://articulo.mercadolibre.com.ar/...lchado-sab-_JM que tal son?
    • Me gusta
    Me gusta
    AAPRI (Asociación Argentina de Profesionales Informáticos)
    http://www.aapri.com.ar/foro

4. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Si queres gastar poco anda al outlet de la cardeusse, compra un colchon y la base en otro lado
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de bienporteno
    Registración
    Oct 2007

Gente! Una pregunta: colchón y sommier marca Cannon, modelo "Doral". Alguno tiene idea si es bueno, malo, ruidoso, incómodo, bendecido por Dios o maldito por Lucifer? Porque de las 4 clases de sommier+colchón con resortes que Cannon ofrece, Doral es el 3ro, onda, uno antes del supuestamente "mejor". Alguno lo conoce? Tuvo el placer/horror de recostarse en uno de esos?
    • Me gusta
    Me gusta

6. asd Avatar de Forero
    Registración
    Aug 2010

Que tal son los colchones bedtime?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de bonforever
    Registración
    Jan 2008

Ojo con Simmons, la calidad actual nada que ver a 10 años atras, me compre un backare me gaste 11500(en realidad 6800 por una promo de bco) y a los 3 meses estaba todo hundido, llame ala garantia, tardaron 2 meses en venir y se lavaron las manos.
    Elegi Simmons poruqe durante 10 años use un backare de 1,9x0,9 y al dia de hoy sigue intacto en la casa de mis viejos.
    Nunca Mas Simmons
    • Me gusta
    Me gusta

8. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Compre un Cannon sublime 1.60x2 no hace ruidos tiene doble pilow. Vengo de un Simmons económico. Vale la pena. Lo Page 12.000 en 6 pagos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

9. Avatar de Federico
    Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por bonforever Ver Mensaje
    Ojo con Simmons, la calidad actual nada que ver a 10 años atras, me compre un backare me gaste 11500(en realidad 6800 por una promo de bco) y a los 3 meses estaba todo hundido, llame ala garantia, tardaron 2 meses en venir y se lavaron las manos.
    Elegi Simmons poruqe durante 10 años use un backare de 1,9x0,9 y al dia de hoy sigue intacto en la casa de mis viejos.
    Nunca Mas Simmons
    Uh la puta madre me acabo de comprar un colchón simmons beautyrest q me salió 10 lucas!!!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    "The Jerk Store called, and they're running out of you."

10. Avatar de -capitan-
    Registración
    Jun 2009

Compren BELMO que es la 2da marca de simmos, y sale, mucho mucho mas barato y es la misma que simmons.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

11. Avatar de JonHache
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Compren BELMO que es la 2da marca de simmos, y sale, mucho mucho mas barato y es la misma que simmons.
    Mi tio labura en belmo/simmons son los mismos casi varían boludeces pero son lo mismo

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Yo tengo el Belmo Dorado Pillow hace 3 años y es una joya. Creo que no habia simmons de espuma en ese momento y ahora tienen uno que la primer capa es una goma con latex. Incredibol
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

13. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Lo que pasa con Simmons hoy por hoy es que les chupa un huevo el cliente y hay más problemas de fábrica. Demoran mucho en la entrega y son todavía peor con la garantía.

De todas maneras si el colchón te sale bueno te dura muchísimo.

Belmo es la segunda marca de Simmons pero se dedica sobre todo a colchones de espuma tanto de baja como de alta densidad. Simmons no tiene espuma. Además Belmo tiene colchones de resortes pero que son de menor calidad (por ahí por el precio conviene).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

14. Avatar de Custer
    Registración
    Dec 2003

Ahora recuerdo que la entrega me habian dicho un mes, más lento porque habia pagado con frances go) y teminaron tardando 15/20 dias más
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

15. Bostero. Avatar de .RF.
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Custer Ver Mensaje
    Ahora recuerdo que la entrega me habian dicho un mes, más lento porque habia pagado con frances go) y teminaron tardando 15/20 dias más
    Puro chamuyo el que te metieron. No tiene nada que ver la forma de pago, te lo puedo asegurar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por biscaldi Ver Mensaje
    en septimo grado, en un colegio catolico de muñiz, me chupetee a una flaca que usaba bottines de futbol 5 como zapatillas...no hace falta que haga una descripcion mas detallada....

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 190755
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6789101112131420 ... ÚltimaÚltima