Que rociador de pintura comprar?

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Omnipraesens Avatar de MiDwayyy
    Registración
    Mar 2010

Que rociador de pintura comprar?

Quiero comprar un rociador o sprayer ya que quiero hacer algunos trabajos en la casa y no quiero gastar en comprar latas de spray, o que el trabajo quede mal y volver a gastar al pedo.

El caso es, averigüe de estos en Amazon, si alguno conce mejores opciones que me tire recomendaciones el rango de precio es de $100 - $150 USD

http://www.amazon.com/Wagner-518080-...ref=pd_cp_hi_0

http://www.amazon.com/Black-Decker-B...ds=paint+spray

Gracias, creo que no hay otro foro para discutir este tipo de temas asi que lo puse aqui.
    • Me gusta
    Me gusta
    .
    .
    .

I'm wearing headphones. Don't talk to me.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2152
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2005

Re: Que rociador de pintura comprar?

el primero no lo conosco pero black and decker suele ser buena precio/rendimiento siempre y cuando no quieras hacer a nueva toda una casa para un par de piesas cada tanto deberia tirar mas que bien, incluso una casa completa si lo haces con algo de amor y cuidado.
    Ya que no deja de ser una marca de hobby y no uso profesional o industrial
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Mar 2010

Le pregunte a algunas personas y dicen que Wagner es una muy buena marca, lo quiero usar para pintar cosas pequeñas, algunos gabos, silla, mesas, mas adelante talves pintar una casa pero no es seguro.

Soportan un buena variedad de pinturas, latex, poliuretano, laca, acrílico, antiadherente, barnices, que son algunas que usaría.

Otras opciones ademas de las que puse?
    • Me gusta
    Me gusta
    .
    .
    .

Registración
    May 2006

yo tengo un compresor y una pistola, para pintar/barnizar objetos pequeños (o gabinetes como dijiste) te va a servir, pero para pintar paredes no lo recomiendo, pinte mi cuarto con eso y hace mas lio de lo que facilita. No probe con esos mini compresores, sirven?.

El problema de el que tengo es que pesa como 100 kg, y hace más ruido que el motor de un auto cuando lo prendés, es muy incomodo para usarlo, y cuando pintas vuelan particulas de pintura por tooodos lados, o sea tenes que tapar absolutamente todo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Una Adiabatic.
    • Me gusta
    Me gusta

Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

En Sprayette o TeveCompras hay uno que se llama PaintZoom o algo así, que más allá de que tengan productos chotos, por lo que vi está bastante bueno, lo hacés en un toque.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

Registración
    Mar 2010

Tengo pesimas recomendaciones de ese PaintZoom, creo que con lo reviews que lei me tiro mas por el Wagner.

@Fiundas si talves eso de pintar una casa se fue un poco de contexto jajaja.

Sent from my Device using Tapatalk™
    • Me gusta
    Me gusta
    .
    .
    .

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por porrro Ver Mensaje
    Una Adiabatic.
    Las adiabatic son fantásticas, pero muy caras, al menos comparadas a estas. La realidad es que es imposible encontrar algo que atomice latex y laca al mismo tiempo y haga ambas cosas bien.

Yo tengo una parecida a la Wagner, que desde ya es mejor marca que B&D, y para sintético va como piña, pero para latex olvidate, un latex bueno lo tenes que diluir tanto que para cuando lo atomiza bien, es casi agua sucia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Aug 2012

Son caras las Adiabatic, unas 2 lucas esta la version mas barata pero sirve para todo. Sé que la querés para pintar cosas chicas pero en algún momento te vas a tentar de pintar alguna pared... yo no gastaria 600, 800 en algo masomenos, algunas parecen un nebulizador jaja pero bueno hay mucha diferencia de precio con las Adiabatic.
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Para látex hay una que se usa con compresor tiene tacho grande y es para salpicre tambien

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Mar 2010

No conocía esos Adibatic pintan re bonitos, lastima tengo que comprar en EE.UU si o si, no encontré quien lo vende por aya.

Me podría estirar con estas, dejar de comprar otras cosas pero si vale la pena lo haría Wagner 0515034 o Graco Magnum X5

Estos si sacan bien las tareas? porque si hay no mayor diferencia con los otros mejor no.
    • Me gusta
    Me gusta
    .
    .
    .

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Las airless solo sirven para pintar GRANDES superficies, básicamente porque usan mucha pintura para rellenar la manguera (hasta 1L al pedo, dependiendo de la longitud).

Para pintar paredes son la gloria, tardas 5 minutos por habitación (y 2 horas para tapar las cosas y encintar/empapelar lo que no queres pintado).
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Tengo aca un de esos adiabatic y son muy buenos y (sacando que ademas hace falta tener algo de conocimiento y buena mano) pintan muy bien igual compres lo que compres trata de siempre limpiarlo bien a fondo tomandote tu tiempo despues de cada uso y te va a durar para siempre.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Aug 2005

Para pintar paredes no da, pincel para bordes y rodillo para lo demas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Andar andando solo andando por andar...

Registración
    Mar 2010

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Tengo aca un de esos adiabatic y son muy buenos y (sacando que ademas hace falta tener algo de conocimiento y buena mano) pintan muy bien igual compres lo que compres trata de siempre limpiarlo bien a fondo tomandote tu tiempo despues de cada uso y te va a durar para siempre.
    Si eso veo que es solo para cosas grandes, ahora me siento mas confundido, la prioridad pintar cosas pequeñas, pintar paredes seria secundario. En primera instancia seria usar pintura de poliuretano para pintar unas cosas, y pintar unas que otras cosas, veo que con esos airless no puedo.

Sobre esto nose un carajo, y no quiero mandarme una cagada. Lo que me recomendaron fue comprar un compresor, y una pistola por aparte asi no tengo problema con lo de atomizar cuanta pintura quiera, vale la pena asi?
    • Me gusta
    Me gusta
    .
    .
    .

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2152
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima