Necesito Mochila Resistente

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2009

Re: Necesito Mochila Resistente

Yo me compre en el 2001 una columbia para el secundario... Ya van 12 años y apenas un cambio de cierre porque se falseaba (esto hace 1 año nomas). El resto sigue impecable. No se como estaran ahora, pero te digo que no solo la lleve para colegio o facultad, me fui de mochila 3 o 4 veces y esa iba adelante y se la banco sarpado. Posta que la amo, ya es una parte de mi (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Aug 2003

Aparte de Samsonite, te puedo decir Targus. Tengo una hace 3 años que uso para llevar la laptop del laburo, cables y millones de papeles; también la usé para viajes, llevé mucha ropa y bastante peso. Hoy en día sigue impecable, ni una marca.

Es ésta:
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Registración
    Jul 2009

Si bien hay ciertas marcas que suelen ser de más calidad, yo tampoco compraría basándome en eso nomas. Como dijeron antes, no es lo mismo una mochila nike de acá que una de EEUU. Yo le daría más bola a los materiales y las costuras que tenga. Yo sigo usando una Jansport del 92 jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

La costura de las Targus es una caca !
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jul 2011

Chequea las lowepro, tengo una para mover la camara y es sensacional.
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Yo tengo una samsonite hace tres años, es un fierro. No tiene una falla. Es indestructible verdaderamente.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Feb 2007

te recomiendo esta mochila CASE LOGIC DLBP-116 mide 42cm x 36 cm x 11 cm, tiene un compartimento acolchado para notebook de hasta 16 pulgadas, compartimento principal para libros, cuadernos y carpetas. bolsillo principal acolchado con compartimento y bolsillo con cierre internos para cables, boligrafos, mp3, celular. bolsillos laterales para botellas, bolsillo con interior de gamuza pra los anteojos o smarphone, yo le doy mucho palo de uso diario, en la facu y trabajo desde hace 1 mes y esta intacta. La MONTAGNE son malisimas, por dentro se despega el revestimiento plastico, se desilacha la tela y se te agujerea, por el uso, friccion y desgaste diario. Una porqueria.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Yo me compre en el 2001 una columbia para el secundario... Ya van 12 años y apenas un cambio de cierre porque se falseaba (esto hace 1 año nomas). El resto sigue impecable. No se como estaran ahora, pero te digo que no solo la lleve para colegio o facultad, me fui de mochila 3 o 4 veces y esa iba adelante y se la banco sarpado. Posta que la amo, ya es una parte de mi (?)
    Aprendí que si el cierre es bueno se repara, se jode por levantar la mochila del mismo cierre, pero con una pieza lo arreglas sin tener que cambiar el cierre.

Pd: eras de levantarla desde el cierre con el peso?

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

cuando tenga algo ... Avatar de .sheep
    Registración
    Dec 2008

depende de lo que quieras, yo tengo una bamboo de 40ltrs que hace 3 años viene rockeando jevi bancandose barro y pisos frios, entra lo que quieras, es medio pelo para la ciudad buena costura, muchos muchos bolsillos, cierres copados. Me salio 450pe, salutres
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Aprendí que si el cierre es bueno se repara, se jode por levantar la mochila del mismo cierre, pero con una pieza lo arreglas sin tener que cambiar el cierre.

No, no la levantaba desde el cierre, pero en un momento se falseaba todo el tiempo y ahora desde el cambio de cierre no se falsea mas. Puede ser eso que decis, la verdad no soy mucho de reparar cosas.. soy medio bruto para eso y me embola un poco darme maña. Con cosas de la casa tal vez un poco si.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje

No, no la levantaba desde el cierre, pero en un momento se falseaba todo el tiempo y ahora desde el cambio de cierre no se falsea mas. Puede ser eso que decis, la verdad no soy mucho de reparar cosas.. soy medio bruto para eso y me embola un poco darme maña. Con cosas de la casa tal vez un poco si.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Jan 2004

quién levanta la mochila desde el cierre?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Tengo una lowepro para la cam y tambien tengo que decir que es excelente, tambien trae para cubrirla por si llueve. Por lo gral debo llevar 3kg pero cuando le meto muchas cosas puedo llegar a 6 y muy tranqui, estan armadas para aguantar peso. La tengo hace mas de 1 año y no tiene ni 1 rajadura en las costuras. Las veces que no llevo muchas cosas uso una nike comun porque me resulta incomodo andar con una mochila tan grande.
    Si no tambien como dijeron, una de mochilero pero de las chiquitas.
    • Me gusta
    Me gusta

Top User 2012 Avatar de Spon
    Registración
    Aug 2002

Yo tengo una ríp curl que hace como 4 años le costó 300 mangos a. Hp.

La uso todos los días para llevar una notebook + cargador + libros y todavía esta impecable
    • Me gusta
    Me gusta
    --==##OSponO##==--

Registración
    Jun 2011
    Mariano Acosta,Merlo, Buenos aires, Argentina

Yo si se me rompiera mi mochila iria por otra Nike tratando de ver que sea la misma calidad que la compre que en solo deportes y va por el 4to año.
    Solo se le salio un poco de la cosa interior que la recubre contra la lluvia pero nada del otro mundo.me habia salido 250pe

hace casi 2 años compraron otra nike pero no es la misma calidad que la que tengo :_
    • Me gusta
    Me gusta
    ChÙùùrììì
    (?

Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    quién levanta la mochila desde el cierre?
    Yo lo hacía de boludo, cuando estoy en la bici o estas en la calle y no tenes dónde apoyarla

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6381
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima