Votar el Domingo, estando a 450km de mi domicilio

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2003

Votar el Domingo, estando a 450km de mi domicilio

Eso mismo, me tengo que el ir el Sabado a la tarde a Mar del Plata, y no vuelvo hasta el Lunes a la mañana, tengo que ir si o si, porque enganche dos dias de laburo libres, y tengo que arreglar un par de cosas alla que tengo colgadas.
    como zorongo hago?, Se que en otros paises es posible votar si estas lejos de tu domicilio, en lo que son unas casillas especiales.

Es la primera vez que me pasa esto, existe algo asi aca?. Hago 100km y me acerco a una dependencia de la Policia? Alguna idea?

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2050
    Seguí este Tema: Suscribite
    C64
    Registración
    Dec 2000

Re: Votar el Domingo, estando a 450km de mi domicilio

acercate a la policia le comentas el asunto y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Me pregunto yo que esperas para ir al registro civil de la zona donde vivis para cambiar tu domicilio, si no siempre que votes te vas a tener que ir a la loma del orto, osea a la zona de tu ultima residencia, renova el domicilio y tema resuelto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Me pregunto yo que esperas para ir al registro civil de la zona donde vivis para cambiar tu domicilio, si no siempre que votes te vas a tener que ir a la loma del orto, osea a la zona de tu ultima residencia, renova el domicilio y tema resuelto
    Para que va a hacer cambio de domicilio? Se va el fin de semana a 450Km de su lugar de residencia actual, lo que quiere es saber si puede votar en Mar Del Plata, y yo creo que no, no vas a poder, lo que si vas a tener que hacer es una exposición en una comisaría de MDQ para justificar el no voto.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

alejate unos kilometros mas para el sur, cuando estes en 500 , busca la comisaria mas cercana
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

DooM Avatar de Charlye
    Registración
    Sep 2004

lo mejor es alejarte y ir a la policia, yo estoy a 370 km me re kb pero bueno, tengo el finde al pedo asique viajo y saludo a mis viejos tema pendiente para mi cambio de domicilio!
    • Me gusta
    Me gusta
    Integrante del Clan DooM
    Master of Hell

<Charly Here>

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Yo no haría nada. Dado que ahora no hay más sellitos, no hay forma que los forros que controlan eso (direcciones de transito, las estoy mirando a ustedes) te puedan hacer quilombo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Yo no haría nada. Dado que ahora no hay más sellitos, no hay forma que los forros que controlan eso (direcciones de transito, las estoy mirando a ustedes) te puedan hacer quilombo.
    Coincido. Yo dejé de votar varias veces por razones de distancia y jamás me pasó nada. En ese momento se usaba el sistema del sellito.

Yo estaba a 300 km. y se podía alegar falta de recursos para trasladarse, se hacía la denuncia en la comisaría, luego habia que mandarla a la Plata, cosa que nunca hice.

Habían hablado de una multa de $50 y que si no votabas en las primarias no lo podías hacer en las generales.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

yo vengo sin votar hace tiempo, tengo el domicilio a mas de mil km de distancia y no lo pienso cambiar hasta que sea necesario, me viene re bien hasta que aparezca un partido que valga la pena votar, lo que hay ahora da verguenza ajena
    • Me gusta
    Me gusta

DooM Avatar de Charlye
    Registración
    Sep 2004

a que le llaman nunca les paso nada? pudieron sacar los pasaportes? casarce y las cosas que supuesta mente te hacen cuando no votas?
    • Me gusta
    Me gusta
    Integrante del Clan DooM
    Master of Hell

<Charly Here>

Registración
    Dec 2003

Yo no vote la vez que gano pino en cpaital porque colgue y no paso nada. Puse hacer DNI nuevo y pasaporte
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    El Subte a 3.50 es mas barato, en proporcion al sueldo minimo, que el Subte a .50c en el 1 a 1.

Macri, el buen administrador, defiende el salario del obrero.

Registración
    May 2009

tengo un amigo que no voto :P como todavia la Side no le pateo la puerta, la verdad no estoy seguro de que realmente hagan algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Registración
    Oct 2003

No pasa nah, yo denuncie varias veces la imposibilidad de votar por la distancia pero las ultimas dos me colgué y hasta ahora no paso nada (tramite documento y pasaporte). El único caso que conozco es el de un amigo que le cobraron una multa (creo que de 200 pe) por no tener la ultima votación, estaba tramitando la renovación del carnet de conducir.
    • Me gusta
    Me gusta
    ChiinGo

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Charlye Ver Mensaje
    a que le llaman nunca les paso nada? pudieron sacar los pasaportes? casarce y las cosas que supuesta mente te hacen cuando no votas?
    Yo el único lugar que conozco que te rompen soberanamente las pelotas es en la Dirección de Transito para sacar o renovar la licencia de conducir.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    May 2003

Bueno, averigue algo en el numero que aparece ese cuando te fijas el padron y me dijieron lo siguiente.

Anteriormente si estabas alejado de tu domicilio, te podias acercar a cualquier escuela, que te agreguen al padron manualmente y votar.
    A partir de esta eleccion no se puede.

Asi que la mina me dijo, alejate 80km (Necochea), te acercas a la policia y deci que por razones de fuerza mayor no podes votar, y que te den el certificado, si no te lo quieren dar, clavales el Articulo 8 que obligatoriamente lo tienen que hacer.

En fin, no me va a quedar otra que levantarme temprano en la mañana e irme a Necochea a pasar el dia.

Gracias a todos

PD: Lo del registro es cierto, a un familiar le paso que no se lo quisieron renovar porque no habia votado, asi que declaro que perdio su DNI, le hicieron el nuevo y listo al pollo.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2050
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima