Problema familiar: enfermedad y familiares ausentes

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Dec 2006

Re: Problema familiar: enfermedad y familiares ausentes

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    No si, por supuesto, ya lo se, es mas una deuda moral, ya pusimos unos 750 pesos para cuidados en el hospital, mas faltas al laburo y horas de cuidado en el sanatorio y en el domicilio de mi abuela que no puede ver.
    Dimitri, yo te respeto, pero a veces dejas muy pero muy claro que sos alimento de garca !
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Dimitri, yo te respeto, pero a veces dejas muy pero muy claro que sos alimento de garca !
    Porque lo decis si a mi me estan llamando garca
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Porque lo decis si a mi me estan llamando garca
    Yo nunca te dije garca (Si, se que otros te joden con eso), simplemente digo que sos medio demasiado bueno (Boludo más bien).
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Yo nunca te dije garca (Si, se que otros te joden con eso), simplemente digo que sos medio demasiado bueno (Boludo más bien).
    He dado el tiempo libre que me quedaba y mas para pasar los ultimos momentos de semiconsciencia de mi abuelo, lleno de tubos, sondas y agujas. Yo podria, junto a mi hermano, acceder al pedido que me hacen de 4 lucas, pero no lo considero justo, despues yo de poner plata cuando no deberia haberla puesto habiendo dado mi tiempo. Despues de todo, mi abuelo cuando vio que eran sus ultimos dias al primero que llamo fue a mi y ahora me vienen mis tios con lo de las 4 lucas para el "sepulcro digno"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

He dado el tiempo libre que me quedaba y mas para pasar los ultimos momentos de semiconsciencia de mi abuelo, lleno de tubos, sondas y agujas. Yo podria, junto a mi hermano, acceder al pedido que me hacen de 4 lucas, pero no lo considero justo, despues yo de poner plata cuando no deberia haberla puesto habiendo dado mi tiempo. Despues de todo, mi abuelo cuando vio que eran sus ultimos dias al primero que llamo fue a mi y ahora me vienen mis tios con lo de las 4 lucas para el "sepulcro digno"
    Si no entendi mal, lo que santi quiere decirte es que sos una marioneta de tu tia
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Amenofis. Ver Mensaje
    Si no entendi mal, lo que santi quiere decirte es que sos una marioneta de tu tia
    No solo de la tía, quiero decir que si hubiera hoy una misión suicida para salvar al mundo, Dimitri levanta la mano sin pensarlo 2 veces.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Es momento de que te pelees con tu tía capo. Ella no puede ser tan cararrota de pedirte plata cuando fuiste vos el que acompañó al viejo en la agonía, y vos no podés ser tan blando de no decírselo de frente a cara de perro.

Es hora de que le pases factura y dejes de ser un felpudo de piso.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3400
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123