Consulta Boga - Remedios Oncológicos.

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2005

Consulta Boga - Remedios Oncológicos.

Qué tal?

Tengo una consulta cortita y al pie: tengo a mi vieja enferma y la provincia suele retrasarse con los medicamentos por whatever que razón, hoy tengo en mis manos un papel que básicamente le ruega al banco de drogas provincial que le entreguen los medicamentos porque los necesita; Ahora bien, en una parte del resumen de su historia clínica dice:

"(...) Completando el año de adyuvancia, con tratamiento discontinuado por demoras en la entrega de la medicación, la paciente presentó sme convulsivo y bla..."

Quisiera saber si existe alguna forma de hacer un poco de quilombo/ruido legalmente con algún boga porque lisa y llanamente si no recibe la medicación, se muere.

Un saludo.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1765
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2006

Re: Consulta Boga - Remedios Oncológicos.

Dudo que tengas suerte, espero que alguien escuche tu reclamo y tu vieja reciba la medicación que necesita, pero si tengo que guiarme por mi experiencia, te diría que le digas que la queres y que la abraces mucho ahora porque en muy poco tiempo puede que no puedas hacerlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jan 2004

Sí, podés meter un abogado y te lo van a dar. Te cuento mi caso:

Le pasó lo mismo a mi tía con la terrorífica Obra Social Bancaria (uno de los tantos bienes de este gobierno de mierda). Le daban vueltas, tardaban en traer el fármaco porque era caro (cerca de 2.000 euros la dosis), hasta habló con el hijo de puta del director y le dijo "qué apuro tiene en tomarlo hoy si lo puede tomar la semana que viene?", etc. Mi vieja buscó un abogado y los apuró legalmente (averiguá con uno porque no se bien qué es lo que tiene que hacer y no quiero tocar el tema con mi vieja porque mi tía falleció un año después, pero legalmente el estado está obligado a darle los fármacos de forma gratuita) y al otro día ya tenía el fármaco. Eso sí, para cada dosis había que otra vez ir a apretarlos con el abogado, así hasta que pudo cambiarse de obra social. Lo que sí, si podés movete rápido, no por el hecho de que reciba la medicación YA, sino porque estas situaciones de estrés ponen peor al paciente y condicionan mucho el tratamiento.

En conclusión: si ponés un abogado te lo dan al toque.

Por las dudas, antes que todo esto, pedite una copia de la historia clínica (te la tienen que entregar en 48hs sin chistar, la tiene que aprobar tu vieja).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Sí, podés meter un abogado y te lo van a dar. Te cuento mi caso:

Le pasó lo mismo a mi tía con la terrorífica Obra Social Bancaria (uno de los tantos bienes de este gobierno de mierda). Le daban vueltas, tardaban en traer el fármaco porque era caro (cerca de 2.000 euros la dosis), hasta habló con el hijo de puta del director y le dijo "qué apuro tiene en tomarlo hoy si lo puede tomar la semana que viene?", etc. Mi vieja buscó un abogado y los apuró legalmente (averiguá con uno porque no se bien qué es lo que tiene que hacer y no quiero tocar el tema con mi vieja porque mi tía falleció un año después, pero legalmente el estado está obligado a darle los fármacos de forma gratuita) y al otro día ya tenía el fármaco. Eso sí, para cada dosis había que otra vez ir a apretarlos con el abogado, así hasta que pudo cambiarse de obra social. Lo que sí, si podés movete rápido, no por el hecho de que reciba la medicación YA, sino porque estas situaciones de estrés ponen peor al paciente y condicionan mucho el tratamiento.

En conclusión: si ponés un abogado te lo dan al toque.

Por las dudas, antes que todo esto, pedite una copia de la historia clínica (te la tienen que entregar en 48hs sin chistar, la tiene que aprobar tu vieja).
    Es como decid, cada dosis sale como 17 mil pesos y el estado debe darlos gratis. Queria consultar cosa de no meter boga y hacer quilombo al pedo.
    En cuanto a los retrasos pasados se puede hacer algun tipo de reclamo?

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    En cuanto a los retrasos pasados se puede hacer algun tipo de reclamo?
    De eso no tengo idea, algo se debe poder hacer, pero de nuevo, para mi tenés que meter un abogado sí o sí. Con lo de la entrega, si no metés un abogado te van a seguir dando vueltas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Lo que digan los papeles el estado se los pasa por el orto. Intenta asesorarte con un abogado que tenga experiencia en litigios de este tipo, hay gente que con levantar un teléfono soluciona problemas.

Saludos y mucha suerte.

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Dudo que tengas suerte, espero que alguien escuche tu reclamo y tu vieja reciba la medicación que necesita, pero si tengo que guiarme por mi experiencia, te diría que le digas que la queres y que la abraces mucho ahora porque en muy poco tiempo puede que no puedas hacerlo.
    Bien.
    • Me gusta
    Me gusta

! Avatar de Pablo S.
    Registración
    Jan 2013

no lo digo jodiendo pero... si aún insistiendo con el boga no te dan los remedios, robá una farmacia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Pablo S. Ver Mensaje
    robá una farmacia.
    La mayoría no se venden en farmacias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Clah, no tienen esos medicamentos en las farmacias..

Che, se me ocurre que podrias ir a un noticiero y contar tu caso.. porque si corresponde que se los den y no se los dan la estan dejando morir. Con abogados mas presion mediatica seguro ceden.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Deberías mandar una cara documentó y pedir ayuda a Defensa del Consumidor. Suerte
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por GuloR Ver Mensaje
    Che, se me ocurre que podrias ir a un noticiero y contar tu caso.. porque si corresponde que se los den y no se los dan la estan dejando morir. Con abogados mas presion mediatica seguro ceden.
    no es la primera ni la ultima persona por pasar por eso y en simultaneo deben existir miles de casos,

imaginate cuantas personas con cancer o hiv están reclamando actualmente.

por triste que suene no es noticia que el estado te prefiera muerto...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Estan cerradas las importaciones, lo que entra debe ser con contagotas, no te queda otra que ir a los medios o hacer quilombo es lo unico que entienden estos tipos que estan en la casa rosada.

- - - - Auto Merge - - - -

Estan cerradas las importaciones, lo que entra debe ser con contagotas, no te queda otra que ir a los medios o hacer quilombo es lo unico que entienden estos tipos que estan en la casa rosada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    no es la primera ni la ultima persona por pasar por eso y en simultaneo deben existir miles de casos,

imaginate cuantas personas con cancer o hiv están reclamando actualmente.

por triste que suene no es noticia que el estado te prefiera muerto...
    Si, pero yo que se.. los medios suelen ayudar a la gente con este tipo de problemas ya que el hecho de que salga el caso en la tele mete presion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Estan cerradas las importaciones, lo que entra debe ser con contagotas, no te queda otra que ir a los medios o hacer quilombo es lo unico que entienden estos tipos que estan en la casa rosada
    Si y no; mi vieja antes de la primera operación tuvo problemas porque no liberaban las importaciones. Moreno se dio cuenta que estaba bardeando con eso y aflojaron, el tema aca es -hasta donde tengo entendido- más burocrático.

Mi vieja tuvo cáncer de mamas con lo cual, el banco de drogas provincial (provincia != estado nacional) le cubre el tratamiento por un año.
    Pasado este año se supone que el paciente, mejora (no sé qué mierda saben para opinar así); el punto es que mi vieja tuvo una recaída y necesita las medicaciones de nuevo. Con lo cual la provincia dice algo tipo "no, pará, tu año terminó...".

Una cosa increíble (y no tanto), teniendo en cuenta que son remedios que valen miles de miles de pesos no sería de extrañarse que algún hijo de puta ya haya hecho negocio con eso con lo cual ahora se abren de gambas.

En la semana tenemos novedades, a ver si el banco de drogas de la provincia nos las da; Sino, a reclamar al banco de drogas de la nación (y yo en paralelo voy a tratar de conseguir el mejor abogado que pueda pagar).

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Fedaro Ver Mensaje
    Deberías mandar una cara documentó y pedir ayuda a Defensa del Consumidor. Suerte
    No, defensa del consumidor no tiene absolutamente nada que ver.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1765
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima