Consulta Boga - Remedios Oncológicos.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Re: Consulta Boga - Remedios Oncológicos.

Espero que los puedas conseguir, está muy bien lo que vas a hacer. Intentá buscar algún abogado con experiencia, no te fijes tanto en la firma o en ese tipo de cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    A ojo

Registración
    Aug 2010

Mi vieja necesitaba unos remedios muy muy muy caros para tratar su enfermedad y IOMA no se los quería dar por que no era el "tratamiento habitual" para esa enfermedad, habló con una fundación de personas con esa enfermedad, le pusieron un boga, fueron a juicio y le terminaron dando los remedios. Obviamente que no fue todo tan fácil pero por suerte se pudo solucionar.

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 4 Beta
    • Me gusta
    Me gusta

RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

ABOGADO YA y a armar quilombo, es la vida de tu vieja... acordate, que lastima que no vendan esos remedios en una farmacia porque literalmente habria que robarla

maldita burocracia
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

Prah Avatar de JuanmaxD
    Registración
    Aug 2009

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    Si y no; mi vieja antes de la primera operación tuvo problemas porque no liberaban las importaciones. Moreno se dio cuenta que estaba bardeando con eso y aflojaron, el tema aca es -hasta donde tengo entendido- más burocrático.

Mi vieja tuvo cáncer de mamas con lo cual, el banco de drogas provincial (provincia != estado nacional) le cubre el tratamiento por un año.
    Pasado este año se supone que el paciente, mejora (no sé qué mierda saben para opinar así); el punto es que mi vieja tuvo una recaída y necesita las medicaciones de nuevo. Con lo cual la provincia dice algo tipo "no, pará, tu año terminó...".

Una cosa increíble (y no tanto), teniendo en cuenta que son remedios que valen miles de miles de pesos no sería de extrañarse que algún hijo de puta ya haya hecho negocio con eso con lo cual ahora se abren de gambas.

En la semana tenemos novedades, a ver si el banco de drogas de la provincia nos las da; Sino, a reclamar al banco de drogas de la nación (y yo en paralelo voy a tratar de conseguir el mejor abogado que pueda pagar).

Saludos.
    Yo laburo en el servicio de Reumatologia del Hospital Rivadavia.

Si bien no se recetan medicamentos oncologicos, lo que si se indican son Biologicos, medicamentos para tratar Artritis Reumatoidea y Lupus. El tema es que tambien salen una fortuna, desde $15.000 o mas (Depende el laboratorio y la droga en si).

Normalmente a los pacientes les dan mucha vuelta, pero se por un caso reciente que el banco de Drogas de La Plata esta haciendo mucho incapie en los resumenes de Historia Clinica por que hubo un caso de prescripciones falsas. No se bien como es el caso puntualmente pero deberias ir con el medico que trata a tu vieja y que arme un resumen solicitando la droga indicando que la vida del paciente esta en riesgo.

Junto con eso ya mismo ponete en contacto con un Abogado y presentale los papeles que tengas. Si necesitas algun dato avisame, mi jefe es medico legista y le puedo consultar lo que necesites.

Saludos y suerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    To be a Rock and not to Roll

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por JuanmaxD Ver Mensaje
    Yo laburo en el servicio de Reumatologia del Hospital Rivadavia.

Si bien no se recetan medicamentos oncologicos, lo que si se indican son Biologicos, medicamentos para tratar Artritis Reumatoidea y Lupus. El tema es que tambien salen una fortuna, desde $15.000 o mas (Depende el laboratorio y la droga en si).

Normalmente a los pacientes les dan mucha vuelta, pero se por un caso reciente que el banco de Drogas de La Plata esta haciendo mucho incapie en los resumenes de Historia Clinica por que hubo un caso de prescripciones falsas. No se bien como es el caso puntualmente pero deberias ir con el medico que trata a tu vieja y que arme un resumen solicitando la droga indicando que la vida del paciente esta en riesgo.

Junto con eso ya mismo ponete en contacto con un Abogado y presentale los papeles que tengas. Si necesitas algun dato avisame, mi jefe es medico legista y le puedo consultar lo que necesites.

Saludos y suerte.

Si, eso es lo que nos hizo la doctora, dada la gravedad nos dieron una historia clínica; esta semana calculo tengo novedades.

Muchas gracias a todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Mi Perro Chulet Avatar de AkimboGuy
    Registración
    Mar 2001

Pasame los datos por PM, yo tengo acceso a un sistema online de recetas oncologicas y HIV y por ahi te puedo dar una mano, pero es verdad que las droguerias se estan quedando sin stock y no pueden traer ni siquiera los componentes para hacer las drogas, que aca no se consiguen obviamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    ...yo soy profesor y se abrir internet explorer...
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    No, no voy a las marchas.
    Tampoco me considero K.
    Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Registración
    Jan 2005

Bueno, nos negaron las drogas y están dándonos vueltas. Alguien tiene algún boga para recomendar que ya tenga experiencia en estos casos?. Mi viejo conoce, pero no sé si manejaron este tipo de litigios, hoy vamos a sentarnos a ver qué onda.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Mar 2004

Bueno, nos negaron las drogas y están dándonos vueltas. Alguien tiene algún boga para recomendar que ya tenga experiencia en estos casos?. Mi viejo conoce, pero no sé si manejaron este tipo de litigios, hoy vamos a sentarnos a ver qué onda.

Saludos.
    Vengo siguiendo tu caso. Te cuento mi vieja falleció el año pasado de cáncer (mama que se hizo metastasis). A mi me alcanzó solo con la amenza de poner un abogado para que le aplicaran unos rayos en la cabeza. Con los medicamentos no tuve problemas. Recién consulté con mi hermana porque habían sobrado varias cajas pero me dijo que las devolvió a la obra social. La verdad que con los enfermos de cáncer tratan de estirar todos los plazos, con suerte el paciente se muere y se evitan erogar recursos. Mete ya un abogado, no se puede perder tiempo con esto, posiblemente el abogado pueda poner un amparo, pero no te duermas, accioná ya.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Vengo siguiendo tu caso. Te cuento mi vieja falleció el año pasado de cáncer (mama que se hizo metastasis). A mi me alcanzó solo con la amenza de poner un abogado para que le aplicaran unos rayos en la cabeza. Con los medicamentos no tuve problemas. Recién consulté con mi hermana porque habían sobrado varias cajas pero me dijo que las devolvió a la obra social. La verdad que con los enfermos de cáncer tratan de estirar todos los plazos, con suerte el paciente se muere y se evitan erogar recursos. Mete ya un abogado, no se puede perder tiempo con esto, posiblemente el abogado pueda poner un amparo, pero no te duermas, accioná ya.
    Es lo que nos dijeron los médicos, igual, mi vieja tiene el mismo problema. Metástasis múltiple, así que por más duro que suene, no sé cómo va a terminar el tema (ni en caunto tiempo).

Respecto a los rayos, élla terminó ayer con el tratamiento de 15 días de rayos, ahora le toca una quimio con un medicamento nuevo pero en La Plata les están dando vueltas.

El médico dijo qeu presente un recurso de amparo, el problema es que en lo inmediato tengo que conseguir el boga porque los poco que conozco se especializan en lo laboral.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Hablá con alguno de ellos y que te recomienden algún colega con experiencia en este tipo de situaciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    A ojo

Registración
    Jan 2004

hablá con ellos, incuso ellos mismos deberían saber hacer el recurso. En mi caso eran de abogados de contratos (no se cómo se llama la rama), creo nada que ve con esto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Es lo que nos dijeron los médicos, igual, mi vieja tiene el mismo problema. Metástasis múltiple, así que por más duro que suene, no sé cómo va a terminar el tema (ni en caunto tiempo).

Respecto a los rayos, élla terminó ayer con el tratamiento de 15 días de rayos, ahora le toca una quimio con un medicamento nuevo pero en La Plata les están dando vueltas.

El médico dijo qeu presente un recurso de amparo, el problema es que en lo inmediato tengo que conseguir el boga porque los poco que conozco se especializan en lo laboral.
    Que triste. Mas allá de lo que pase, me voy a permitir darte un consejo y es que pases el mayor tiempo posible con tu vieja y si quedaron cosas pendientes las cierres. Decile que la queres. Lo único positivo que tiene esta enfermedad de mierda es que nos da tiempo de despedirnos y evitar dejar algo pendiente. Mucha fuerza.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Discriminación e intolerancia Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Jan 2004

hacé lo que te dijimos, hablá con tus abogados conocidos, lo más probable es que no haga falta que sea alguien que se especialice en esto. Y sino que te recomienden a alguien, es seguro que van a conocer gente ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    hacé lo que te dijimos, hablá con tus abogados conocidos, lo más probable es que no haga falta que sea alguien que se especialice en esto. Y sino que te recomienden a alguien, es seguro que van a conocer gente ellos.
    Ya me puse en contacto con gente conocida.

Muchas gracias a todos por el interes demostrado en el thread, de corazon.

Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1767
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima