Consulta seguro por robo de pertenencias.

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2004

Arrow Consulta seguro por robo de pertenencias.

Hola, como va?

Bueno la cosa es así. El 1ro de julio me quiero dar de baja del seguro contra robo de celular, etc, que me habian ofrecido en el banco del trabajo y en su momento habia aceptado. Desp de unos meses me quise dar de baja porque lo consideré al pedo.

Entonces llamé y me dijeron que mande un mail y adjunte una nota. Me explicaron que como el seguro se factura a mes vencido, me iban a debitar en agosto una cuota más.

La pregunta es: eso significa que en todo julio estoy cubierto? mas alla de que yo haya pedido la baja el 1ro de julio, al debitarme en agosto una cuota mas, en julio estaría cubierto, verdad?

La razon de la pregunta es que anoche me afanaron celular, mochila, documentos, billetera... alrededor de 2000 pesos en cosas que en teoría el seguro me cubre todo. Solo tengo que saber si aun estoy cubierto y no quiero llamar y preguntarles a ellos porque capaz me salen con cualquiera. La denuncia en el seguro ya la hice y me la tomaron, pero igual por las dudas pregunto acá a ver si a la hora de pagarme me pueden hacer alguna historia.

Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1422
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2009

Re: Consulta seguro por robo de pertenencias.

yyy medio que das de baja y te afanan y cobras,
    pinta que te van a dar un boleo en el orto.
    igual no perdes nada averiguando, de ultima hacete el sota y reclama todo, despues si te dicen que no, ya sabes.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Hola, como va?

Bueno la cosa es así. El 1ro de julio me quiero dar de baja del seguro contra robo de celular, etc, que me habian ofrecido en el banco del trabajo y en su momento habia aceptado. Desp de unos meses me quise dar de baja porque lo consideré al pedo.

Entonces llamé y me dijeron que mande un mail y adjunte una nota. Me explicaron que como el seguro se factura a mes vencido, me iban a debitar en agosto una cuota más.

La pregunta es: eso significa que en todo julio estoy cubierto? mas alla de que yo haya pedido la baja el 1ro de julio, al debitarme en agosto una cuota mas, en julio estaría cubierto, verdad?

La razon de la pregunta es que anoche me afanaron celular, mochila, documentos, billetera... alrededor de 2000 pesos en cosas que en teoría el seguro me cubre todo. Solo tengo que saber si aun estoy cubierto y no quiero llamar y preguntarles a ellos porque capaz me salen con cualquiera. La denuncia en el seguro ya la hice y me la tomaron, pero igual por las dudas pregunto acá a ver si a la hora de pagarme me pueden hacer alguna historia.

Gracias.
    eso es tener mala suerte, o sos un vivo barbaro !!

jajajaj

a un amigo le paso algo parecido con la moto. El dia que la fue asegurar, no se que papel o cosa le faltaba para que le den el seguro. El tema que fue a buscar el papel y le robaron la moto. Volvio a la aseguradora pero en auto, hice el tramite con el mismo chabon haciendose el boludo y a las hora denuncio el robo de la moto. Le dieron mil vueltas

saludos !
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

El tema es que, si me debitan en agosto el mes de julio, como va a pasar porque ya me lo dijeron por telefono, porque se abona el seguro a mes vencido, entonces si me lo van a cobrar, significa que en julio aun estoy cubierto.

Y no, vivo barbaro no soy.. de ultima si me pagan se puede decir que tuve culo ja. Pero no, me afanaron en serio.
    • Me gusta
    Me gusta

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

seguramente si queres cobrar te van a pedir la denuncia policial, si no la hiciste, cagaste....
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Registración
    Jan 2004

Y quien dijo que no la hice?..
    • Me gusta
    Me gusta

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Y quien dijo que no la hice?..
    si no lo mencionas... podemos suponer cualquier cosa
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Registración
    Jan 2004

Tampoco expliqué que di de baja la tarjeta de debito. Hacía falta?
    Andá a suponer lo que quieras, pero si entre tus suposiciones está que el choreo es falso, lamento decirte que como adivinador te cagás de hambre. Saludos.

Pd: Si hubiera querido cagar al seguro, me habría hecho robar primero y después hubiera pedido la baja, no te parece? y no al revés... dios.
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Tenés que fijarte en la poliza, pero lo más probable es que sí estés cubierto. Hace el reclamo en el seguro como si estuvieses seguro que estás cubierto y listo. De paso podés renovarlo, ya que viste que es útil
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Pregunta off. cuanto garpabas por mes asegurando tus cosas?

Pregunto porque suelo llevar muchas veces celular, kindle, alguna consola, notebook encima.

Desde Omicron Persei 8 @Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Registración
    Jan 2004

50/60 x mes me debitaban. A un compañero del laburo le pagaron bien. Así que si, cumplen. La meridional era en mi caso la aseguradora.

- - - - Auto Merge - - - -

50/60 x mes me debitaban. A un compañero del laburo le pagaron bien. Así que si, cumplen. La meridional era en mi caso la aseguradora.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

50/60 por mes y cubre 2k? O más? Con los celulares y las notebook de hoy, si aseguro pretendo que cubra mínimo 10k.

Por tu caso quedate tranquilo, ya que como decís vos por este mes estás cubierto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Para mi seguís cubierto, si te descuentan la cuota del mes actual es porque el contrato sigue durante este mes. Al menos yo me agarraría por es, igual fijate como te dijo D. Pero que no se hagan los boludos, vos estás pagando este mes, por ende no puedne decirte que ya estás dado de baja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

si y no, te pueden decir que tenes que garpar el mes entero si te das de baja, y igual te pueden sacar del seguro. un amigo se dio de baja del segurodia 20, supuestamente estaba cubierto hasta el 28, el 26 lo chocaron, cuando fue al seguro, le dijeron que no podia reclamar nada por que termino su contrato el 20 con ellos etc..
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    eso es tener mala suerte, o sos un vivo barbaro !!

jajajaj

a un amigo le paso algo parecido con la moto. El dia que la fue asegurar, no se que papel o cosa le faltaba para que le den el seguro. El tema que fue a buscar el papel y le robaron la moto. Volvio a la aseguradora pero en auto, hice el tramite con el mismo chabon haciendose el boludo y a las hora denuncio el robo de la moto. Le dieron mil vueltas

saludos !
    eso es fraude y podes caer en cana
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 1422
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a 12 ÚltimaÚltima