A la hora de votar... que comprobante va a haber?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2013

Re: A la hora de votar... que comprobante va a haber?

Ojo que si actualixaste el dni y vas con el verde en ves de la tarjeta, no te dejan.votar eh. Me parece... alguien que me corrija si tiene otra info

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

No podes votar con uno anterior al que figura, si con uno posterior.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

??? Vos podés votar con cualquier documento que sea válido, siempre y cuando esté en buen estado. El verde sirve perfectamente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Que sucede si votas en las primarias pero no votas en Octubre. (No voy a estar en el pais para la fecha)

Hay que hacer algun tramite o buscar un comrpobante? Nunca me saltie una eleccion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jul 2013

Gran descuento del 80%! ! Sólo Euro €99, Teléfono móvil ultrafino ,Pantalla grande ,Configuración del sistema de gama alta ,Garantía de devolución.
    Queridos amigos, este móvil nos ha traído una gran cantidad de clientes en los últimos dos meses, ¿sabes por qué?? 4.7 Pulgadas Android 4.1 4GB ROM Galaxy i9300 Teléfono inteligente Dual SIM Dual Core de 1GHz MTK6577 Cámara de 8 megapíxeles GPS WiFi(Idioma: Español), este teléfono móvil obtiene una gran cantidad de buenos comentarios y buenas reputaciones y convertirse en uno de los productos más vendidos. Potente función, operación fácil, rápida respuesta, alta calidad, GPS, todo es tan perfecto. muchos de nuestros colegas han comprado este teléfono. He comprado una hace cuatro meses, navegar por Internet, ver películas, jugar juegos, enviar mensajes de texto, tiene una cámara de 8MP una enorme pantalla de alta definición, este teléfono es impresionante! Me alegro de que me había hecho la elección correcta, nuestras familias y amigos también espero que podamos ayudarles a comprar uno.Hoy te comparto mis colegas y yo, y muchos españoles experiencia comercial clientes aquí, y espero que te interesará. Entrega rápida de alta calidad + servicio post-venta perfecto, hemos vendido muchas, recepción para hacer el pedido! ! --Clic aquí para más detalles--

Este teléfono móvil es 512 MB de RAM.Si te gusta 1G , podemos ofrecerle la segunda opción, pero su precio es de Euro €114.Los dos tipos tienen el mismo diseño y apariencia, la única diferencia es 512M y 1G,--clic aquí para segunda opción(1G)--
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Que sucede si votas en las primarias pero no votas en Octubre. (No voy a estar en el pais para la fecha)

Hay que hacer algun tramite o buscar un comrpobante? Nunca me saltie una eleccion.
    deberas notificar en una comisaria de la zona notificandose la ausencia de votar mas de 500km o en la justicia electoral es otro para notificar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    ??? Vos podés votar con cualquier documento que sea válido, siempre y cuando esté en buen estado. El verde sirve perfectamente.
    Mira esto no es tan asi, si en el padron dice que vos tenes DNI triplicado y venis con uno duplicado, no podes votar, por mas "valido" que sea tu DNI, de esto estoy 100% seguro (viceversa si se puede, ponele que en el padron dice duplicado y venis con un triplicado si podes). Con lo otro me parece que es igual, no podes venir con un documento anterior al que figura en el padron. Y se va a armar bastante quilombo si esto es asi porque una banda de personas sacaron la tarjeta sin haber perdido o destruido el DNI anterior, la libretita, por ende si esto se aplica y vienen con la libreta no deberian votar.
    De todas maneras, en la practica, no se le hace quilombo a nadie, al menos asi haciamos nosotros, mientras el docu no sea trucho y sea legible los dejabamos votar

Ahora, como va a ser el tema con los fiscales y los policias, porque ya no van a poder votar mas quienes no esten empadronados en cualquiern mesa como venian haciendo que los anotabas abajo porque no van a tener troquel, va a ser terrible bardo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Zheo_86 Ver Mensaje
    Te deje quedarte a dormir en mi casa, donde si no te freno te pajeas mirando dibujitos japoneses, el primer dia que venis a mi casa, osea, WTF!!!

Registración
    Aug 2010

Si yo pasé del verde al último (me saltié el de la libreta celeste+tarjeta), puedo votar con el verde? O sólo con el último?
    • Me gusta
    Me gusta

RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Lo unico que me da paja de ser +18 es votar
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por cadilak Ver Mensaje
    Mira esto no es tan asi, si en el padron dice que vos tenes DNI triplicado y venis con uno duplicado, no podes votar, por mas "valido" que sea tu DNI, de esto estoy 100% seguro (viceversa si se puede, ponele que en el padron dice duplicado y venis con un triplicado si podes).
    Si hiciste el triplicado, el duplicado ya no es un documento válido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

your distant world Avatar de Sandstone
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Lo unico que me da paja de ser +16 es votar
    fixed.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Lo unico que me da paja de ser +16 es votar
    fixed.
    • Me gusta
    Me gusta

RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Sandstone Ver Mensaje
    fixed.

- - - - Auto Merge - - - -

fixed.
    de fixed no tiene nada, con 16 podes no votar, sumale a que con 18 años podes hacer cosas que con 16 no, lo que me lleva a pensar nuevamente, lo unico que me da paja de ser 18+ es votar, porque si no voto me multan...
    • Me gusta
    Me gusta

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

yo tengo 24 años y ya varias veces no fui a votar, y jamas me multaron... no se, fijate...
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Posta, nadie te hace nada si no vas a votar.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 4 Beta
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Aug 2010

Siempre digo lo mismo, cuando fui a sacar el pasaporte en PF a principios del 2008 se fijaron que en el DNI tenga el sello de voto del 2007, si no lo tenías me parece que o te hacían una multa o no podías tramitar el pasaporte. Por lo que tengo entendido, si no votás te puede joder para hacer trámites importantes, pero lo de la multa es chamuyo.
    Ya que estamos, sería un buen debate para el subforo de política y sociedad el tema de la obligatoriedad del voto.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2026
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima