"La leche tiene consecuencias graves para la salud"

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima
  1. 5an
    Registración
    Sep 2007

Re: "La leche tiene consecuencias graves para la salud"

Si, pediselas a tus ñietos, o buscalo vos ya te enseñe como.

Si no vas a aportar algo significativo nose porque posteas, yo ya deje todas mis argumentaciones sincronizadas y deje clara mi postura acerca de la falta de respeto que implica al medioambiente y ergo, a nosotros.

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Fear is the No. 1 way to reveal your Achilles' heel. Everyone has fear, even a man with a death wish, but few are able to camouflage it.

Busco: Venta de garage, ELECTRONICOS Y VARIOS!!! FICHÀ!

2. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Sarcastic Ver Mensaje
    Si, pediselas a tus ñietos, o buscalo vos ya te enseñe como.
    Vos sos el que afirma que envenenan la leche, vos tenés que probarlo. Yo no voy a hacerte la tarea, solo me voy a dedicar a mostrarte los puntos flacos de tu "argumentación sincronizada" para que los emparches.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

3. 5an
    Registración
    Sep 2007

Algun estudio dice que la leche industrializada actual es neutra para la salud?

Porque los restos de quimicos que se encuentran actualmente son levemente nocivos, matematicas simples, mas si son hormonas sinteticas de animales con metabolismos distintos, sales neurodegenerativas, mmm que mas? Compuestos benceicos que rompen de a poquito la hemoglobina y la recapacitación de vitamonas, obvio que es a bajisimas dosis... pero que causalidad, las vacas tambien tienen genes alterados por el glifosato y todas estad cosas, la carne de la vaca es aprovechable por sus propiedades nutricionales y esos nutrientes de donde salen? Del metabolismo de la vaca y el entorno contaminado, seee cosas aisladas, nada que ver la ambicion de unos pocos. De todas formas mis credenciales no me habilitan a opinar y despues de todo es una opinipn, puede ser coincidencia con la realidad que vivo talvez.

• Me gusta
    Me gusta
    Fear is the No. 1 way to reveal your Achilles' heel. Everyone has fear, even a man with a death wish, but few are able to camouflage it.

4. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

Empezá poniendo tus estudios y después nosotros ponemos los nuestros a favor, que te parece?

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 4 Beta
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

5. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Porque los restos de quimicos que se encuentran actualmente son levemente nocivos, matematicas simples, mas si son hormonas sinteticas de animales con metabolismos distintos, sales neurodegenerativas, mmm que mas?
    ¿Matemáticas simples? Me parece que estás haciendo agua. Te puedo nombrar docenas de substancias donde la toxicidad depende de la concentración, muchas de las cuales necesitamos para vivir. Matemáticas simples, que tierno.

las vacas tambien tienen genes alterados por el glifosato
    Link al estudio en cuestión.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

6. Avatar de momard
    Registración
    Jul 2009

Por definicion, toda sustancia es toxica para el cuerpo humano, solo que depende la dosis. Asi, una sustancia fabricada por un animal ponzoñoso es catalogada como veneno porque con poquisima dosis te produce daños enormes, e incluso la muerte. Si tomas 5 litros de agua en un dia, tambien podes morirte por diluir todas las sales que hay en el cuerpo. Si respiras oxigeno al 100% por muchas horas, tambien te hace daño (pero como, el mismo oxigeno que nos es imprescindible para vivir tambien nos puede hacer daño? si, por la definicion que escribi mas arriba).

A que quiero ir con esto? A que basicamente, no se puede estimar que la leche y todos los alimentos nos hacen verga porque hay dosis bajisimas de contaminantes en ellos. El cuerpo tiene mucha capacidad para eliminarlos y aun asi, si bien es importantisimo el cuidado del medio ambiente, prefiero que esten minimamente contaminados y que pueda alcanzar el alimento para las 6 mil millones de personas, y no cultivar todo organico mientras caminamos alegres en patas cual hippies en una comuna y a la primera complicacion zas, cago la cosecha y nos morimos de hambre todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

7. 5an
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Por definicion, toda sustancia es toxica para el cuerpo humano, solo que depende la dosis. Asi, una sustancia fabricada por un animal ponzoñoso es catalogada como veneno porque con poquisima dosis te produce daños enormes, e incluso la muerte. Si tomas 5 litros de agua en un dia, tambien podes morirte por diluir todas las sales que hay en el cuerpo. Si respiras oxigeno al 100% por muchas horas, tambien te hace daño (pero como, el mismo oxigeno que nos es imprescindible para vivir tambien nos puede hacer daño? si, por la definicion que escribi mas arriba).

A que quiero ir con esto? A que basicamente, no se puede estimar que la leche y todos los alimentos nos hacen verga porque hay dosis bajisimas de contaminantes en ellos. El cuerpo tiene mucha capacidad para eliminarlos y aun asi, si bien es importantisimo el cuidado del medio ambiente, prefiero que esten minimamente contaminados y que pueda alcanzar el alimento para las 6 mil millones de personas, y no cultivar todo organico mientras caminamos alegres en patas cual hippies en una comuna y a la primera complicacion zas, cago la cosecha y nos morimos de hambre todos.
    se ve que no hacés mucho deporte porque 5 litros no es nada jajajaj

bueno dale, no te sientas culpable por darle leche a tus hijos todos los días, eu y hablamos de la leche de hoy eh, la de el año pasado era distinta y la del anterior también, es más, te recomiendo que les des cocacola y los lleves al mc todos los días, ni hablar de la tele, dales mucha tele, así le garantizas entretenimiento a la especie jajaj

te olvidaste de china, somos 6 billones sin los chinos jajaj, nadie quiere al hombre topo

capaz te viene bien compartir un poco de alegria y pies descalzos no? =P
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sarcastic : 30-07-13 el 04:40 AM

8. puedetododesaparec... Avatar de Blind_Jota
    Registración
    Nov 2004

Me da cosa que tengas el avatar de Albert Hofmann y opines de ese modo. No sé.
    ¿Cuales son los mejores "substitutos" del calcio que da la leche y sean muy faciles de conseguir e ingerir?

- - - - Auto Merge - - - -

¿Cuales son los mejores "substitutos" del calcio que da la leche y sean muy faciles de conseguir e ingerir?
    • Me gusta
    Me gusta

Le-vid: vimeo.com/vaniushka

9. Avatar de santinon
    Registración
    May 2008

Yo tomo medio litro de leche y últimamente ando con bastante diarrra, no se si tendrá algo que ver.
    O a veces almuerzo con hambre todo pero a medida que voy terminando el plato me siento que me quitaron relación 50% de la vitalidad que tenía antes de empezar a comer, como si la comida me quitará energía en vez de aportsrme. Y como sano

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras realizadas:Gabinete a bmotor- (Recomendable)
    Ventas realizadas: Pc completa a Vanuu

10. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por santinon Ver Mensaje
    Yo tomo medio litro de leche y últimamente ando con bastante diarrra, no se si tendrá algo que ver.
    O a veces almuerzo con hambre todo pero a medida que voy terminando el plato me siento que me quitaron relación 50% de la vitalidad que tenía antes de empezar a comer, como si la comida me quitará energía en vez de aportsrme. Y como sano

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
    A mi me paso algo parecido con eso de morfar y no sentirme alimentado y era porque estaba durmiendo como el orto, pocas hs, mal dormido, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

se ve que no hacés mucho deporte porque 5 litros no es nada jajajaj

bueno dale, no te sientas culpable por darle leche a tus hijos todos los días, eu y hablamos de la leche de hoy eh, la de el año pasado era distinta y la del anterior también, es más, te recomiendo que les des cocacola y los lleves al mc todos los días, ni hablar de la tele, dales mucha tele, así le garantizas entretenimiento a la especie jajaj

te olvidaste de china, somos 6 billones sin los chinos jajaj, nadie quiere al hombre topo

capaz te viene bien compartir un poco de alegria y pies descalzos no? =P
    ¿Que pasó? ¿no podés sostener las pelotudeces que decís y entonces derrapaste? Juaz... que poquito que duraste.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

12. 5an
    Registración
    Sep 2007

Exacto, o quizas escribi un post extenso fundamentado pero lo edite y puse algo al nivel de mis camaradas en este thread

Vos que sos mod lo podes ver.

Sera falacia creer que algo es cierto solo porque otra cosa es relativa o seran derrapes tambien?

• Me gusta
    Me gusta

13. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje

Semillas. Amapola, Sesamo, chia y almendras.

Citar Mensaje original enviado por Blind_Jota Ver Mensaje

Semillas. Amapola, Sesamo, chia y almendras.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

prueben la leche de almendras, realmente es muy sabrosa, no tiene ese sabor medio fulero de la leche, a mi la leche de vaca siempre me dio arcadas, salvo que le meta mucho chocolate. pero termina siendo una bomba
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

15. Avatar de TobiasFunke
    Registración
    Jan 2004

la venden en los supermercados o dónde la comprás?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11210
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima