Como llevar pc al exterior

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2009

Como llevar pc al exterior

Buen dia comunidad, me estoy llendo a vivir a otro pais por razones laborales y necesito saber si me pueden hacer algun problema en ezeiza porque llevo mi pc de escritorio completa (salvo el gabinete, todo en cajas claro), no es recien comprada tiene 2 años, necesitaria las facturas?piden alguna declaracion o impuesto? consulto porque todos los argentinos sabemos que la informacion oficial es una cosa, y lo que pasa en la realidad el 90% de las veces es otra...Agradecere mucho toda la informacion que me puedan brindar!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1585
    Seguí este Tema: Suscribite
    Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Re: Como llevar pc al exterior

En Ezeiza no te van a decir nada, el problema lo vas a tener a donde vayas, o cuando vuelvas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

! Avatar de Pablo S.
    Registración
    Jan 2013

entraba a decirte que dejes el gabinete y lleves las partes sueltas pero ya lo pensaste

escondelas bien y esperá que no te paren en tu aeropuerto de destino
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Lleva las facturas de compra, al tener 2 años de uso y ser "Personales" no te van a joder, declara todo antes de salir si pensas volver, sino cuando vuelvas te van a cobrar, de una.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

no te conviene vender todo aca menos el disco y comprar todo afuera? pegas upgrade de paso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Diego.07 Ver Mensaje
    no te conviene vender todo aca menos el disco y comprar todo afuera? pegas upgrade de paso.
    Sería buena idea si fuera un país normal, pero estamos en Argentina donde no podes comprar un mísero dólar, si tiene que vender y comprar dólar blue no hace negocio.

Sent from my iPhone using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Nico783 Ver Mensaje
    Buen dia comunidad, me estoy llendo a vivir a otro pais por razones laborales y necesito saber si me pueden hacer algun problema en ezeiza porque llevo mi pc de escritorio completa (salvo el gabinete, todo en cajas claro), no es recien comprada tiene 2 años, necesitaria las facturas?piden alguna declaracion o impuesto? consulto porque todos los argentinos sabemos que la informacion oficial es una cosa, y lo que pasa en la realidad el 90% de las veces es otra...Agradecere mucho toda la informacion que me puedan brindar!
    consejo:
    vende todo aca y pedile a algun amigo que te compre en amazon las cosas que quieras y las mande a algun lado y ya.
    mucho menos bardo y clavas upgrade
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Nico783 Ver Mensaje
    Estuve en Ezeiza hace una semana y pico y salí con 3 laptops en el bolso de mano (mas otros aparatos tecnológicos). No pasa nada, podes salir con un mini datacenter y nadie te va a joder (aunque te va a pasar como a mí que en cada checkpoint te revisan). El principal problema es la vuelta a la argentina. Declara todo antes de salir (directo en Ezeiza, en el medio hay un cartel gigante que dice Declaración de Objetos personales), aunque un 99% es que no te lo quieran hacer porque si tiene pinta de usado/gastado pasa tranquilo a la vuelta. Yo suelo obligarlos a que lo hagan así no me joden porque es fija que me hacen abrir la valija.

El tema principal es objetos nuevos que claramente se nota los compraste afuera y queres pasarlos como usados. Este no es tu caso, así que no te preocupes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2009

gracias a todos por las respuestas! a decir verdad este viaje surgio de pura necesidad por no conseguir laburo hace meses aqui, y el stress de la situacion me hizo saltear esa idea del upgrade...yo voy a costa rica, esta bastante cerca de EEUU, a cuanto dicen que puedo vender aca en cordoba este gabo ?:
    TT v3 black edition
    phenom 955 (no oc)
    4gb ram dd3 1600 mhz kingston hyperX
    gigabyte gm ud2h 880-gm
    asus 6670 ddr3 1gb
    coolermaster EPP 500w. El monitor tnego un samsung bx2250 de 21.5" y realmente tengo muchas dudas sobre si venderlo...ademas no se que otro modelo esta en esa gama y que la venga valga los $1500 que me costo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Mira me parece mejor que vendas todo lo que tengas y comprar algo allá, aunque sea una notebook si vas a estar corto de espacio (hablo por hablar,corregime si no es así).
    Si tenes archivos importantes podrías subirlo a algún lugar ,vease BOX,dropbox,mega y bajarlos cuando estés asentado.De última te llevas e HDD y listo.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Como dijo Max, se lo van a culear con el tipo de cambio si vende todo. Yo creo que le conviene llevar las cosas (si le da el peso) y usarlas allá hasta que revienten o se acomode para comprar nuevas. Un i5 allá armado con cosas de medio pelo esta unos 500 usd.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Yo la venderia y trataria de comprar una note aca de ultima una usada .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

Power Overwhelming Avatar de GaNoN-
    Registración
    Mar 2006

Yo lo venderia por un tema aparte de comodidad. Yo me mude de pais 3 veces y la primera vez me lleve mi pc de escritorio + todas mis cosas. La pase mal en el viaje. Pensa qe vas a llevar muchas cosas.

Igual de ultima si no tenes problema ya esta, hace lo que dijo Inferno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Ellefsongg
    Battletag: Konigstiger#1731
    https://www.facebook.com/profile.php...607651&fref=ts

SRV
    Registración
    May 2001

Mira, yo movi mi maquina 4 veces, ida y vuelta de barcelona (o madrid) a Buenos Aires y no tuve problemas, desarme toda la maquina y la distribui entre 2 valijas distintas, y si bien me paro la aduana nunca me preguntaron por la maquina. De todos modos siempre te podes presentar en la oficina de la afip con los elementos y te dan un papel que te lo guardas y listo.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Mira, yo movi mi maquina 4 veces, ida y vuelta de barcelona (o madrid) a Buenos Aires y no tuve problemas, desarme toda la maquina y la distribui entre 2 valijas distintas, y si bien me paro la aduana nunca me preguntaron por la maquina. De todos modos siempre te podes presentar en la oficina de la afip con los elementos y te dan un papel que te lo guardas y listo.
    Ese papel de la afip lo dan en el aeropuerto? hace falta o es para tener menos problemas
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1585
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima