Como llevar pc al exterior

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    SRV
    Registración
    May 2001

Re: Como llevar pc al exterior

Citar Mensaje original enviado por Nico783 Ver Mensaje
    Ese papel de la afip lo dan en el aeropuerto? hace falta o es para tener menos problemas
    Hay una oficina de la afip en el aeropuerto para tramitar eso, la ultima vez que estuve en Ezeiza (hace 6 meses) la oficina estaba del lado de adentro pasando el primer punto de control antes de migraciones, haces la cola y declaras lo que estas sacando.

En teoria cuando vos sacas algo del pais, por ejemplo una notebook, lo tenes que declarar, de esa forma cuando volves a entrar con la misma notebook no te joden.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Hay una oficina de la afip en el aeropuerto para tramitar eso, la ultima vez que estuve en Ezeiza (hace 6 meses) la oficina estaba del lado de adentro pasando el primer punto de control antes de migraciones, haces la cola y declaras lo que estas sacando.

En teoria cuando vos sacas algo del pais, por ejemplo una notebook, lo tenes que declarar, de esa forma cuando volves a entrar con la misma notebook no te joden.
    Muchisimas gracias por el dato .tenes idea si con herramientas electricas es exactamente lo mismo? tengo un par de dremels y una caladora que la llevo por trabajo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Declaras todo al salir y listo (pedí el formulario en AFIP), pero ahí toman el número de serie y en una PC armada no se como harán, pero no vas a tener problemas al volver a entrar. No se si habrán mejorado, pero la última vez que declaré, era un formulario que lleno una mina a mano y anoto el número de serie con birome, le puso un sellito y listo, todo hiper trucheable. Onda, al formulario le agrego todo Amazon y al volver les muestro "Mira, esto me lo compré acá eh" (si volvés a la noche no van a chequear el duplicado ni a palos)

Yo viaje con una AIO hace años y fue un garrón llevar el "socotroco" de 20kg por todos los aeropuertos (la pase como equipaje de mano porque tenía cagaso que se la afanen si la despachaba en la bodega del avión), si vas a viajar seguido creo que no hace falta decirte que deberías considerar una Notebook
    • Me gusta
    Me gusta

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1586
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12