Con cuanta $$$ estas vestido ahora?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    The North Remembers Avatar de Petako
    Registración
    Jan 2005

Re: Con cuanta $$$ estas vestido ahora?

lo mas caro que tengo en indumentaria son las zapatillas, hoy estan en unos 950 mangos las caterpillar y me duran 2 años mas o menos, el resto compro casi todo taverniti mayorista en capital (jeans, remeras, busos) y me ahorro un monton.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Divergente Ver Mensaje
    Pensar que la primera vez que entré a este thread, no sé por qué, pensaba que se trataba de algún Battlefield.

Que equivocado estaba.

Registración
    Mar 2006

2 años unas cat?! es re poco. A mi me dura eso cualquier zapatilla como mínimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Dec 2008

Que hacen con las zapatillas hdps? Yo tengo unas Converse las tengo hace 5 años, no conozco las Caterpillar igual
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS M5A87 |AMD Phenom II X4 3.8 Ghz BE OC | Kingston 2x4GB DDR3 1333 | ATI RADEON HD 6870 1 GB GDDR5 | WD Caviar Blue 500 GB 7200 RPM | CoolerMaster Xtreme Power Plus 500 W
    Playstation 3 || Samsung Galaxy II || PSN | Origin : Sinfrid || SINFRID.COM

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Sinfrid .= Ver Mensaje
    Que hacen con las zapatillas hdps? Yo tengo unas Converse las tengo hace 5 años, no conozco las Caterpillar igual
    Son como un par de tanques de guerra acordonados con tensores de acero. Ni Chuck Norris las rompe facilmente.

Son zapatillas para laburar, pensadas para no romperse facilmente. No serán borceguies con punta de metal, pero por ahí andan.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Sep 2008

zapa: $1000
    remera: $170
    pantalon si me acuerdo unos $430
    campera: $900
    medias blancas bien: $25
    buso polar marca patito: $80

eso igual tengo tendencia a gastar en ropa de calidad para no tener q estar saliendo a comprar a cada rato, cosa q me molesta bastante andar metido en shophing/capital..besitos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por pitin806 Ver Mensaje
    eso igual tengo tendencia a gastar en ropa de calidad para no tener q estar saliendo a comprar a cada rato, cosa q me molesta bastante andar metido en shophing/capital..besitos!
    Eso de que comprar caro implica que te dura mucho más, es verso marca cañón.
    Sacando cuando estoy con campera/sobretodo, nunca tengo más de 500 pesos en total en ropa (y hasta estoy exagerando te diría, por las dudas), y no voy a comprar más de dos veces al año. Me embola demasiado elegir y probarme ropa.
    El sobreprecio es por pagar "marca" más que otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

la ropa no llega a romperse que uno ya compra con que cambiarla cuando perdio un poco el color o lo que sea.
    el flaco que le duran 1 año las remeras o labura en una fabrica de lijas como tester de las mismas o el se rompio significa que se aburrio de usarla.
    hay ropa que no se rompe tan facil una campera dura una eternidad yo gaste 1800 en un sobretodo hecho a medida hace 4 años y esta como el primer dia pero tambien tengo un buzo comprado en la misma epoca que lo uso a diario y esta en perfecto estado simplemente que ya se gano la "entre casa" por que no da salir siempre con el mismo buzo

Para no irse a la mierda aca hay un chabon muy conocido en el ambiente nerd al que lo llaman jurazico por que desde que labura en un local usa siempre la misma remera de un tiranosaurio rex esto hara hace mas de 8 años el flaco esta re quemado pero esa remera sigue viva. Dejen de decir que la ropa se les rompe si no es de marca. Admitan que quieren verse lindos y sean felices no gasten con culpa
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Mar 2009

De onda, poné comas, punto, mayúsculas, etc. Me pareció difícil leerte, especialmente en tu primer párrafo, tuve que releer 2 o 3 veces para entender que quisiste decir.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Ahora:

Pantalon cargo: $ 105 (Negro, muy buena calidad, muy buena costura, nunca pierde el color, es de hace unos 2 años, tengo 4 iguales)
    Polera: $ 40 (Negra, muy buena calidad, es interlock, tiene 3 años, nunca pierde color, debo tener 1 docena)
    Remera: $ 30 (Negra, todo lo mismo que la polera, salvo que solamente tengo media docena, ni idea de porque tengo tantas poleras)
    Medias: $ 35 (Muy buenas, buena respiración, suaves, con talon, las tengo hace 1 año, tengo media docena)
    Calzoncillos: $ 40 (Comico, lo único de marca que llevo puesto, son Eyelit, una masa, los tengo hace 1 año y medio, tengo media docena)
    Cinturon $ 45 (Saben lo que es ir a comprar algo, al mismo local, 5 años después, y que siga costando exactamente lo mismo ?!)
    Borcegos: $ 300 (Largos, punta de carbono, muy buena ventilación, practicamente no transpiro, mucho menos dejan pasar el frio, son indestructibles totalmente pero en 2 años siempre termino defondándolos, este es mi tercer lote, siempre compro de a 2 para ir rotándolos aunque por primera vez parece que se están desgastando, los tengo hace ya casi 2 años y practicamente no tiene desgaste, son marca El Resero)

Después si salgo tengo 2 pullovers de $ 65 cada uno, que tienen 4 años y estan como nuevos, y una camperita que compre hace poco en oferta a $ 200, bufanda que me regalo mi abuela, tengo 3, 1 de lana tejida y 2 compradas.

Para vereno simplemente no uso las poleras y tengo borcegos cortos y pantalones cargo cortos, yo me visto "Funcional", mi ropa no deja pasar el frio pero tampoco me genera calor extra en verano, mi pantalon tiene muchos bolsillos, grandes y ubicados de tal forma que son difícil de "Punguear", no hay necesidad de decidir que ponerme cada día, todos los días me pongo lo mismo, si hace más frio agrego pullover o pullover y campera para salir, si hace calor simplemente paso poco a poco a ropa de verano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Dec 2009

Mi padrino es amigo de un chabón dueño de una marca de ropa conocida y muy cheta y siempre me regala banda de ropa, pero el costo de un día de laburo sería (a precios que veo en los locales):

Sweater: 3200 de "baby cashmere"
    Camisa: 1100 ~2100 depende cual
    Bufanda: 690
    Cinturon: 320
    Pantalon 890 ~ 1200
    Medias: 140
    Zapatos: 2900

Y si hace frio se le suma:

Saco ~4900

O sobretodo: 9900.

No es muy difícil adivinar qué marca es.
    • Me gusta
    Me gusta
    El arte de hacer matemáticas consiste en encontrar ese caso especial que contiene todos los gérmenes de la generalidad.

Registración
    Mar 2009

Supongo que será más fácil si estás en la movida de gastar pelotudeces en ropa, que no es el caso de muchos. Ahora, como aporte al thread, te dura mucho? Qué tal el coeficiente costo/rendimiento? Opiniones sobre calidad? De qué marca hablás?
    • Me gusta
    Me gusta

DooM Avatar de Charlye
    Registración
    Sep 2004

1300$ ahora, zapas+remera+jean+sueter
    • Me gusta
    Me gusta
    Integrante del Clan DooM
    Master of Hell

<Charly Here>

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Jons Jacob Ver Mensaje
    Mi padrino es amigo de un chabón dueño de una marca de ropa conocida y muy cheta y siempre me regala banda de ropa, pero el costo de un día de laburo sería (a precios que veo en los locales):

Sweater: 3200 de "baby cashmere"
    Camisa: 1100 ~2100 depende cual
    Bufanda: 690
    Cinturon: 320
    Pantalon 890 ~ 1200
    Medias: 140
    Zapatos: 2900

Y si hace frio se le suma:

Saco ~4900

O sobretodo: 9900.

No es muy difícil adivinar qué marca es.
    me mató la bufanda a 700 pesos, jaja. Qué marca es? etiqueta negra? Ni idea cuál será.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Supongo que será más fácil si estás en la movida de gastar pelotudeces en ropa, que no es el caso de muchos. Ahora, como aporte al thread, te dura mucho? Qué tal el coeficiente costo/rendimiento? Opiniones sobre calidad? De qué marca hablás?
    No gasto porque aclare que es regalada. Durar mucho sí, hay ropa que la tengo hace 3 años y sigue igual.
    La ropa es cara y mucho, pero la calidad también es muy buena y te das cuenta al tacto y la duración. Es caro porque no deja de ser ropa por más que sea de lana de cabra del Tíbet o cualquier pindonga.
    La marca en cuestión es etiqueta negra, no la quería decir porque no hago publicidad y no lo consideraba relevante.
    • Me gusta
    Me gusta
    El arte de hacer matemáticas consiste en encontrar ese caso especial que contiene todos los gérmenes de la generalidad.

Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Sinfrid .= Ver Mensaje
    Probá caminando entre 10 y 15km al día, como es mi caso.
    Una vez que empiezo a usar unas zapatillas o zapatos para uso diario, en un año no dan más. Si no se rompen, me quedan las suelas totalmente chanfleadas por mi manera deforme de caminar

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    me mató la bufanda a 700 pesos, jaja. Qué marca es? etiqueta negra? Ni idea cuál será.
    Esos precios son típicos de Hugo Boss. Hasta Rochas es barato comparado con esos precios.
    • Me gusta
    Me gusta
    NULL. EMPTY. VOID.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6803
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima