Proyecto para feria de ciencias (?)

Responder
    Mapper trucho Avatar de SW-Party.Boy
    Registración
    Dec 2004

Proyecto para feria de ciencias (?)

Mi hermana es maestra y tiene que hacer un proyecto para la feria de ciencias, sus materias son: lengua y sociales, entonces ella va a articular las dos materias, ya que en ciencias sociales estan viendo: cultura, diversidad cultural, migraciones, etcétera . . . van a estudiar las diferentes culturas a través de los distintos autores literarios que están viendo en lengua, por ejemplo: con Horacio Quiroga que era uruguayo van a buscar su biografía, van a ubicar en un mapa Uruguay y van a estudiar la cultura de Uruguay, todo eso se va a plasmar en un libro que van a elaborar los alumnos y en láminas de cada autor, y a mi hermana se le ocurrió grabar con cada alumno un fragmento de un texto de cada autor y ponerlo en las lámina y que alguien vaya, aprete y escuche, y no sabe como hacer eso . . .

Se le ocurrió que se podrían grabar los botones sonoros de los peluches (y me lo encargó a mi) pero el asunto es que no se como se llaman ni si se consiguen . . .

Me podrían ayudar a conseguir esas porquerías ?, o alguien tiene idea de donde puedo sacar un circuito del estilo ? . . .

O mejor aun, alguien tiene alguna idea más copada para realizar que no incluya toda la parafernalia anterior ? . . .

:P
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 736
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2005

Re: Proyecto para feria de ciencias (?)

que haga una presentacion con sonido se compre una tablet la pegue en la pared y este a disposicion de la gente para que vea y escuche eso, me parece que le va a terminar saliendo mucha menos guita y despues se puede quedar con la tabblet que conseguirse todos los botenes que necesitaria
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

si es solo para esa feria, yo pondría una netbook oculta, con los parlantes conectados, y un teclado USB con stickers en cada tecla; y configuraría los accesos directos en windows para reproducir distintos archivos.

onda, dejás siempre en contacto el CTRL y el ALT (y anulas el ESC, DEL y otras para que no te caguen nada), y en el libro que diga "apriete la tecla A para escuchar", aprieta A, y se ejecuta el archivo asociado a CTRL+ALT+A.

si querés hacerla más complicada, destrozas el teclado y sacás cables para cada tecla con un switch (y los llevas hasta las mismas láminas)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por ZelI_ff8 Ver Mensaje
    si es solo para esa feria, yo pondría una netbook oculta, con los parlantes conectados, y un teclado USB con stickers en cada tecla; y configuraría los accesos directos en windows para reproducir distintos archivos.

onda, dejás siempre en contacto el CTRL y el ALT (y anulas el ESC, DEL y otras para que no te caguen nada), y en el libro que diga "apriete la tecla A para escuchar", aprieta A, y se ejecuta el archivo asociado a CTRL+ALT+A.

si querés hacerla más complicada, destrozas el teclado y sacás cables para cada tecla con un switch (y los llevas hasta las mismas láminas)
    me parece buena esa y siempre se consigue un teclado choto para destrosar
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Dec 2004

Estoy indagando en el asunto y son como 30 láminas, va a ser un quilombo de cables, no se me hace maleable . . .

(También pueden tirar otra idea de como carajo integrar lengua y sociales en un proyecto de ciencias porque a mi la verdad no se me cae una idea)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

una especie de comparacion con un mapa y laminas de como cambia el "castellano/español" por toda latinoamerica ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Pero tiene que tener algún elemento "tecnológico", por eso lo de la boludez del botón sonoro . . .

(No se a que se refiere con eso, una cuchara es tecnológica)
    • Me gusta
    Me gusta

electroshock Avatar de Stradi
    Registración
    Sep 2003

En lugar de láminas, que use un proyector y que la gente toque los botones usando un mouse.

Si el proyecto es de ella, no entiendo qué hace muleandote a vos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Porque no tiene ni idea . . .

Ya hice lo del teclado y 3 kg de cable, ALTA VILLEREADA . . .

:P
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 736
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder