Del "Dios es argentino" a la "mano en la lata" que tanta verdad hay?

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2009

Del "Dios es argentino" a la "mano en la lata" que tanta verdad hay?

Eso, que tanto piensan que nos alejamos o nos acercamos del estereotipo, o de que manera ven ese asunto?
    Yo no tengo una opinion muy alentadora
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 877
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2010

Re: Del "Dios es argentino" a la "mano en la lata" que tanta verdad hay?

Mm no entiendo muy bien a lo que vas, pero esos dos dichos son porque 1- tenemos relativamente "buena suerte" ya que tenemos un país con amplia extension, miles de hectaras de campos fértiles, maravillas naturales de cualquier cosa que te puedas imaginar y aparte tenemos representantes muy famosos a nivel mundial que nos dejan bien parados.
    2- la mano en la lata es tal cual, somos un país corruptísimo hasta la médula, como digo siempre, no sólo a nivel político, sino a nivel social en general. El ciudadano promedio es corrupto y se pasa por las bolas las normas (o no acepta/ le cuesta respetarlas).

Sent from my iPhone using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Las tenes con muchos nombres, viveza criolla, tener calle, ser vivo, el "yo argentino", "todos lo hacen" y asi tenes muchas formas pero partiendo de que cruzamos la calle como se nos canta el ogt ya te das una idea de como sigue para arriba y cada vez mas grande la corrupcion/avivada
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    May 2009

1- tenemos relativamente "buena suerte" ya que tenemos un país con amplia extension, miles de hectaras de campos fértiles, maravillas naturales de cualquier cosa que te puedas imaginar y aparte tenemos representantes muy famosos a nivel mundial que nos dejan bien parados.
    Yo pense que eso venia por lo del chiste , y bue lo de que afuera se considera al argentino agrandado( obviamente no todos nos consideran asi, pero si una amplia mayoria, bah se difundio bastante el estereotipo.)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por D.Raziel Ver Mensaje
    Yo pense que eso venia por lo del chiste , y bue lo de que afuera se considera al argentino agrandado( obviamente no todos nos consideran asi, pero si una amplia mayoria, bah se difundio bastante el estereotipo.)
    Es un gran estereotipo el argentino agrandado. Lo que no se puede negar igual es que tenemos/tuvimos una posición privilegiada respecto a los demás países de latinoamérica gracias a la gran cantidad de inmigración que tuvimos. Fuimos como un mini usa en términos de inmigración. En cambio otros países se formaron en base a originarios, criollos y muy poca inmigración europea. La ventaja de esos países (México y Perú sobre todo) es que tienen una gran identidad prehispánica que fue perdurando pasando los años, cosa que nosotros no tenemos.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

El argentino agrandado no, es el típico porteño que habla hasta por los codos y quiere ser el centro de atención. A eso hay que sumarle como pronuncian la "Y" y son los boludos perfectos afuera.
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Pasa que muchos años nos creímos ser del primer mundo y eso afectó muchas cabezas que cuando cayeron en la realidad no lo podían creer y siguieron sintiéndose superiores.

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por arcoIris Ver Mensaje
    El argentino agrandado no, es el típico porteño que habla hasta por los codos y quiere ser el centro de atención. A eso hay que sumarle como pronuncian la "Y" y son los boludos perfectos afuera.
    Resentido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Walk on, walk on, with hope in your heart and you’ll never walk alone...

Citar Mensaje original enviado por NdM|.Parr!Pollo Ver Mensaje
    Podrian jugar a tomar merca peinada en la pija de alguno, cuando llegan al final de la linea le pegan un lenguetazo a los huevos de paso.

Registración
    Feb 2005

la frase dios es Argentino se refiere mas a una ironia de que los extranjeros siempre nos jodían con que si vivíamos con dios por los creidos que somos
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por arcoIris Ver Mensaje
    Dios es argentino, pero atiende en Bs.As.
    Porque tanta bronca hacia los porteños? Nosotros no le damos ni cabida a los del interior.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Dios es argentino, pero atiende en Bs.As.
    Porque tanta bronca hacia los porteños? Nosotros no le damos ni cabida a los del interior.

Yo no generalizo, pero me da mucha bronca el estilo del porteño agrandado, en el interior tambien existe... pero el porteño y si es pendejo todavia me saca mas. Vivo en plena CABA, asi que me los tengo que fumar seguido, en boliches, en el laburo, la faq.... obvio que no todos. Segun amigos, los rosarinos son mas idiotas, pero no son tantos como aca.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

No se, pero si hay algo que es una cagada es que vivas en el conurbano o tirale casi tandil, te vas a tdf o san juan y te dicen ahh el porteño "#$"#%#"$%.
    Lo que si soy un hdp, a una mina que vino del interior, y me conto como era, le dije, ahh mira, yo pense que ahi era todo campo.
    Merecia que me pegue un par de boleos en el culo.

- - - - Auto Merge - - - -

No se, pero si hay algo que es una cagada es que vivas en el conurbano o tirale casi tandil, te vas a tdf o san juan y te dicen ahh el porteño "#$"#%#"$%.
    Lo que si soy un hdp, a una mina que vino del interior, y me conto como era, le dije, ahh mira, yo pense que ahi era todo campo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

- - - - Auto Merge - - - -

La típica termeada de los del interior, para ellos alguien de la plata sería un porteño.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

y para los porteños todo lo que no sea porteñolandia es campo
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    y para los porteños todo lo que no sea porteñolandia es campo
    Y eso es malo? Digo, está bien que vivan en el campo, pero no se por que seria malo
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 877
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima