Compra de dólares por viaje

Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2003

Compra de dólares por viaje

La verdad me tiene las pelotas llenas este tema. Tan para el orto está este país conchudo que no me dejan cambiar mi plata a otra moneda ni siquiera siguiendo los pasos que dan de forma oficial? Cuantos permisos tengo que tener para que me dejen hacer una simple transacción como pasa en cualquier país normal? Tengo que irme afuera y no me dejan comprar un puto dólar. Me dice lo siguiente:

Sr contribuyente: conforme a la información obrante en nuestras bases de datos, su solicitud no es compatible con su capacidad contributiva <<<--- es mentira y lo sabes

Estoy en blanco, soltero, con un sueldo alto, pago ganancias, tengo declaración de bienes presentada, no estoy en veraz, no tengo tarjeta de crédito impaga, no tengo cuotas en la tarjeta, no estoy pagando una hipoteca, un auto, nada raro como para que salte esa mentira. Así que no mensaje pelotudo, si tengo capacidad contributiva para eso, sos un forro mentiroso que me quiere versear.

No importa qué valor le ponga, me dice eso. De hecho, le metí menos que lo que gano por mes y aun así me rebota. La verdad, impresentable. A ver, se los repito. Trate hasta con 6usd por día (cuidado! casi los fundo) y sigue con esa boludez.

Tan vacías están las bóvedas del BCRA que no pueden acceder a darme 3000 putos dólares? o 2000? o 1000.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5451
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2006

Re: Compra de dólares por viaje

Hasta que por fin explotaste Inferno ! En fin, mi solidaridad, nos vemos en el mar azul
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Ban temporario Avatar de NahuelNQN
    Registración
    Apr 2010

Estamos en cubaaaaaa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Hasta que por fin explotaste Inferno ! En fin, mi solidaridad, nos vemos en el mar azul
    No, no explote.. me rompe las bolas nada más y vengo a contarlo al foro. Como me pueden decir que mi capacidad contributiva no es suficiente si metí menos de lo que gano por mes en blanco? De todas formas ya opte por el camino de Paypal, no voy a estar dando vueltas con ese formulario durante una semana.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Bienvenido a venezuela (o cuba) Queres viajar? Tenes mar del plata si sos clase media baja...tenes algo mas de platita? Tenes pinamar o carilo...queres viajar por el mundo? Para que? en argentina tenes todo!
    Con todo redpeto inferno no pongo ewto para burlarme de tu situacion pero creo que estos hdp piensan en esa linea.
    Las puertas las tenes abiertas para salir pero con yunque atado a las pelotas, o sea viaja pero pagas con pesos, o palitos de la selva o entrega el ocote, al que te representa no le importa.
    Me olvidaba...y oooojo con comprar en el mercado negro dolares que es un delito y vas en cana eh!

Argentina un pais con buena gente
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Justifiación k: el efectivo no se usa en ningún lado del mundo hoy en día, no existen más los papeles; pagá con tarjeta y de paso nos regalas un 20% que no vas a ver en tu puta vida. Ah pagás ganancias? Bueno te la devolvemos en forma de "crédito fiscal".

Sent from my iPhone using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    No importa qué valor le ponga, me dice eso. De hecho, le metí menos que lo que gano por mes y aun así me rebota. La verdad, impresentable. A ver, se los repito. Trate hasta con 6usd por día (cuidado! casi los fundo) y sigue con esa boludez.
    Alcanza con poner el importe una sola vez, si pedís 15 millones y solo te dejan 10 pesos, te dice que el monto aprobado fue 10 pesos.

Igual no le están dando un mango a nadie, al menos de la gente que yo conozco y que ha viajado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    Alcanza con poner el importe una sola vez, si pedís 15 millones y solo te dejan 10 pesos, te dice que el monto aprobado fue 10 pesos.

Igual no le están dando un mango a nadie, al menos de la gente que yo conozco y que ha viajado.
    Guiándome en lo que me dice, me parece que ahora lo cambiaron. Pones el monto que queres y te devuelve ese mensaje, no te dice mas "bueno, te dejo tanto" como vos decís. Me parece que es como cuando estaba el sistema de compra de dólares para ahorro, vos tenias que meter valores hasta dar con el que te aceptaba (si es que en algún momento lo hacía).

No puse el screenshot porque no tenía sentido, pero en ningún momento me puso que me autorizo hasta XX, directamente me puso eso y fue un jodete, no había mas información. Es más, tenes que completar otra vez el formulario para volver a intentar con otro valor, ni siquiera podes ir hacia atras. Para agregar al tema, las otras dos veces que me fui afuera no pedí dólares, así que ni siquiera puede justificarse de ese lado.
    • Me gusta
    Me gusta

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Dale Inferno, me voy a fin de año a USA y pensé que ibas a poner un método alternativo para comprar dólares que no sea pagando 9 mangos .

De todos modos, I know that feel.

• Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    May 2013

y si llevas debito y tarjeteas? supuestamenteee hay un monto por dia para gastar, onda 3000 pe o 5000 pe al dia y al cambio de uss a cambio oficial mas el 20%, aunque un conocido dice que eso de limite por dia no es cierto, podes gastar lo que tenes en tu cuenta

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Sr contribuyente: conforme a la información obrante en nuestras bases de datos, su solicitud no es compatible con su capacidad contributiva <<<--- es mentira y lo sabes
    Qué suerte tenés, a mi ni siquiera eso, me salta
    Sr/a Contribuyente: Conforme lo exigen las previsiones establecidas por la normativa vigente, la evaluación sistémica efectuada sobre su condición fiscal no lo habilita a adquirir moneda extranjera.
    así que ni db ni nada, sistemáticamente, ni siquiera puedo ingresar solicitud ni tirar números a ver si aprueban. los monotributistas no cumplimos los requisitos del sistema para poder hacerlo. o habrá que ser categoría I o L?
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Un amigo mio se va a vivir a europa y se va a tener que llevar los ahorros encima en el avion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Mar 2006

yo también me vuelvo el mes que viene a vivir afuera y es una mierda esto...
    • Me gusta
    Me gusta

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Un amigo mio se va a vivir a europa y se va a tener que llevar los ahorros encima en el avion.
    que se lleve 10.000 euros cash encima, el resto que lo fugue por paypal, se crea cuenta alla, y con la cuenta argentina le gira todo el limite que tengas de tarjeta, mes a mes hasta que se vaya... una vez alla que abra cuenta europea, asocie a su cuenta paypal europea y pida el deposito o cheque, creo que no es imposible eso!

o, cada 10.000 cash que tenga, que le pague el pasaje a un amigo ida y vuelta para ayudarlo a pasar la guita.
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por ZelI_ff8 Ver Mensaje
    Qué suerte tenés, a mi ni siquiera eso, me salta así que ni db ni nada, sistemáticamente, ni siquiera puedo ingresar solicitud ni tirar números a ver si aprueban. los monotributistas no cumplimos los requisitos del sistema para poder hacerlo. o habrá que ser categoría I o L?
    A mí me dice que soy pobre y a vos indigente, jaja XD
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5451
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima