Compra de dólares por viaje

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345
    Registración
    Aug 2012

Re: Compra de dólares por viaje

Eh.. yo me fui a China y Tailandia justamente en parte para gastar mucho menos, en lugar de hacer un viaje por todo Europa "como se suele hacer"..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Asasel Ver Mensaje
    no entendi tu comentario
    Quiere decir que viajar a Europa es relativamente más económico que a esos otros destinos "exóticos".

Con respecto a tu respuesta anterior, me parece que te comiste un cero, Europa tiene un papel fundamental para la civilización a partir del imperio romano, o sea, 2000 años. Antes de eso te doy la razón, de hecho de las 7 maravillas del mundo antiguo (por citar un ejemplo) sólo 2 estaban en Europa (Grecia justamente), el resto en África y Asia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Quiere decir que viajar a Europa es relativamente más económico que a esos otros destinos "exóticos".

Con respecto a tu respuesta anterior, me parece que te comiste un cero, Europa tiene un papel fundamental para la civilización a partir del imperio romano, o sea, 2000 años. Antes de eso te doy la razón, de hecho de las 7 maravillas del mundo antiguo (por citar un ejemplo) sólo 2 estaban en Europa (Grecia justamente), el resto en África y Asia.

no, no me comi ni un cero, europa si bien jugo un papel en la historia, no esta ni cerca de ser el centro, de hecho, todo lo que nosotros sabemos de historia esta basado en un sistema eurocentrista que se establecio en los ultimos años (o sea los ultimos 200 años) que es cuando exploto la revolucion industrial y europa se hizo potencia como tal, antes de eso, eran uno mas, el centro del mundo siempre fue china, militar, economico y socialmente, fue asia, no europa... de hecho los imperios mas grandes fueron asiaticos, los grandes descubrimientos cientificos tambien (aunque nuestros libros digan lo contrario, porque, son eurocentristas) en fin, europa es uno mas, y aca se lo trata como si fuese "re tapp maaannn"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Razor
    Llega a ser el fin de la humanidad por algun efecto loco y me voy a cagar de risa hasta el momento en que ardamos como boludos

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Iwan Shinken Ver Mensaje
    Eh.. yo me fui a China y Tailandia justamente en parte para gastar mucho menos, en lugar de hacer un viaje por todo Europa "como se suele hacer"..
    Salvo que te hagan descuento en el pasaje dudo que te haya salido menos que lo que hubieras gastado llendo a europa. A europa no hay con que darle en cuanto a costo, esta mucho mas cerca, los diferentes destinos estan mas cerca entre si, y tienen excelentes transportes publicos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Belerofon
    Ehm, es la mejor universidad privada del país.
    Citar Mensaje original enviado por capitan
    una privada, la mejor del pais? Contate otro.

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    Salvo que te hagan descuento en el pasaje dudo que te haya salido menos que lo que hubieras gastado llendo a europa. A europa no hay con que darle en cuanto a costo, esta mucho mas cerca, los diferentes destinos estan mas cerca entre si, y tienen excelentes transportes publicos.
    Depende cuanto tiempo te vayas, si te vas 1 o 2 semanas si te sale mas barato Europa. Si te vas 1 mes o mas, ahí si te sale mas barato irte a Asia. Tambien me parece mucho mejor destino Asia, pero bueno, eso es cuestion de cada uno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por jeepero Ver Mensaje
    o sea que para vos la gente se va a europa y no a asia solo por una cuestion de costos????.....
    • Me gusta
    Me gusta
    Llega a ser el fin de la humanidad por algun efecto loco y me voy a cagar de risa hasta el momento en que ardamos como boludos

Registración
    Aug 2010

Yo si tuviera que elegir sería usa (conozco) Europa y recién ahí Asia. Pero yo porque soy fanático de yanquilandia; Hay mucha gente que como primer viaje "groso" al exterior( países limítrofes no cuentan) prefiere irse a Europa.

Sent from my iPhone using Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

no, no me comi ni un cero, europa si bien jugo un papel en la historia, no esta ni cerca de ser el centro, de hecho, todo lo que nosotros sabemos de historia esta basado en un sistema eurocentrista que se establecio en los ultimos años (o sea los ultimos 200 años) que es cuando exploto la revolucion industrial y europa se hizo potencia como tal, antes de eso, eran uno mas, el centro del mundo siempre fue china, militar, economico y socialmente, fue asia, no europa... de hecho los imperios mas grandes fueron asiaticos, los grandes descubrimientos cientificos tambien (aunque nuestros libros digan lo contrario, porque, son eurocentristas) en fin, europa es uno mas, y aca se lo trata como si fuese "re tapp maaannn"
    Estas traspapelando el mundo actual a los imperios de la antiguedad.

No habia tal cosa como un centro del mundo, dada la inmensidad y las distancias, era bastante comun que existan desarrollos paralelos, contrarios a la actual idea de globalizacion.

Los Imperios del lejano Oriente eran sumamente inestables, se fragmentaban, cambiaban las dinastias gobernantes y sus ciudades capitales con frecuencia. Victimas de ese estado constante de guerra civil siempre tuvieron un tinte aislasionista, cosa que no caracterizaba a los terratenientes Europeos que proyectaban su poder a sus vecinos, al Africa o el Medio Oriente, y una vez obtenidos los medios, al resto del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 01-07-13 el 06:15 PM
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Jan 2003

no pero o sea, europa es "civilizacion" si realmente te interesa conocer lo que fueron las grandes civilizaciones, construcciones, lo que fue realmente la historia de la humanidad, te vas a china, india, los paises arabes, egipto los paises persas, onda irak iran (aunque ahora es complicado) pero onda... europa es una cagada al lado de todo eso, ojo, no digo que no sea interesante de conocer tampoco... pero lo que veo es que aca al menos es tipico decir "y junto unos mangos y me voy a europa" como si fuese no se, conocer el paraiso, como si fuese mejor, como algo cool digamos, cuando si realmente queres conocer esas cosas, vas a otros lugares, no a europa jaja, en fin, al menos es mi opinion
    Europa lo que tiene por sobre algunos de esos paises Asiaticos y Arabes, es una facilidad/comodad o preparacion para el turismo.

Culturalmente nos es menos ajeno, lo que simplifica algunas cuestiones.

Por ejemplo en una infinidad de paises historica o socialmente interesantes las costumbres son sumamente distintas, hay lugares donde uno no puede comprar algo si no lo regatea, desde el almuerzo hasta un simple recuerdo, y no a cualquiera le gusta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 01-07-13 el 06:30 PM
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Estas traspapelando el mundo actual a los imperios de la antiguedad.

No habia tal cosa como un centro del mundo, dada la inmensidad y las distancias, era bastante comun que existan desarrollos paralelos, contrarios a la actual idea de globalizacion.

Los Imperios del lejano Oriente eran sumamente inestables, se fragmentaban, cambiaban las dinastias gobernantes y sus ciudades capitales con frecuencia. Victimas de ese estado constante de guerra civil siempre tuvieron un tinte aislasionista, cosa que no caracterizaba a los terratenientes Europeos que proyectaban su poder a sus vecinos, al Africa o el Medio Oriente, y una vez obtenidos los medios, al resto del mundo.

bagdad
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Europa lo que tiene por sobre algunos de esos paises Asiaticos y Arabes, es una facilidad/comodad o preparacion para el turismo.

Culturalmente nos es menos ajeno, lo que simplifica algunas cuestiones.

Por ejemplo en una infinidad de paises historica o socialmente interesantes las costumbres son sumamente distintas, hay lugares donde uno no puede comprar algo si no lo regatea, desde el almuerzo hasta un simple recuerdo, y no a cualquiera le gusta.
    en eso estoy totalmente de acuerdo, pero, no deja de ser una consecuencia....

europa antes de tener su infraestructura turistica, fue turistica. la infraestructura es una consecuencia...

a lo que voy es, el "viaje a europa" es un tema cultural, no de logistica, es por el casetito q nos metieron en la cabeza por generaciones, de que europa es el centro del mundo, en todo, partiendo de la filosofia.... fijate que la mayoria, por no decir todas, las lineas de pensamiento mas importantes del mundo, son europeas, y eso no es porque los latinos, los chinos o los iranies sean pelotudos, eso es consecuencia del poderio economico que europa desarrollo en los dos ultimos siglos

al margen de la relativa inestabilidad de asia, en su conjunto siempre fue el centro del mundo, no era un mundo globalizado, pero me remito a llamarlo centro, porque la mayor cantidad de comercio, movimiento cientifico y cultural, siempre fueron asiaticos (que se desconozca por nosotros es otro tema)

en fin
    • Me gusta
    Me gusta

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5454
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345

Temas que te pueden interesar